miércoles, 5 de abril de 2023

¿QUIEN NO HA ESCUCHADO ESTA NOTICIA? Y HAY SEGUNDA PARTE ESTA SEMANA

 

           Esta no es la entrada que tenía preparada para esta semana pero ya que todo el mundo opina, sepa o no de lo que habla, yo también quiero dar mi punto de vista aunque dadas las fechas en las que estamos nadie la lea.

         No, no estoy en absoluto de acuerdo en que una mujer o un hombre, lo mismo me da, con 68 añazos compre a un/a niño/a, ¿Cuántos años tendrán esos padres/madres cuando ese niño/a esté en plena adolescencia? Seguro que no menos de 80-85 años si es que no ha fallecido antes, ¿está esa persona con todas las facultades para atender a un/os adolescente/s adecuadamente?, tengo casi la misma edad que ella y mis nietos, que viven con nosotros, están en plena adolescencia, me matan, me agotan hasta decir basta, luego leo lo que ha puesto por redes sociales, ya se me caen los palos del sombrajo, por ejemplo este: Ya nunca volveré a estar sola” o este otro “he vuelto a vivir”, ¡¡coño!! ¿Por qué no se compra mejor un perro?, no, se ha comprado una niña -por no menos de 200.000€- para no estar sola y mejorar su triste vida, lo dicho, un perro le hubiera hecho el mismo avío y más barato, aunque dinero no le falta para compar varios niños/as más y asi darle hermanitos. 

         He oído decir a gente de su entorno (gentes de bien), que en su libertad lo ha hecho, joder con la libertad ¿pero no dicen esos ricos y liberales, que aquí no tenemos libertad?, está visto que la palabra libertad la están prostituyendo y solo la hay cuando beneficia a sus intereses.

         Me ha cabreado mucho que un mismo hecho, la noticia la da TVE, como es la compra de unos bebes por "vientre de alquiler", un/a rico/a pueda traerse un/a niño/a de donde sea posible, en este caso de EEUU y no pasa nada, mientras que unos ciudadanos con menos poder adquisitivo querían hacer lo mismo en Andalucía y en Extremadura han sido detenidos y puestos a disposición judicial, esto me hace pensar que los ricos o los muy ricos hacen lo que les viene en gana, inclumpliendo la ley como y cuando quieren ¿verdad?, con cosas como esta no es de sorprender pensar que las carceles estén llenas de "robagallinas" mientras los "peces gordos" campean por sus respetos en las calles y luego dicen que "todos somos iguales ante la ley" ¡¡que mentira más grande!!

         No es todo lo que quería decir sobre "los vientres de alquiler", para eso necesitaría mucho más, pero he reflejado mi opinión de una pequeña parte del debate abierto y que seguramente se olvidará en unos días; para terminar, que una bióloga -presume de ello- haya utilizado ese sistema a la edad de 68 años para tener una hija, me sorprende, y  es que habiendo estudiado biología parece que ha olvidado como funciona la vida y la naturaleza, puede que lo que le haya ocurrido es que no ha sabido envejecer y se siga creyendo una jovencita. 

....................................................................

  1. PD/ Esta situación de la famosa me ha recordado otro debate en el año 2006 con María del Carmen Bousada Lara que tuvo dos gemelos, por fecundación in vitro, a la tierna edad de 67 años, en aquella época fué considerada la mujer de más edad en el mundo en tener hijos, FALLECIÓ A LOS DOS AÑOS DE TENERLOS por cancer de ovario, la noticia se puede leer pinchando aqui.
  2. Para quien quiera estár más y mejor informado aquí reflejo la ley orgánica que sobre salud sexual y reproductiva se ha regulado recientemente:. Ley Orgánica 1/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Veo por tu perfil que escribes desde USA, y es allí donde y en otros paises donde se permite el comprar, mejor dicho alquilar vientres para que otros tengan hijos.
      Gracias por asomarte por aquí.

      Eliminar
  2. Lo de comprarse un perro tampoco es una buena idea con la ley de protección animal, además el consejo no es comprarlo hay que adoptarlo, hasta aquí no estoy de acuerdo, en todo lo demás que has expuesto si. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, en mi entorno (hijas) cada una tiene un perro y hay veces que me encuentro en casa con los dos, uno casi callejero, el otro con pedigrí y les costó una pasta es un "American Bully", la ley de protección me parece perfecta se ha hecho para cuidar a los animales, especialmente a las mascotas y evitar que se vendan en lugares inapropiados y pena también el abandono algo que también hacemos los humanos con nuestros "cachorrillos", creo que casi se ha legislado mejor estos casos de cuidado de animales, que este que nos ocupamos y que no son pocos los caso que se dan.
      Saludos

      Eliminar
  3. ¿A caso has dudado, en algún momento, que las leyes las hacen los ricos, para perpetuarse en sus privilegios?

