Me lavo los ojos por si estos me engañan, ¡¡no!! la noticia sigue redactada de igual manera en la prensa de MADRID y vuelvo a escucharla en una cadena de TV.
Una marca de papel higiénico ha puesto a la venta una edición exclusiva de este producto para conmemorar la visita que Benedicto XVI hará a España dentro de dos semanas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El paquete está conformado por dos rollos de papel higiénico con los colores de la bandera vaticana, amarillo y blanco, de tres capas y con aroma, ¿será aroma a santidad?, ¿a incienso?.
En el envoltorio, un estuche termoformado diseñado para la ocasión, aparece el mensaje "Yo amo al Papa".
No quiero ser escatológico, pero me vienen imágenes un poco “cochinas” relacionadas con papel-caca-culo-pedo-pis; por hacer negocio, no saben lo que inventar. Relacionar papel higiénico y Papa tiene infinidad de lecturas y casi todas bastante bufas. ¡¡Menuda cagada!!
Como Jefe de Estado, el Papa Benedicto puede venir a España las veces que quiera, pero no montando la parafernalia que se está realizando con los impuestos de TODOS los españoles católicos o no, mientras tanto un movimiento ciudadano el 15 M está siendo maltratado para que las calles luzcan bonitas, menuda hipocresía. (Total palabras: 219)
Con ese papel pueden limpiarse también esa cabeza, llena de pensamientos asquerositos.
ResponderEliminarY, desde luego, la iglesia y la mierda tienen mucho que ver.
Hola Maria Jesús, si ya lo decía yo, esto de relacionar Papa y papel p'al culo, era ponernos a webo cantidad de historias para mondarse.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se me ocurren multitud de paralelismos entre la Iglesia y el papel higiénico Emilio, pero mejor dejarlo así.
ResponderEliminarLa cosa tiene mandanga.
Saludos.
Gracias Emilio por permitirme conocer tu blog.
ResponderEliminarPara empezar no puedo estar más de acuerdo contigo.
Visitas papales...Que las paguen los cardenales.
No con mis impuestos.
Saludos indignados desde el aire
Espero no crear polemicas con este asunto no soy yo persona del catolicismo mas practicante y si, esto del papel higienico da lugar a pensamientos cochinos.. y parece que nuestros impuestos manejados por el gobierno socialista no pagaran la visita al papa cosa que me parece bien, pero tampoco me gusta subvencionar la sexualidad o las guerras pasadas en otros paises estamos desfarrapando demasiado dinero en fundaciones de no se sabe quien ni donde
ResponderEliminarcomo siempre los listos hacen su agosto y de los pobres, sin techo y sin trabajo nadie se acuerda, ¿alguna vez se acabara con toda esta parafernalia y cinismo ? si el dinero que se gasta en hacer este teatro se les diera a los pobres mejor sería, así limpiarían mejor sus conciencias. No sigo porque me embalo jijijiji, un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo contigo
ResponderEliminarYo no soy española, pero si lo fuera, pensaría exactamente lo mismo que tú...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Me voy a calla, que solo me salen cosas "raras" uniendo papel higiénico y su santidad, y ambos somos personas más que respetuosas.
ResponderEliminarAlucino.
un beso
Mi blog está abierto a tus opiniones, en unas coincidiremos, en otras, posiblemente, no, pero esto es la alegría de la vida.
ResponderEliminarRecibe un cordial saludo
No te preocupes, que ahora vienen malos tiempos para fundaciones, ongs y otras asociaciones, una pena porque algunas de ellas hacen una labor encomiable y al final quien va a pagar los platos rotos son los mas desfavorecidos.
ResponderEliminarUn abrazo Tini
Antonio, tu lo has dicho, pero no debemos de olvidar algo, que es la institución que más años tiene en el mundo mundial y ahí está la "jodia": viva, coleando y mandando.
ResponderEliminarUn saludo
Pues, querida Ozna, no creo que se acabe, es más con los tiempos que vienen la gente se agarra a lo evangélico y a las fe de la lotería y de las quinielas, para ello si hay que rezar se reza, si hay que ponerse en primera fila del que fue antes que Papa un joven de las juventudes hitlerianas uno se pone, todo sea por si se pega algo de lo que la iglesia tiene.
ResponderEliminarUn beso
Hola Scarlet, no es cuestión de ser o no español, es cuestión de catolicismo en este caso Romano, que no vive sus mejores momentos con todo lo que se cuenta de pederastia y homosexualidad dentro de sus filas así como el daño que está haciendo prohibiendo el uso de preservativo, un daño importantísimo especialmente en África con la propagación del Sida.
ResponderEliminarUn abrazo amiga Chilena
Lo que es raro es que esta cuestión no haya sido "vetada" dado el poder de la Iglesia, es para alucinar.
ResponderEliminarComo dices y este blog así lo demuestra trato de ser respetuoso con todas las opiniones sin embargo la iglesia es poco respetuosa con los que no están con ella y yo no estoy con ESTA iglesia hipócrita.
Besos
Emilio Manuel...con que gracia has escrito el post y lo que me has hecho reír. Bueno, porque tú lo cuentas que si no, no me lo creo....¿ Pero es que no hay límites? De todas formas, hay una lectura de temida del papel higiénico que mejor me la callo. Yo respeto las creencias de cada cual, ahora, coincido contigo en que con el dinero de todo no se puede sufragar esta visita...Alguien me ha dicho que con el millón de personas que se esperan, se moverá la economía ¿ Y el dinero público cómo se recupera?
ResponderEliminarEn fin, mi niño.....al menos nos queda el seguir siendo "indignados".
Mil estrellas blancas y limpias cargadas de sensatez y alegría
Sherezade
Eso he oido, un millón de personas visitaran al Papa. Ya te digo que esto de la visita del Papa son como las manifestaciones sindicalistas y ahora políticas: unos dice una cosa, otras la rebajan a la mitad y la realidad es que ni unos ni otros atinan.
ResponderEliminarLa otra mentira es la económica, si ocurre como la beatificación que hubo en Granada hace un año, es cosa de preguntárselo a los empresarios que apostaron por ganar dinero, aún se quejan de la metedura de pata. En un día de visita ya se han resuelto nuestros problemas económicos de muchos años, "manda narices".
Con estos calores que estamos pasando por aquí, la sensatez no se, la tengo que buscar en lo más profundo de mi ser.
Abrazos.
Hola Emilio!! A pesar de lo desagradable de la idea, tus palabras me han hecho reir, será que imaginé cosas parecidas. En cuanto a la visita del Papa y toda la parafernalia, coincido totalmente contigo.
ResponderEliminarBesosssss
Es que la idea suena a chiste, es normal que haga reír.
ResponderEliminarBesos Gabriela
Con el dinero que tiene la iglesia , porque no patrocina ella los viajes??
ResponderEliminarComo me he reido con la entrada... Emilio , que buena es!!
A mi tambien me ha evocado algunas cosas poco católicas que hacer con el papel... es como si te estuvieras limpiando el pompis con el papa... ups!!
Yo ya sufrí su visita con la semana de la familia que hicieron aqui en Valencia, justo delante de mi casa... hasta el gorro quedé...
No entiendo porque nos tenemos que comer estas situaciones te gusten o no..y lo mas indignante pagado por nosotros...
PEro así es la vida...El marketing es lo que tiene... seguro que no se han parado ni a pensarlo... me imagino la cara que habrá puesto el Papa... jajajajaja
Un abrazo.
Eso es lo que me sorprende, que una chorrada como esa, que seguro que ha provocado una "jartá" de risas, no haya sido controlada antes de salir. Estarían durmiendo.
ResponderEliminarBesos
PD/ lo que nos queda que aguantar hasta que esté aquí.