viernes, 27 de julio de 2012

COMIENZAN LAS OLIMPIADAS. ¡¡ATLETAS, A FOLLAR!!


             Comienzan las Olimpiadas 2012 en Londres, como forofo seguidor de este universal espectáculo, tengo entrada de primera fila en el mejor sillón de casa, ahí pienso estar desde la ceremonia de inauguración hasta el fin de fiesta, sin olvidar los problemas de casa que no son pocos.

         Desde que en el año 1896 se celebraron en Atenas las primeras  Olimpiadas de la era moderna, gracias a  Pierre de Coubertin, este evento  se han celebrado cada cuatro años,  siendo las únicas excepciones las ediciones de 1916, 1940 y 1944, debido al estallido de la Primera y Segunda Guerra Mundial.

            El lema desde su origen fue “Citius, altius, fortius” , es una frase que significa “más rápido, más alto, más fuerte”, desconozco las causas pero creo que olvidó incluir algo más que los propios atletas se encargan de manifestar y es “a follar mas”, según los datos dados, la Villa Olímpica estará provista de 150.000 condones gratuitos. Cada deportista tocará a unos 15 y no  son muchos,  se terminarán agotando, como sucedió en Sidney 2000 (se repartieron 70.000) y Pekín (80.000).  

         Según un artículo en la ESPN (en inglés) sobre "los otros juegos", los que no se ven y transcurren en habitaciones de la Villa Olímpica, cafeterías, discotecas e incluso matorrales: los Juegos Olímpicos del Sexo, competición a la que se dedican con fogoso interés “el 70 o 75% de los deportistas”, es lo que ha dicho el nadador norteamericano Ryan Lochte. “Hay un montón de sexo“, zanjó la guapa deportista del equipo norteamericano Hope Solo. Los españoles, sin querer dar la cara, realizan el mismo tipo de manifestación, es más, algunos que son eliminados a las primeras de cambio se quedan en la Villa Olímpica por “si pillan”.

         Que no nos sorprenda, son altos, son atléticos,  son jóvenes y con ganas de comerse el mundo, de momento, se comen unos a otros de forma mas que agradable, además es fácil entrar al sexo contrario, no hay que preguntar "¿estudias o trabajas?" o "¿me das un cigarrillo?", simplemente ¿que deporte practicas?, lo demás, viene por añadidura.

27 comentarios:

  1. Hay cosas que se dan por sabidas o supuestas. Tampoco estaría mal dar los datos del papel higiénico que se va a consumir en la Villa Olímpica, pues aunque no nos den detalles de ello, se supone que defecarán "todos" y a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco no te creas, esta gente toma muchos hidratos de carbono y complejos vitamínicos que son pura energía directa al musculo, el organismo desecha muy poco, seguro que en papel higiénico comparativamente gastarán menos que en condones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ya se sabe,¡Haz el amor pero no la guerra!
    Follar es saludable.
    Quien no lo practica con asiduidad se dedica a joder a los demás.
    En la actualidad tenemos ejemplos varios....

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerónimo, llevas toda la razón. Además de saludable, como ejercicio físico, es bueno para los que tenemos michelines.
      Muchos deportistas especialmente futbolistas manifiestan que necesitan hacerlo antes de salir al campo, libera tensiones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. jajajajaaj, me has hecho reír Manuel, " estos hombres, que todo lo relacionan con follar" jajajajajjajaja...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son altos/as, guapos/as, fuertes, rápidos/as y con muchas ganas de gastar energías no solo haciendo deporte, también en otros menesteres, ya me gustaría estar en sus pellejos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Que envidia!
    Y eso sin contar los que follan sin condón!
    ¿Será que con esto de la crisis los pilan para revenderlos?...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo envidio el hecho de no poder recordar el haber participado en unos juegos olímpico, por lo otro, que me quiten lo bailado. A pesar de todas las seguridades en cuanto a que son hombres y mujeres sanas, no me aventuraría hacerlo a "pelo".

      Un saludo

      Eliminar
  5. Para follar no hace falta irse a las Olimpiadas, se folla más cerca y sin hacer grandes gastos en desplazamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡uy!! Tracy, Tracy, que cosas dices.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Era un dato que no conocía, pero ya se sabe ...llar es salud, jejeje.
      Totalmente de acuerdo con Tracy.
      No se quede usted pegado en el sillón.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. ¡¡Ah!! gracias por lo de usted, me has hecho envejecer tropecientos años y eso no te lo acepto.
      En cuanto a que follar es salud, depende de con quien y como lo hagas, pregúntaselo a todos esos que han enganchado un herpes, un sida, una gonorrea, una Chlamydia o una sífilis ya por acabar; follar efectivamente es agradable, pasas un buen rato, pero eso de "aquí te pillo y aquí te mato" y sin protección ¡de eso nada!.
      ¿Que no me quede pegado al sillón?, de entrada ya te digo que en la inauguración , que por cierto fue muy mala desde mi punto de vista, me quede hasta que terminó a las dos de la madrugada y esta mañana toca ciclismo, que quieres, mi etapa de deportista ya quedó atrás, ahora toca ver los toros desde la barrera. Lo anterior no quiere decir que este que escribe sea un alienado de la tele, que también me preocupa ese más de 1'5 millones de hogares donde todos están parados, y los recortes en sanidad, enseñanza, dependencia, despues me tocará a mi, es decir a los pensionistas, etc...

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Desde luego... menos mal que aún nos queda humor con la que está cayendo. Pero a este paso y al hilo de tu respuesta anterior, los condones van a ponerse a precio de articulo de lujo, así que habrá que hacerlo a pelo si o si. Un saludo Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O con una pareja segura por lo que le he comentado a Yraya. A precio de lujo se pondrán en septiembre cuando le suban el IVA al 21%, considerado como artículo de lujo, vamos que al paso que vamos entre recortes y no poder follar, no están dejando con el culo a aire.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Follar en las olimpiadas se podría considerar una modalidad deportiva por parejas, el problema para conceder las medallas estaría en como asignar unos jueces cronometro en mano para calificar, calidad, cantidad y tiempo. Seria muy gratificante ver a los medallistas en el podio y oír el himno nacional, seguro que levantaría la moral de algún que otro país.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actividad deportiva si que es, podría ser una modalidad como sugieres, enseñaría mucho a todos aquellos que pudieran verlo, ya está bien de tanto misionero.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jajaja...ya puestos podrían incluír esta modalidad para competición, seguro que los españoles quedamos en puestos altos tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahí los españoles seríamos campeones de boquilla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. De vez en cuando hay que salir, "por los cerros de Úbeda".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ea, pues eso digo yo:
    Que disfruten todo lo que puedan!
    Sobre todo los españoles que están allí,por aquello de olvidar un poco o del todo,la situación de su país que parecen llevar tatuada en esos horribles (y gratuitos)uniformes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como hemos empezado, como siempre matamos al oso antes de cazarlo y así nos va, la mayoría de los deportistas españoles se van a quedar por ahí solo para ver si "pillan algo", por que lo que es una medalla creo que se van a quedar con las ganas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. jijijiji es que querido y admirado amigo practicar el sexo también es un deporte y consume más energías que el watter polo ijijijijijijijiji. Y ya verás como en este ganan todas las medallas de oro jijijijijij. Muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz domingo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace ejercicio, pero no creo que tanto como el Water-polo, ¿has nadado 100m. en una piscina?, te aseguro que cansa mucho mas que echando un polvo.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Hola Emilio, pues claro hombre, eso es lo más viejo del mundo, pero por ese sentimiento “primitivo” no pasa el tiempo, todos lo hacemos, y muchos presumen de hacerlo más de la cuenta pero es que hay cada “fantasma”, pero todo es natural. Y con respecto a las Olimpiadas, que decir de gente tan joven que desea desatar sus instintos y pasiones juveniles, después de mucho tiempo de entrenamientos y más cosas. Lo dicho, a pasarlo bien. Una entrada estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lola, hay mucho fantasma suelto por el mundo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Y YO QUE PENSABA QUE ESOS DIAS NADA DE NADA ¡QUE EQUIVOCADA ESTABA!
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  14. Marian, estabas totalmente equivocada, sobre ese particular hay deportistas que manifiestas que lo hacen mejor si antes han practicado sexo, otros por el contrario manifiestan que para ellos no es bueno, como siempre hay gustos para todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN