domingo, 15 de mayo de 2011

¿EN QUE MANOS ESTAMOS?

              El director del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, ha sido detenido en Nueva York por un asalto sexual contra una camarera.

         El FMI, organismo en el que se encuentran acogidos casi todos los países del mundo, declara entre sus  objetivos principales la promoción de políticas cambiarias sostenibles a nivel internacional, facilitar el comercio internacional y reducir la pobreza.Su propósito declarado es evitar las crisis en los sistemas monetarios, alentando a los países a adoptar medidas de política económica; como su nombre indica, la institución es  un fondo al que los países miembros que necesiten financiamiento temporal pueden recurrir para superar los problemas de balanza de pagos. Otro objetivo es promover la cooperación internacional en temas monetarios internacionales y facilitar el movimiento del comercio a través de la capacidad productiva.

          Este personaje, representante del  FMI, es uno de los causantes de que los países tengan que pagar grandes intereses por esos prestamos, su consecuencia es la reducción de las políticas sociales que hoy estamos viviendo. Crean impuestos insolidarios en los que todos pagan por igual seas rico o pobre. La educación, la salud, o las previsión social está considerado por este organismo como "SERVICIOS" en lugar de una estructura de derecho fundamental para las persona. Las políticas de flexibilidad laboral se están implantando por exigencia de este organismo, podríamos seguir exponiendo consecuencias de este FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, cuyos representantes "se lo pasan de miedo" atacando sexualmente a mujeres.

 ¿SON ESTOS PERSONAJES LOS QUE REALMENTE NOS DIRIGEN?, ¡¡SI!!, siendo así, me gustaría borrarme del mundo o borrarlos a ellos.
 

7 comentarios:

  1. esta asturiana amiga se quita el sombrero ante ti, por saber poner los puntos sobre las is y a todos en el sitio que se merecen con sabiduría y con educación , y mejor si pudiéramos borramos del mundo a ellos pues si no que sera del futuro de nuestros nietinos, un besin muy muy grande de esta asturiana que se encuentra orgullosa de ser tu amiga y seguidora, para mi es todo un honor.

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, si me borro que hago con mis dos maravillosos nieto y nieta (aun no tienen los cinco años), ¿como podría ayudar a mis hijas en estos tiempos complicados si no pueden conciliar trabajo e hijos?

    Como siempre, ni aún queriendo y pudiendo, nos debemos a personas a las que queremos y ellos nos quieren, siempre estamos atados, ¿Cuando nos desliaremos?.

    ResponderEliminar
  3. No vamos a borrarnos, pero desde luego ganas dan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaría borrarme y crear otro nuevo, quizás poco a poco.
    Manos cobardes y anónimas.
    ¿Lo intentamos?
    Excelente entrada y tan real como la vida misma.
    Besos Emilio Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Ojos negros, se puede intentar, yo lo intenté desde dentro y por eso estoy fuera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. "La educación, la salud, o las previsión social está considerado por este organismo como "SERVICIOS" en lugar de una estructura de derecho fundamental para las persona."
    *****************

    Creo que éste ENERGÚMENO ha mezclado todo ésto, creyéndo que la mujer era un servicio y para él un derecho fundamental.
    Y lo malo es que habrá muchos como él y no se descubre.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Eso pasa con los que están en la cima del mundo, se piensan que todo está a su servicio.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN