martes, 10 de mayo de 2011

Anuncio de Coca Cola en la red


             ¿Será cierto lo que leo?, como este, hay varios anuncios de igual tipología que se puede ver en You Tube, los expertos en promoción, si es que lo son, parecen que han encontrado un nuevo modo de vender más, me gustaría que esta técnica me la explicaran, parece que decir la verdad está en alza, aunque esta verdad cueste vidas humanas, todo vale para vender.

            A mi me ha servido para pensar en lo capullo que soy, me informan de todo lo que genera una botellín de cola y encima de vez en cuando lo tomo. ¡¡No tengo arreglo!!

6 comentarios:

  1. Hola Emilio:

    Me acabo de dar un salto a tu blog. Tiene cosas interesantes. Creo que me pasaré más por aquí. Saludos :)

    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Verónica, aunque no siempre está uno inspirado.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo: ¿Estamos locos? ¿O está loca la coca-cola? No supongo que no pues si se han gastado tantísimos millones en esa campaña es porque les va a resultar rentable lo que me digo es lo mismo que tú: ¿Y seremos tan gili.... de seguir tomando ese refresco?

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. Hola Malena, seremos gilipollas, pero con un añadido, que lo sabemos y no lo remediamos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Emilio, no es sino una manipulación de anuncio de Cocacola, cambiando las imágenes y los textos que se intercalan en la canción, el anuncio real, cuenta otra historia, que sin duda no deja de ser una manipulación de la vida.

    De todos modos, podría ser real y funcionaría, ¿acaso no nos explican con todo lujo de detalles como algunos abusan de sus cargos y los reelegimos con gusto? Semos así!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu información, lo había dado por bueno, el marketing de estas empresas es tan sorprendente a veces que te hacen dudar y esperas que detrás este otra sorpresa.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN