Para aquellos que han estudiado saben que existen mapas geográficos, físicos, oceanográficos, políticos, astrales, etc., en los que se reflejan todo tipo de accidentes que podemos encontrarnos en el globo terráqueo y fuera de el; lo que no me imaginaba, es que hay otros mapas, tan importantes como los anteriores, que nos muestran, el tipo de copa utilizada para los pechos de las mujeres y lo que es mas duro para los hombres, el que refleja la longitud de nuestros penes.


No penséis que estos datos se los ha sacado uno de debajo de la manga, muy al contrario, los datos proceden, en su mayoría, de estudios científicos pertenecientes a las mejores universidades de cada país. En el caso español se tomó de un estudio de la Universidad de Navarra.
Aunque no os lo creáis sigo pensando, ¿para que servirán esto mapas? desde luego nunca se da una puntada sin hilo, y para los fabricantes de sujetadores ha de ser fundamental así como para el que fabrica preservativos; imaginaros un congoleño con un pene de18 cm con un preservativo fabricados para el sudeste asiático con longitud inferior a los 14 cm.; o bien, un sujetador con copas de la talla A puesto en los pechos de una mujer nórdica que utilizan la talla D. Está clara que las empresas grandes y pequeñas deben de utilizar estos mapas para saber que producto fabricar y a donde tienen que dirigirlo, pobre empresario que no conozca que existen este tipo de mapas y que se pueden consultar permanentemente en la red y más concretamente en la Web: http://www.targetmap.com/.
A decir verdad, los españoles ocupamos el puesto que nos merecemos, somos una potencia intermedia y ahí estamos, los hombres en unos medianos 15 cm, y la mujer en una copa B. Como dice el refrán no hay mal que por bien no venga, siempre tenemos la posibilidad, para aquel que lo quiera de alargarse el pene o de ponerse silicona.
Me pregunto ¿no hay cosas mas interesantes sobre las que hacer estudios?
ResponderEliminarCom tu dices, para los fabricantes de sujetadores y preservativos deben ser muy importantes hacer estudios d eese tipo. Un saludo
Muy interesane, hasta me he reido con las comparaciones, pero una que ya no es una cria, te diré que al final todo eso de las medidas no sive para nada, una buena sonrrisa, acompañada de una mirada, y una ya no se fija en los tamaños de nada,al fianl te das cuenta de que todo eso es superficial, pero bueno, las estadisticas están bien para echar unas risas.
ResponderEliminarun saludo
¡Joder! No sabía yo que la Universidad de Navarra se dedicaba también a medir penes y pechos. Pues se lo han tenido que pasar de puta madre para medir la polla a tanto tío, y no te digo nada para las tetas.Desde luego, a pesar de estar tan cerca, a mí no me han medido nada.
ResponderEliminarUn saludo
Cuando leí la noticia, realmente me sorprendí mucho, luego analizas la cuestión un poco fríamente y no debe de sorprendernos. Las pruebas son científicas según se daba la información, y han de ser así en cuanto a que toca sectores económicos de mucha importancia, ¿cuantos preservativos se venden en el mundo?¡¡uff!! ni se sabe, ¿y sujetadores? ídem de ídem, después de esto estoy pensando en poner un negocio de estos.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
Mi querido amigo: ¡Para que luego vayan los hombres presumiendo por ahí! Que si yo... que si tú... y luego todos sabemos que donde se ponga un africano que se quiten los demás. :)
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada, Emilio Manuel, y no podía imaginar un estudio científico sobre penes y pechos pero como tú dices, desde el punto de vista industrial interesa y también para recibir lecciones de humildad.
Brisas y besos.
Malena
El mio tiene un tamaño especial para señoritas. ja ja ja .
ResponderEliminarFernando, tampoco es para preocuparse, todo encoge con la edad, yo lo he hecho en varios cm.
ResponderEliminarSaludos