    El tema da para mucho. Será una mamá/abuela.
    Por no hacer caso a la naturaleza, estamos como estamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto lo he dudado, pero este caso lo confirma un poquito más.
      No se que nombre darle, desde luego madre, no se si llamar así, ella solo ha participado pagando 200.000€, no ha hecho nada más.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ya se pueden comprar bebes y podrán además escoger como podrá ser, ya sabes, desde el color de los ojos, el tono de los cabellos, la altura final del producto e incluso su capacidad intelectual.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Y ayer leí algo que no se si es un fake o es cierto, en esto de la compra de un bebe, y es que te lo aseguran durante un periodo de dos años, es decir si te sale con alguna tara lo devuelves y te dan otro, personalmente no se que pensar, pero estos ultraliberales cuando invierten mucho dinero, quieren seguridad en lo que compran.

      Eliminar
  4. Ya no le llaman ni "vientre de alquiler", para blanquearlo aún más le dicen "gestación subrogada". Qué vergüenza, explotación del cuerpo de la mujer a la máxima potencia, qué asco me da.
    Estoy en contra de que la gente se compre perros...figúrate hijos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he llamado "vientres de alquiler" o incluso compra de niño. En cuanto a la compra de perros, ya dicen que en España hay más perros que niños ¿Sustitutos?
      Saludos

      Eliminar
  5. Nadie se resigna a vivir lo que le toca y si no puede por la vía ordinaria lo compra o se lo inventa, pero ¿qué sabemos nadie de la vida de nadie? yo no soy quien para enjuiciar a quien no conozco, siento que esa niña vaya a tener una madre abuela, pero ¿quien sabe si a lo mejor es mejor madre que la mayoría? no sé, hay demasiadas cosas que no sabemos y aunque no logro comprender la mayoría de las cosas que ocurren, tampoco me atrevo a criticarlo. Ya que ha decidido ser madre, por lo menos que de verdad lo sea.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cabe duda que esta mujer, cuya vida ella misma se ha encargado de publicitar, con la compra de una niña ha generado todo tipo de comentarios, el mio entre ellos. Dices que" ha decidido ser madre, por lo menos que de verdad lo sea", no se si has leido la entrada al completo así como el post scriptum donde digo un ejemplo que por edad no es lo natural, una mujer muere a los dos años de tener unos mellisos, No se puede tampoco tener unos hijos para tapar otros problemas y eso es lo que ha hecho, lo ha dicho de forma torpe en sus redes sociales, esta mujer, pese a ser bióloga, no es muy lista tiene la fea costumbre de publicitar toda su vida a cambio de dinero y como dice el refrán "por la boca muere el pez"
      Saludos

      Eliminar
  6. Hartazgo de estos personajes que venden toda su vida. Ya sin tener en cuenta la edad, poderoso caballero es don dinero amigo, que a unos les permite comprar todo lo que se les antoje. Me gustaría ver las malas noche que pasa esta señora. Si estoy de acuerdo con la adopción. No me gusta la compra de seres humanos.
    Buena semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa mujer no podría adoptar en España, su límite está en los 40 años. ella ha comprado un ser humano para que le resuelva sus problemas de soledad y otras historias que ella sabrá.
      Saludos

      Eliminar
  7. Me parece una aberración propia de una sociedad anestesiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que nos han considerado a los granadinos como unos de los peor hablados confirmo y añado que estamos anestesiados y "apollardaos".

      Eliminar
    2. Y la cosa se complica con la confirmación de que la niña no es su hija sino su nieta.

      Eliminar
    3. Lo escuché anoche, la niña viene cargada de papel couché.

      Eliminar
    4. Una niña expuesta a la vorágine pública desde su nacimiento. Por menos se ha quitado la patria potestad a algunos padres.

      Eliminar
    5. Llevas razón, pero aquí hay dinero y ya hemos dicho que la ley no es igual para todos, aunque se ha montado un amplio debate y ya se empieza a escuchar a gente bien formada.

      Eliminar
  8. La impunidad de los ricos: eso demuestra el caso de Ana Obregón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que la justicia no es igual para todos.
      Saludos

      Eliminar
  9. Es una enorme desgracia perder a un hijo en la flor de su vida. A partir de eso, resumiendo, estoy de acuerdo contigo. Ya veremos si la carga genética de esa niña tiene el germen del cáncer del padre. Recuerdo a la familia de Adolfo Suárez, la madre era portadora del germen de determinado tipo cáncer, creo que tres de sus hijas murieron de eso y el varón lo padece también, pero ahora hay más adelantos, ojalá se salve, (en aquellas calendas no se sabía, digo cuando se casaron los Suárez).

    Nos queda tela con el tema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo comentamos en casa cuando nos enteramos que habia sido gestado con esperma del hijo, pero, conociendo al personaje, no me extrañaría, con la que se ha formado, que fuera una justificación, tanto si lo es, como si no lo fuera y tuviera que desmentirlo es dinero para su buchaca, una vergüenza, de todos modos, esa niña ya ha nacido contaminada por la prensa rosa.
      Saludos

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN