Hace unos días, el 23 de marzo de 2011, Elizabeth Taylor falleció a la edad de 79 años de una insuficiencia cardíaca.
No voy a realizar ningún curriculum de su vida de actriz, que se puede ver en Wikipedia, quiero mostrar la foto que un amigo el fotógrafo Roddy McDowall, uno de sus amigos más cercanos, le realizó a la edad de 24 años y que ha sido publicada días después de su muerte y editada por todos los medios habidos y por haber.
UNA AUTÉNTICA BELLEZA |
Mi querido amigo: Liz y otras artistas de su época fueron unas auténticas bellezas sin retoques, ni fotoshop o como se llame este sistema que pone bellísimas a las que no lo son tanto y con unos cuerpos esculturales cuando en realidad, muchos no existen. Aquella naturalidad era realmente auténtica.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Lo del fotoshop es ya de juzgado de guardia, es un sistema que debía de estar prohibido, un tío que lo maneje bien puede pasar por un buen fotógrafo sin tener ni idea.
ResponderEliminarDe todos modos esta mujer le da sopas con ondas a cualquier de las mujeres que se le pongan por delante en el día de hoy, lo que nos encontramos en la actualidad son las siliconadas o las anoréxicas, una pena.
Mientras la estupidez premie a modistos poco se puede hacer. De pena.
Totalmente de acuerdo Emilio. Cuando ves una de esas ya nos sabes si "está buena" o confeccionada a medida. Un saludo
ResponderEliminarEran verdaderas bellezas. claro que usaban sus truquitos para estar y aparentar más guapas, pues en la epoca, no exitiría el photoshop, pero si que habían verdaderos artistas retocando las imagenes a mano. Una de las artistas de aquella epoca que me gustaba mucho era Veronica Lake, una actriz del cine negro americano, una verdadera belleza, guapa, elegante y muy sofisticada.
ResponderEliminarUn abrazo