lunes, 11 de marzo de 2024

AMPLIFIQUEMOS LAS CHORRADAS

 

        El 8M ya pasó, pero sus consecuencias aún ronronean por los medios de comunicación y por algunos partidos de la derecha.

        Esa derecha se pregunta en boca de la Presidenta Madrileña Sra. Ayuso “para cuando EL DÍA DEL HOMBRE” como siempre vuelve a meter la pata por enésima vez y suelta su chorrada de turno, porque efectivamente hay “día del hombre” (1) y se conmemora cada 19 de noviembre, fue establecido en 1992 en Estados Unidos por Thomas Oaster, director del Centro de Estudios Masculinos en la Universidad de Misuri-Kansas y popularizado desde el año 1999, cuando comenzó a conmemorarse internacionalmente.

        Hay veces que callado está uno más guapo ¿no?, pero esta mujer tiene incontinencia verbal o unas personas que le asesoran terriblemente mal. Debería de aprender de su compañero Presidente Andaluz que no levanta la voz y sin embargo está haciendo lo mismo que ella, “jodiendo a Andalucía”

            Hoy día 11M, es día de recordar una gran desgracia ocurrida en este país,  como consecuencia,  gracias a las grandes chorradas y mentiras dichas en ese día y siguientes, la derecha perdió las elecciones y aún sigue , sin pedir perdón por aquello, preguntándose todavía quien fué el inductor intelectual, como si no lo supieran aquellos que trataron de engañar a los ciudadanos, que quisieron atropellar la democracia, que cometieron un acto de indignidad política, aquello fue un atentado que mató e hirió a muchas personas pero otros desde sus despachos cometieron un acto de degradación político-moral, y ahí siguen.




(1) El día del hombre tiene 6 pilares: que se pueden leer pinchando aquí. También estoy de acuerdo con la crítica que se le hace por su realización queriéndola equiparar al de la mujer. 

15 comentarios:

  1. Vi lo de Ayuso y mira que sé cómo es esta señora, pero su osadía y su ignorancia lograron sorprenderme una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que yo pienso, esta mujer es, simplemente, el muñeco de un ventrílocuo llamado MAR, que además es movido por los hilos que ordena la FAES.
    Ni siquiera le supongo la clarividencia debida, para decir esas chorradas.
    Paro lo extraño es que, siendo así, la vote tanta gente.
    ¡Tendríamos que mirárnoslo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo explico, será que en Madrid hay más libertad aparte de beber cerveza
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues mira, no me sabía yo eso del día del hombre. la verdad es que tanto darle a la matraca, al final alguien cae en la trampa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo sabía, pero si vas a soltar una parida, antes hay que prepararse, algunos son tan vagos que no miran ni la wiki.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea, de que hubiera un día dedicado a nosotros, pues gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta esa celebración, de todos modos ahí está para que lo sepa la de Madrid y sus amigos.
      Saludos

      Eliminar
  6. Emilio, son unos impresentables, cavernícolas e intolerantes. Si no fuera por el peligro que esa gente entraña, y que muchos ignoran o no se dan cuenta, sería todo de risa. Como la mierda que sale ahora en el entorno de cierta presidenta en sus días de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que no entiendo como esa mujer puede tener mayoría absoluta por muy populista que sea, ¿es que los madrileños son tontos o es que están cansados de todo o hay una alta abstención?, lo que también me sorprende es la hipocresía de la política, la pillan con el novio y a toda su familia con las manos pringás y no les pasa nada ¿donde están esos juzgados?. por contra le pilla a zonas muy colaterales del gobierno y arde Troya, con prensa, jueces-políticos poniendolos a parir. Enfín me temo que esto se argentiniza, y antes o después, más pronto que tarde, tendremos a un Milei gobernando en estos lares.

      Eliminar
  7. En homenaje al 11M, le escribí un mensaje de móvil a una amiga madrileña. Hace veinte años, la llamé por teléfono para preguntarle si se encontraba bien después de ver la tragedia por televisión. Cómo cambian los tiempos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desde aquella fecha, algo sigue roto en este país y no hay intención de arregarlo.
      Saludos

      Eliminar
  8. ¿Día del Hombre? ¿Para que quiero eso, si en casa mando yo?
    - ¡Hombre Jubi! Y como casi todos los demás hombres, mandas en casa siempre que no esté tu mujer, que ya sabes "Donde hay patrón, patrona en este caso, no manda marinero"
    ¿Ya empiezas a llevarme la contraria en público? Piensa lo que dices.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé sorprendido al enterarme que hay un día para el hombre, pero como no soy político y mis chorradas no las escucha nadie no tengo problemas,
      Saludos

      Eliminar
  9. Cuando habla la señora Ayuso se crea un meme. Yo tampoco me explico su éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos han enseñado a reflexionar y a pensar lo que se dice antes de actuar.
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN