martes, 24 de mayo de 2011

UN DESCANSO NUNCA VIENE MAL & EL PUCHERO DEL HORTELANO

      Después de tantos días intentando hacer comentarios más o menos sesudos, uno tiene ganas de descansar, como los políticos, eso no quiere decir que deje el blog, ni  me vaya de vacaciones, no, ni mucho menos, esto me ha enganchado y cuando tenga que dejarlo será una lucha a patada limpia entre el ordenador y yo, espero no llegar a esos extremos.

            Bien, esta tarde venia en el coche de mi hija después de pedir varios presupuestos para amueblar la casa que se ha comprado mi hija; esto es otra, queremos vivienda para los jóvenes y menos jóvenes, vamos, para todos aquellos que lo necesitan, pero si quieres vivir dignamente necesitas vestirla, y ¡¡dios!!, entre unas y otras cosas te cuesta otro pastón. Según mis cálculos y los de ella, dos años viviendo con nosotros para ahorrar todo lo que le cuesta amueblarla. Disculpad pero me estoy yendo por las ramas, algo muy habitual en mi; decía que venia en el coche de mi hija,  llevaba puesto un CD de unos tíos que sonaban un tanto aflamencados y además con sonido de trompeta, vamos una fusión de manda narices, pero el caso es que me gustaba lo que escuchaba; he de reconocer que mi oído está  hecho a todo, igual que mi boca, que menos los caracoles me como hasta las piedras. Le pregunto ¿quiénes son estos tíos?, su respuesta con cara rara: El puchero del hortelano, lo de la cara rara es porque pensaba que seguramente le diría alguna parida, con mi hija pequeña tengo problemas generacionales, si ella dice si, yo digo no y viceversa, salvo por eso, nos llevamos bien ya somos mayores de edad  y cada uno conoce hasta donde se puede llegar, ventajas de conocerse durante 29 años.
Portada de su disco Harumaki

            He querido saber un poco más de este grupo y resulta que son granainos como decimos los de graná y que su orígenes están en la Universidad de Granada haya por el año 1998 de nuestra era, lo que quiere decir que nos son unos niños en esto de la música, más bien tiran para "puretas"; entrando en su página Web http://www.elpucherodelhortelano.com/  veo que  te dejan bajarte su música y se pasan por el forro de los cojo… a la SGAE, trabajan en directo como debe de ser; para que los conozcáis, voy a poner una de sus canciones y vosotros diréis, por el hecho de poder bajarse su música gratis ya merecen ser escuchados,  parece que a sus concierto asiste bastante publico. Su estilo musical se puede enmarcar dentro del Flamenco, Rock, Funky, Rumba.

            ¡¡Ah!! Para los mal pensados, no me llevo comisión.


5 comentarios:

  1. Pues tienen su punto, sí señor.

    Un beso desengrasado, por unos días hablemos de la brisa, del verano, del calor, ...

    ResponderEliminar
  2. Estamos en Mayo,calorcito, una cerveza en una terraza, buena música... desconectar de vez en cuando... ¡Hay que hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces el mucho pensar hace daño a las neuronas, como al musculo hay que dejarlas descansar.
    Como dices una cervecita viendo pasar a la gente también te da ideas que luego puedes trasladar al blog.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo: Vine esta mañana pero después de pelearme muchas veces con los comentarios que no me dejaba poner porque decía que yo era un anónimo, me tuve que ir.

    Oi la música y es de aquellas que los pies se te ponen a bailar solos. Es bailonga :)

    He estado este fin de semana en Granada y tienes una ciudad que cada día está más bonita y con una gran calidad de vida al menos eso es lo que hemos percibido y visitar la Alhambra por la noche es...mágico.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a tu problema, esta mañana me ha escrito Nerín del blog "Cajón Secreto" que tenia el mismo problema que tu, algo que personalmente no he padecido, parece que bloger ha resuelto el problema.

    En cuanto a lo de tu visita a Granada, me alegro que te guste más, aunque para los granadinos estamos hasta el gorro de tanta obra de tranvía, en otra ocasión que vengas puedes decirme algo y hacerte de cicerone.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN