lunes, 8 de marzo de 2021

LOS HOMBRES CON COCHAZOS CONDUCEN COMO IMBÉCILES. Y 8M Dia de la Mujer.


Nunca me ha gustado conducir y cada vez que sumo un año a mi calendario me gusta menos. Hace unos días saqué el coche para mantenimiento de la batería, ahora solo lo saco de higos a peras, dando un garbeo por la periferia de mi ciudad, un coche imponente creo que o era un Jaguar o un Ferrari -el del caballo rampante- que era conducido por un chaval joven me pasa jugándose la vida y no solo la suya, también la de otros, le dije lo primero que me vino a la cabeza, cabrón, hijo puta, etc…, lo clásico, claro que cuando salieron mis palabras de la boca el ya llevaba recorridos centenares de metros, vamos, que pasó olímpicamente de mis palabras.

         Vuelvo a casa y, leyendo un periódico digital,  veo el siguiente artículo “LOS HOMBRES CON COCHAZOS CONDUCEN COMO IMBÉCILES”, ya había olvidado el incidente pero su lectura me recordó lo ocurrido unas horas antes, el artículo está perfectamente documentado con un estudio de la Universidad de California, y Europa recoge el guante por medio de la Universidad de Finlandia, llegaron a varias conclusiones, la primera hemos observado que los que más se saltan los semáforos, dejan de ceder el paso a los peatones y conducen más rápido e imprudentemente son aquellos que tienen coches Audi y BMW", la segunda, tras analizar más de 2000 casos de propietarios de coches de alta gama dice: primero son idiotas y después se hacen ricos y se compran un coche de gama alta”, la tercera “a medida que crece el status del coche que conduce un hombre, más se exacerban las cualidades negativas en la conducción”. El estudio tiene algún aspecto positivo, por ejemplo, “los ricos -de nacimiento- saben que pueden enfrentarse a las consecuencias de sus infracciones” por lo que tienen distinta percepción de los riesgos que esos niñatos o nuevos ricos.

        Bueno, en mi caso y visto lo que vi, me quedo con la primera sensación: Los hombres con cochazos conducen como imbéciles.



Post Scriptum/ HOY DIA 8 SE CELEBRA EL DIA DE LA MUJER, y mi nieto mayor, junto con los alumnos de su colegio, lo celebra haciendo un día de huelga a solicitud del Sindicato de Estudiantes, con dos cojones, con la que está cayendo, ellos lo celebran así, ¿no había otra manera en la que no se perdieran horas de clase?, ¿es que les parecen pocas las que ya se han perdido?, ¿Qué  juventud se está desarrollando?, ¿Quiénes son/somos los culpables?.

34 comentarios:

  1. Supongo que las mujeres con cochazos, que haberlas haylas, también conducen como imbéciles. Y por aquello de la igualdad y siendo el día que es hoy había que decirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que las mujeres conduciendo son más precavidas, las estadísticas no mienten, ahora bien he debido de tener mala suerte con las que encuentro en los pasos de peatones, muy pocas son las que ceden el paso.

      Saludos

      Eliminar
  2. Puedo decirte desde mi perspectiva, que es más el tema de que al poder hacer frente con desenvoltura de cualquier sanción el que hace cierto ese comportamiento de falta de respeto por las normas. Es más una cuestión de estatus que de género.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tontos/as no entienden de status ni de genero, están repartidos por todas partes, lo que no se si por igual o no, eso lo tendrá que decir la ciencia estadística.

      Saludos

      Eliminar
  3. Debo decir, para atenernos a la verdad de las estadísticas y la cruda realidad que puede verse en variadas ocasiones, que esos datos pueden estar faltos de un deseable estudio, ya que dejan espacio para otras conjeturas.
    Bueno, ¡menos palabrería y mas concreción: Hay tambien un gran tanto por ciento que conducen como imbéciles en coches de menor cilindrada.
    Y la imbecilidad, como no sabe de géneros, no se detiene al llegar a las mujeres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón cualquier medio que tenga motor, e incluso sin el, puede ir conducido por un gilipollas, en cuanto a lo del genero me remito a lo dicho a Ester y a Alfred.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Desde luego los hay idiotas conduciendo! Y lo de celebrar con una huelga el Día de la Mujer ¿dónde se ha visto? ¡Qué celebración es esa! Aprovechan cualquier ocasión para no dar un palo al agua.
    Un abrazo, Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, pero lo peor es que la dirección del colegio envía un comunicado a los padres que no hay por donde cogerlo, daba la sensación que ellos se sentían cómodos con el hecho de que los críos no fueran.

      Saludos

      Eliminar
  5. Como dice Juan hay muchos imbéciles sueltos, jóvenes y sin mucho dinero, también por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi pareja dice que cuando un@ se compra un coche de alta gama le dan, también, un carnet de gilipollas para conducir pensando que está en Monza. En cuanto a la jornada de huelga escolar a la que se ha sumado tu nieto mayor, en fin, no es una cosa nueva. Paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te dan carnet o le ponen un sello en la frente.
      No queda más remedio que aguantarse.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Ah, y lo de los logotipos con animalicos está muy bien, pero el Peugeot (El leoncito rampante)no es de alta gama. Son utilitarios de lo más sencillitos o al menos a mí no me dieron ese carnet que antes dije :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De coches entiendo lo justo, me estás poniendo en un aprieto.

      Eliminar
  8. Hay mucho imbécil que se deja arrebatar su personalidad o carente de ella la suplanta por una marca. Una desgracias para ellos mismos y para esta sociedad que los padece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene la publicidad que te machaca hasta que caes y, en esto, casi todos caemos, es lo que tiene el consumismo.

      Saludos.

      Eliminar
  9. De lo de tu nieto no sé qué decirte. Agilipollados sí que les veo, y más con todo lo que están pasando por la pandemia. No sé... Pero de lo de los cochazos y los imbéciles, totalmente de acuerdo. :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en ambas cosas, están agilipollaos los niños/as y también en los imbéciles conductores.

      Saludos

      Eliminar
  10. Yo meciño a lo de tu nieto y dejó lo delos coches, deja al muchacho que su cuarta en lo de las huelgas, tendrá que aprender, jjjaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el está curtiéndose en huelgas que no tienen mucho sentido y está liado con las motos, miedo me da esta juventud.

      Saludos

      Eliminar
    2. Están más preparados que lo estábamos nosotros y no hemos salido tan malejos ¿no?
      Confía en él , de ese abuelo no puede salir más que una bella persona de ideas claras.

      Eliminar
    3. Gracias Tracy, me pones colorao.

      Eliminar
  11. Buenos días, nunca conducí un coche de alta gama, ni puedo permotirmelo ni me gustaría, el que tengo me cubre mis necesidades. Agilipollaos haberlos haylos en todas partes.

    Emilio, te ruego me saques de dudas: ¿Has vuelto a ver respuestas de mi blog en el tuyo? He esperado un tiempo prudencial. No te veo en mi blog. Te doy mi palabra de honor que no sé a qué sería debido o si se trata de algo puntual y ya no hay más "duendecillos". Intereso que me informes, cuando tengas un minutillo, porfi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he vuelto a ver más respuestas a otros comentarios, tampoco te preocupes por la cuestión, te lo comenté por el simple hecho de que lo supieras y vieras si le habías dando a algún comando de forma indebida. Son los duendes de blogger, nunca sabes por donde te van a salir, yo estoy j'arto de estos, pero es que cambiarme me da grima, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

      Saludos y no le des más vueltas.

      Eliminar
  12. No estoy de acuerdo contigo
    Soy mujer y manejo un Lexus
    ¿Y tu que manejas tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En que no estás de acuerdo?.
      Aparte de mi coche familiar, por la ciudad "manejo", el bus y el metro, no me gusta contaminar.

      Eliminar
  13. Toda la razón Emilio a ti y al estudio. Sólo una advertencia, tal y como están los ánimos no se te ocurra llamar lo que le has llamado cuando pueda oírte porque hoy por un "quítame allá unas pajas" te dan una paliza.
    Mi nieta mayor en 4º de ESO, igual, huelga. No sé donde acabaremos.
    Un abrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que llegue la sangre al rio por decir que "LOS HOMBRES CON COCHAZOS CONDUCEN COMO IMBÉCILES", y que los niños aprovechan cualquier oportunidad para tomarse unas vacaciones, ambas apreciaciones son ciertas, la primera lo dicen unos estudios de paises serios y el segundo es una realidad.

      Un saludos.

      Eliminar
  14. Totalmente de acuerdo con Mara y su sombra, ahora mismo cualquiera llama a alguien lo que se merece, simplemente decir un súbase la mascarilla por favor ya corres el riesgo que te muerdan la yugular.

    El tema de la huelga cada vez entiendo menos este mundo, en fin... cuidaros mucho.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que con el tema de la pandemia y las mascarillas la gente se pone muy nerviosa, a esos no les digo nada, porque he visto a gente discutiendo por "quítame allá esas pajas".

      Saludos

      Eliminar
  15. Qué te voy a decir yo, que soy de los pocos españoles sin carnet de conducir...

    ResponderEliminar
  16. Sin saber que se había estudiado tenía la misma impresión, veo que no me he equivocado..De todas formas hay más imbéciles... los que van en moto y se realizan revolucionando la moto, me da que las más potentes son de los del mismo club que los coches potentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Coño Laura!! hace un rato le he dicho lo mismo a mi nieto que con 14 años va a sacarse el carnet de moto, que si por mí fuera, nada de nada, pero los padres de hoy ya se sabe.

      Un abrazo

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN