jueves, 16 de junio de 2011

¡¡YA SON 100!!

           Es mi entrada número 100 desde el día 4 de Marzo que comencé este blog. Han transcurrido 105 días, un suspiro en la vida de un Blogger; he de  reconocer, respecto a las entradas, que unas han salido mejor que otras, pero como dicen pomposamente algunos “ilustrados” todas son mías y han salido de mi “mismidad”.      

            Han pasado 100 entradas, al igual que en política ya podéis dejar de ser benévolos con este Blogger novato que todavía no se entera de nada; desconozco porque hay entradas que, según las estadísticas, son visitadas por un “mogollón”, en tanto otras que están escritas con más ilusión no las ve ni “el potito”, seguro que vosotros tenéis la respuestas; bueno, tampoco tengo prisa, comencé este blog con la idea de trasladar mis inquietudes y opiniones sin pensar en otras cosas; sobre los temas tratados, están relacionando con la educación, la antropología, el día a día y de vez en cuando, en esos momentos en los que te encuentras espeso,  introduzco algún poema o canción que me trae grandes  recuerdos.

           No quiero que se olvide agradecer  a los primeros seguidores, me dieron ánimos para seguir,  el primer fan fue mi hija mayor  ya no me sentía solo, mas tarde los blogeros mayores, se fueron sumando, primero lo hizo Chelo, al poquito le siguieron, Felipe, Nerín y Merana,  a todos ellos y a los que poco a poco se han ido sumando a este humilde Blog os doy las gracias, rogándoos dejéis  alguna muestra de vuestro paso en forma de comentario.

14 comentarios:

  1. Y espero que sigas escribiendo con la misma ilusión que al principio. A medida que va pasando el tiempo y maduramos como bloggers, muchos de los asiduos desparecen un dia sin decir nada y muchos otros vienen primero por curiosidad, luego porque les gusta lo que escribes y se quedan una temporada, pasa en todos los blogs, asi como tambien lo de las entradas más leidas y las menos o las que tienen uno o dos comentarios solamente, son cosas del blog como yo digo y como a las amistades, hay que acpetarlas como son.
    Lo que importa, creo yo, es seguir escribiendo e ir interelacionandose unos con otros.

    Un fuerte abrazo y a por las proximas 100 entradas.

    Nerim
    http://www.cajonsecreto.es

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nerín!!, gracias por tu comentario y por tus explicaciones del porqué pasan algunas cosas, espero que estés ahí para, no solo poderleerte, también para que sirvas de "profe" no pagada de todos aquellos "globeros" que andamos perdidos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Eres muy prolífico Emilio. ¡Y a mi me parecen muchas las ochenta que he aportado durante casi un año!. El que no hagamos comentarios no quiere decir que no se te lea. En unas ocasiones el comentario sale espontáneamente y en otras ni con sacacorchos. Un Abrazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Felipe, lo de prolífico te lo agradezco, pero llegará un momento que me quede mas seco que el desierto de Tabernas, aunque espero que sea tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Emilio, como dice Felipe, a veces no sale el comentario y no se puede forzar pero te leemos siempre.
    Piensa también que casi, casi has ido a entrada por día y conseguir comentarios a ese ritmo de publicación no es fácil.
    No te desanimes y sigue publicando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chelo por los ánimos, es cierto que a veces quieres comentar algo y cuesta más trabajo que hacer tu propia entrada, un aspecto que no había tenido en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio! felicitaciones por las 100 y que sean muchas más. Como regalo ya estás en mi blog dentro de los que me gustan leer. Es decir que mis seguidores estarán contigo.
    Saludos desde Mar del Plata Argentina
    htt://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Norma por añadirme como seguidor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Emilio!! Pase por el blog de Norma y me llamó la atención tu blog. Me encanta, te felicito, si me permites ya te sigo
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  10. ¿Como no te voy a permitir? encantado de que me aceptes. Acabo de a apuntarme como seguidor tuyo.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  11. Mi querido amigo: Felicidades por esas cien entradas y que sean muchísimas más. La verdad es que no te puedo seguir el ritmo porque eres increiblemente prolífico :)En cuanto a las preguntas de por qué unas entradas tienen más exito que otras y muchas preguntas más, yo no puedo contestarlas porque después de tanto tiempo me las sigo haciendo.

    Muchísimas felicidades.

    Un fuerte abrazo.

    Malena

    ResponderEliminar
  12. Hola Malena!! te echaba de menos, lo de prolífico no eres la única que me lo dice ¡¡ jolín!! después de ver algunos blog incluso pensaba que me quedaba corto, de todos modos, ya tenia la idea de ir un poco más lento.

    En cuanto a mis preguntas y en función de vuestras respuestas, veo que son de carácter existencial y que las cosas son como son.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, me gustan los números redondos!!!

    El porqué una entrada arrasa y otra pasa sin pena ni gloria es parte de los misterios de la red.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pilar, mientras pueda cumplir números, me da lo mismo que sean cuadrado que redondos, aunque estos últimos quedan bonitos.
    Lo de los misterios, ya veo que es así y así hay que tomarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN