jueves, 9 de febrero de 2012

¿JUSTICIA?.... ¡¡QUE JUSTICIA!!

     
        Acabo de escuchar que acaban de inhabilitar al Juez Garzón durante 11 años y escribo con rabia, se han salido con la suya,  el llamado caso Gurtel ya tiene a quien buscaban, a todo un Juez que ha querido hacer justicia con unos sinvergüenzas; sus enemigos, (amigos tiene pocos)  prácticamente todos están en la Audiencia Nacional -  puede apreciarse por la sentencia- ya lo tienen donde querían, fuera de la carrera judicial; igualmente tenia ganada la enemistad de  los partidos políticos mayoritarios,  consecuencia de ello, le tenían gana y como he dicho en repetidas ocasiones, en política "quien la hace la paga"; por el contrario, la ciudadanía, yo entre ellos, veía en él a un juez justiciero, un juez que luchaba contra los sinvergüenzas, estafadores de lo publico y enemigos de la democracia, que luchaba por los Derechos Humanos y por los desaparecidos de nuestra guerra incivil, queda claro que aquí tienes que ser un "paniaguado" y no meterte con el poder real, con el que tira de los hilos. 

         Con esta sentencia y las que le vendrán, ha quedado claro quien manda en este país, los poderes fácticos continúan en todos los estamentos: políticos, económicos y jurídicos, nosotros, tan tontos, vivimos en babia pensando que somos un país democrático. 

             Esta sentencia confirma lo que digo en mi entrada anterior.
                                      Emilio Manuel M.
            El fiscal Villarejo, uno de sus pocos amigos, ha manifestado en la Cadena Ser lo siguiente:

         "El Supremo es un tribunal arrodillado a la corrupción que representa Gürtel; hoy es un día de vergüenza para el sistema democrático, judicial y para el Tribunal Supremo”, ha agregado.
         El exfiscal Anticorrupción considera que “nunca podrán perdonar a un juez como Garzón, que ha ordenado la detención de Pinochet, que ha girado 180 grados la justicia universal, que ha puesto en marcha los mecanismos de la persecución de la delincuencia financiera, que ha hecho frente como nadie al terrorismo de Estado de los GAL o que ha impulsado como nadie lo que ahora estamos viviendo como el final del terrorismo de ETA”.
         En este contexto, ha calificado a los jueces del Supremo de "casta de burócratas al servicio de la venganza institucional” antes de añadir: “Esta sentencia es un balón de oxígeno para la corrupción imperante en España y una coerción expresa a cualquier magistrado que decida acordar un sistema de investigación legítimo como son las escuchas telefónicas”


28 comentarios:

  1. El fascismo sigue más vivo que nunca.Qué pena que tantos hombres y mujerers dieran su vida por acabar con él.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Cuando los corruptos consiguen inhabilitar al juez que los procesa, usando a la Corte Suprema como su instrumento, es porque no hay justicia ni democracia.
    Un día aciago para el país.

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa de esto siii que me estoy enterando ahora mismo por tí.Vaya injusticia!!Para alguien que había bueno en algo en este puñétero pais de mierda.Vaya asco

    ResponderEliminar
  4. Todo sigue igual, se cargaron a los valientes que se atrevieron a dar la cara, y siguen haciendo lo mismo, lo más duro es que siguen haciendo las leyes a su medida y no a la medida de la Justicia Real, que no es la suya.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría que los franceses y el resto de mundo hicieran chufla de la justicia española, igual que están haciendo estos días con el deporte a cuento de lo de Alberto Contador, en este caso sin razón, a mi juicio.
    Quien fue aquel que dijo hace tiempo que “la justicia en España es un cachondeo” y casi le meten en la cárcel, pues se equivocó ¡la justicia en España es una MIERDA! Y ojala me metieran en la cárcel por decir esto, porque en vista de como son estos jueces los que están dentro de las cárceles tiene que ser buenas personas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Indignante, vergonzoso, injusto, cabreante..............


    Qué país!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Siento la misma rabia e impotencia,aunque si he de serte sincera,me lo esperaba,porque intuía quienes mandaban desde hace mucho por las de rositas que se llevan.
    Aún así,esto ha sido contundente...
    Un abrazo.
    :(

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo con todo lo que dices. Se han cargado al mejor juez que teníamos, un hombre que luchaba contra asesinos y sinvergüenzas, pero claro, debe ser que no interesa tener a una persona así.¡Qué Dios nos pille confesados! y que nunca tengamos que vérnoslas en un juicio, porque...¡apañados estamos!Es indignante y no me extraña que seamos el hazmarreir de todo el mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿demo qué? pues no nos queda nada.
    lo que nos tocará ver aún.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  10. Felipe y otros que no la dimos, seguro que tu te encuentras entre ellos, también peleamos por esa democracia que no es esta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Las noticias que vienen de América son para avergonzarnos.

    Un saludo Roberto

    ResponderEliminar
  12. Si Midala, la palabra asco es lo que pega en estos momentos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay dos justicias, la del poderoso y con influencias y la del bobo.

    Saludos Ruben

    ResponderEliminar
  14. José, bien sabes que aquí han metido en la cárcel por robar para comer, sin embargo vemos hoy donde están los auténticos ladrones y sinvergüenzas ocupando sillones de poder.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Laura, tu eres de letras, te faltan más calificativos deshonrosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Aunque escuchaba muchas cosas, nunca esperaba este resultado, pero visto lo visto, no me sorprenderían que le dieran la razón al sindicato fascista "manos blancas" y le metieran en la cárcel.

    Un abrazo Marinel.

    ResponderEliminar
  17. Hada, lo somos, somos el hazme reír de todo el orbe democrático.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Mariam, parece que si, que todavía nos toca mucho por ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Una infamia.
    Una injusticia que parece el anuncio de otras injusticias venideras.
    Lamentable y triste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Si, el anuncio previo de nuevas injusticias.

    Un abrazo Carmela

    ResponderEliminar
  21. Amigo...pues sí, es como escribes, así de triste e indignante, que pasa a ser rabia. Desde luego, esa sentencia deja en evidencia el tipo de justicia que tenemos y que, lo de atado y bien atado.......sigue y seguirá siendo así.
    Un abrazo
    Sherezade

    ResponderEliminar
  22. El que se mueve no sale en la foto. Lo más triste es que ahora encontrarán motivos para anular las pruebas y los mafiosos, los perseguidos por la justicia, quedarán libres. ¡Demencial!

    ResponderEliminar
  23. Has recordado bien lo que dijo el dictador "todo está atado y bien atado", ha demostrado que así es.
    Un abrazo Sherezade

    ResponderEliminar
  24. Han matado dos pájaros de un tiro.

    Un saludo Francisco.

    ResponderEliminar
  25. Hola Emilio: Lo cierto es que la justicia puede interpretar el derecho, pero en el caso de Garzón lo han hecho de la peor manera. Está claro que fascistas ,PP , no les interesa un juez así,porque iba a sacar sus excrementos tanto en corrupción como en la historia de este país.Ni que fuera la primera vez que ha habido escuchas, más si hay graves sospechas de que abogados son también otros delincuentes más.
    Se ríen fuera porque es inconcebible que un juez de una Audiencia Nacional esté acusado por fascistas y corruptos.Te dejo este vídeo,corresponde al de la sentencia de ayer. Un abrazo ¡feliz día!...http://youtu.be/305e4_e-exs

    ResponderEliminar
  26. Nada más escuchar lo que dice la prensa de la caverna así como sus amigos, basta para saber que esta noche pasada, tras la sentencia, los corruptos, sus amigos y todo el entorno están muy felices brindando con buen vino; a partir de ahora, a robar que es gerundio, pero solo se permite a estos de guante blanco.

    Saludos Claudia.

    ResponderEliminar
  27. Desde luego que esto parece un atropello judicial. Así nos luce el pelo por ahí. Se "cachondean" de nosotros, casi todo el mundo, por noticias como esta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Si, pero solo se preocupan de Contador y otros deportistas que los ponen a parir en la TV francesa .

    Saludos Olegario

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN