Aun queda casi un mes para las navidades pero ya estamos
adelantando las compras que hay hacer a: hijas, yernos, nietos, padres
e incluso amigos en esa fiesta que nunca he entendido llamada “amigo invisible”, el roto que le hemos hecho a la tarjeta no ha sido pequeño y
aún no hemos terminado; por suerte, está
eso que se llama “a crédito”. Terminado el día, leo una bolsa de “natura” con
un título y una imagen que me sorprende, dice:
La bolsa de natura son dos ranas apareándose. |
El sabor de tus besos.
Una buena conversación.
Fluir.
Abandonarme a mi galaxia paralela.
Perderme entre el gentío de una gran ciudad.
Sentir el frío de la montaña.
Respirar hondo.
La calidez de la amistad verdadera.
Fallar, equivocarme y saber rectificar.
Tocarte.
Conseguir disfrutar el presente de forma prolongada.
Saber perdonar.
Un baño en alta mar.
Sentirme minúsculo en la inmensidad.
Hacerme gigante en tus caricias.
Dormir en el desierto.
Contemplar la hoguera de tu cuerpo.
Canalizar el miedo.
Reír hasta llorar.
La luz y la oscuridad.
Viajar sin día de retorno.
Volver a casa y ….
¿Qué dices, nos apareamos un rato?
He querido indagar en esta publicidad bastante
curiosa, muy al estilo de Benetton, al final lo que he encontrado, Natura intenta llevarnos al instituto
animal que hay en cada uno de nosotros haciendo alusión a la naturaleza y a esos
instintos primarios que tienen todos los seres vivos.
Emilio
Manuel M.
Eso del amigo invisible me pone de los nervios. Incluso con el grupo de amigos más íntimo. Para que luego te regalen una taza de desayuno.
ResponderEliminarjejeje, llevas razón, eso de hacerte unas risas, se puede realizar en cualquier lado sin necesidad de regalos que luego no sirven pa ná. Un abrazo
ResponderEliminarjajajjajajajajaj bueno emilio yo creo que estamos todos de los nervios con el tema reyes.Si,yo tambien por estas fechas ya los tengo todos,pero este año casi no tengo nada por el tema de mis padres que estoy super atada,pero normalmente lo que yo hacia,era en las rebajas de verano,coger yaaaaa para navidades algunos detalles,bolsos por ejemplo, o jerseis que los ponen super baratos y por supuesto,en octubre empezar ya,porque sobre mi recae todo,regalos para los mios mis padres,sobrinos etc,mas comidas cenas y aperitivos jajajjajajj.En fin..sin comentario verdad??milllll besitosssssssssss
ResponderEliminar¡Joder midala!! lo tuyo ya si que es Reyes por adelantado, aunque no te creas, mis hijas que cumplen ambas años en enero, los regalos van de rebajas de invierno, ellas eligen; ahora estábamos hablando del tema y una de ellas ya ha plantado que quiere un ebook (un libro electrónico), vamos, que lo mismo se encuentra con carbón.
ResponderEliminarUn saludo
Pues el anuncio me gusta...croac croac pero yo particularmente, llevo ya unos añitos que incluso los regalos de Reyes de mis nietos los hago,si, pero no con aquella ilusión de antes y solo tienen 8 y 10 años... y es que sus habitaciones parecen el "Corte" escoces" y no es por dinero...es que... en fin...todo llega y todo pasa.
ResponderEliminarSaludos.
Ysupais, es cierto, esa ilusión ya no se tiene salvo en la compra de los Reyes a los nietos y ciertamente para comprar juguetes electrónicos que uno no entiende, tampoco tiene uno ganas y terminamos dándole el dinero a los padres para que ellos se los compren. Saludos
ResponderEliminarEMILIO: como sabes que me gusta tejer .. y tapizar... etc, etc, ... este año, ya tengo 7 bufandas 3 sueter, y 2 tapices, para repartir para estas fechas... y aun tengo tiempo para hacer mas cosas.
ResponderEliminarAgobia un poco el crear hábitos, que no conducen a nada. Puedes regalar cuando te apetece a alguien, sin esperar un día señalado, y que te devuelvan el regalo ¿no te parece???
Espero que salga este comentario, porque comentá sobre tu entrada de lo que era el miedo, y veo que no ha salido, (torpeza mia)??' seguro que si
Un abrazo
Leonor
Ya puedes ver que ha salido tu comentario, lo de los tapices es algo que me encanta, unas amigas hacen tapices y son unas auténticas artistas, hacen cosas tan bonitas como las que he visto que tu haces, un regalo de un tapiz es mucho más que un regalo.
ResponderEliminarComparto lo que manifiestas sobre los regalos sin necesidad de que sean a fecha fijada, pero eso no se lo puedes decir a los nietos, para ellos Reyes, Papa Noel, cumpleaños y ahora el Ratón Perez son fechas inamovibles.
Un abrazo Leonor.
Aquí además de los reyes, papá Noel, el amigo invisible, el ratoncito pérez, el Santa Claus de los mismísimos se ha venido a unir el Olentzero. ¡Otro sacaperras más! No nos va a dejar un día del calendario libre de regalitos.
ResponderEliminarA veces es difícil hacerte comentarios cuando tu blog está en blanco y negro, que suele ser por las noches. Cuando está con lo tonos azules no hay problemas. Saludos
Efectivamente, por la noche es cuando cambio de interfaz.
ResponderEliminarEn cuanto a lo otro, eso se llama consumo, que es en el estado en el que nos encontramos, hay que consumir y cuanto más mejor, son los signos del desarrollo, para ello se han inventado, el dia del padre, de la madre, los abuelos, de los reyes, de halowen y de la madre que nos parió, el dinero debe volver al mismo lugar en el que nació, el capital, los bancos, por esto, mientras que exista un resquicio por donde nos la puedan colar así lo harán. Un abrazo.
Por suerte me he aislado de tanto y tanto regalo o regalito. En mi familia lo celebramos, y mucho, con una buena mesa y mejor vino. Mucha charla y a poder ser abundantes risas, pero pasamos de regalos en estas fechas. Además yo cuando puedo, y siempre después del 25, me voy fuera de Madrid por unos días.
ResponderEliminarConsumiré a mi manera y fuera de estas agobiantes fechas.
Un beso
Suerte tienes, nosotros no podemos aislarnos como tú, hay nietos, sobrinos y personas mayores que nunca sabemos si el año que viene estarán, las fiestas se pasan de casa en casa y comida tras comida con mesas bien alimentadas y mejor regadas, en mi caso de buen cava -me relamo- , al final, el esfuerzo de 3 meses de dieta tirado por la borda.
ResponderEliminarUn abrazo y esperarlas con resignación.
las fiestas de navidad dejaron de ser lo que eran para convertirse en un derroche de dinero, consumismo puro y duro, es que acaso ya no nos acordamos de cuando nos reuníamos toda la familia y los únicos regalos era el amor la fraternidad y la amistad.
ResponderEliminarBesinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.
P.D. los reyes solo van a venir para mi nietina preciosa que le van a traer un caballin de madera
Para mi familia y amig@s mis buenos deseos y todo mi cariño.
Querida asturiana, ¿todavía existen los caballitos de madera?, eso si que es un regalo, y no la mierda de videojuegos. Me has llevado a mi niñez con mi caballito de cartón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tampoco comparto lo del amigo invisible, aunque reconozco que lo he practicado en alguna ocasión. Menos aún comparto lo de hacer al otro sentirse mejor comprándole algo: la publicidad siempre encierra algo perverso.
ResponderEliminarLa publicidad, en la mayor parte de la veces, es vender humo.
ResponderEliminarUn saludo
Voy por partes.
ResponderEliminar¡Me pongo mala solo de pensar que tengo que irme de compras para los regalitos navideños! Se pierde tiempo, dinero y para colmo en montones de ocasiones no acertamos con el regalo. Cada vez me cargan más estas fiestas consumistas al cien por cien.
Y por otro, que utilicen en publicidad el sexo no es ninguna novedad, es lo que más vende (al menos eso dicen) Pero me han gustado varias frases del slogan publicitario, porque a mí también me hacen sentir como en una nube.
Un abrazo.
En navidad desgraciadamente es lo que toca, aunque no guste, uno siempre tienen unos padres, unos hermanos, sobrinos o nietos a los que hay que hacerle un detalle.
ResponderEliminarEn cuanto a la publicidad, pues eso, que me acuerdo de esa colonia de hombre que su publicidad mostraba a una tía impresionante con unas tetas de infarto que decía" busco a Jack deseperadamente" (creo que se escribía así y era la marca de la colonia), la publicidad en estas fechas se dirige a los bajos instintos.
Saludos
Hay que disfrutar de todo y cuanto más mejor.
ResponderEliminarBesos.
Y mejor, cuanto menos cueste.
ResponderEliminarBesos