"El niño debe de estar plenamente preparado para una vida independiente en sociedad y ser educado en el espíritu de los ideales proclamados en la Carta de las Naciones Unidas y, en particular, en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad.
-Convención sobre derechos del Niño 1989-
Si, son los pequeños
detalles los que me hacen vomitar del gobierno y de su partido; aún
me acuerdo de Andrea Fabra hija de un personaje que está a la espera de entrar en
la cárcel por sinvergüenza y ladrón, ya si se puede decir porque está condenado
y ya no es presunto, esta mujer, como buena hija de su padre, ante los recortes que su jefe de Gobierno proponía
en el Parlamento, decía: “Si señor, si señor… que se jodan”, efectivamente nos han jodido bien y lo siguen haciendo.
Hace unos días en un corte de televisión pude escuchar como
la bancada popular se carcajeaba,
hacia oídos sordos, aplaudía, soltaban exclamaciones diversas, en resumen que se
cachondeaban cuando el Partido Socialista, -Pedro Sánchez- se refería a la pobreza infantil en España.
Esos diputados populares parecen desconocer que
somos uno de los país de la Unión
Europea con un mayor índice de pobreza infantil, el informe número 12 de UNICEF así lo constata y cifra en un 36'3% la pobreza infantil, menuda risa y cachondeo les provoca a nuestros representantes de la derecha; con esa aptitud, y ya viene de lejos, han vuelto a
faltar el respeto no solo a aquellos que
carecen de todo sino también a los que tienen una mínima sensibilidad. Estos que han abandonado a los niños son los que recortan a unos para que sus tarjetas negras no pierdan valor, otros se lo llevan limpio al bolsillo que tienen en los paraísos fiscales.
La brecha social la abrieron y siguen, ¿hasta
donde quieren llegar?.
La Fabra es vomitiva igual que su padre y todos los que se rieron el otro día, yo también los oí, fueron como dardos que se clavaron en mis entrañas, ¿es que ni con los niños tienen sensibilidad?
ResponderEliminarPues no, lo demostraron.
EliminarSaludos
Llegarán hasta el límite, no tengo ninguna duda. Lo único que puede pasa es que lo sobrepasen, en cuyo caso estarían perdidos. Pero bien saben lo que hacen.
ResponderEliminarUn abrazo.
He llegado a un punto que no se si lo saben o no, y ya se que me puedes decir que estoy tonto.
EliminarUn abrazo.
La situación es muy triste, muchas madres ven pasar hambre a sus hijos y me duele tanto el hambre del niño como la pena de la madre. Así llevamos demasiado tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarDemasiado tiempo sin hacer nada.
EliminarSaludos.
Tengo a uno de los nietos en casa porque está enfermo y no puede ir al colegio. En el momento del desayuno, mientras le servía leche con cacao, pan tostado con aceite y jamón de jork. En ese instante no he podido olvidarme de esos muchos abuelos (abuelas) que acuden a Cáritas a por alimentos para los nietos, libros y material escolar y me he dicho: soy un afortunado, tengo necesidad de dar gracias, porque otros quieren hacer con sus nietos lo que yo en estos instantes y no pueden. Esta tarde, pasaré varias horas tratando de atender las necesidades de cada día más familias y pensaré lo afortunado que son mis nietos que sus abuelos pueden ponerles el desayuno que les apetece. Es sangrante, muy sangrante lo que está sucediendo en este país que la crisis económica hubiera pasado inadvertida o casi, si no hubieran robado todos los que han tocado poder a manos llenas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tu lo sabes porque lo vives en el día a día, esa gente no pisa la calle, no conoce nada, no sabe de nada.
EliminarUn abrazo.
Ellos, los responsables, tan tranquilos: Harán lo que están acostumbrados a hacer: se confiesan, piden perdón y !hala! a seguir medrando.
ResponderEliminarSe lo enseñaron en la catequesis y son muy cristianos.
Un abrazo.
Efectivamente, entrar a un templo y confesarse lo perdona todo, pero yo soy ateo y no lo acepto.
EliminarSaludos
No creo que tengan límites en su desvergüenza a no ser que los borremos de un tajo.
ResponderEliminarSaludos.
Como dijo Almodóvar había que empezar a cortar gaznates.
EliminarSaludos
Hola Emilio, es indignante lo que está pasando, ellos se ríen, en su casa no falta nada, comen sin hora, y lo que quieren, tiran de tarjeta porque ellos no pagan, y el que no pueda… que se joda.
ResponderEliminarQue poca vergüenza, deberían pasar por lo mismo que está pasando mucha gente, sin casa y sin trabajo, ellos son los buitres que habitan en nuestras ciudades y que viven gracias a las familias normales. Me ha gustado tu entrada. Un abrazo.
Es una entrada desagradable, en ella se muestra la calidad humana de algunas ¿persona?, si es desagradable.
EliminarSaludos
Yo solo veo una solución a tanta mierda, perder de una puñetera vez el miedo y ¡¡¡BOTARLES A TODOS!!!.
ResponderEliminarSalud, Emilio.
Llevas razón, pero para botarlo es necesario algo más que palabras.
EliminarSaludos
Pero ya no te tienes que preocupar, hoy Rajoy ha pedido perdón a los españoles por ser su partido una cueva de Alí babá y los sopotocientos ladrones, -ojalá que solo fueran 4o ladrones- lo malo que de devolver no ha dicho ni pio... :(
ResponderEliminarSalud
Han pedido perdón sin hacer acto de contrición.
EliminarSaludos
Ya te lo dije me enciendo y estos hijos de puta no revientan. Vi lo de las risas por la tele sí. Como sus hijos no se tienen que ver en esa situación. Menudos cabrones.
ResponderEliminarUn abrazo Emilio Manuel.
Y si se escucha las noticias de hoy, el cabreo aumenta, los 80 mas ricos de España, tienen más dinero que los 30 millones más pobres, para mearse y no echar ni gota.
EliminarSaludos
Yo pregunto ¿Cómo se arregla esto?¿ Que político valido y su equipo podemos votar?
ResponderEliminarQue difícil solución tiene todo este gran problema, o por lo menos lo veo muy difícil de arreglar.
Saludos
Las acciones no se pueden dejar cada cuatro años, nos han acostumbrado a eso y entre elección y elección lo único que se hace es quejarse.
EliminarSaludos
Quien es capaz de reírse así de unos niños es tan despreciable que no se merece ni existir.
ResponderEliminarQue asco dan
Saludos
No merece existir, pero están ahí.
EliminarSaludos
Pero se gastan una pasta del presupuesto en armamento nuevo para el ejército y barbaridades parecidas. Los pobres no cuentan y los niños no votan. A ellos, liberales, los trabajadores (Y parados) se la sudan y sudar es de clase baja.
ResponderEliminarEl problema es que muchos de esos trabajadores y parados ponen a liberales a que nos gobiernen, pero es que si ponemos a socialistas siguen por el mismo camino, hay que hacer un profundo cambio.
Eliminar¿Hasta dónde quieren llegar? Hasta vernos a todos de nuevo en alpargatas y vestidos con harapos como en los años 40,aquellos primeros años del glorioso Movimiento Nacional tras la victoria sobre las hordas rojas y bla bla bla....No te quepa duda de que más de uno en las filas del PP siente añoranza de esa época en que ellos eran los amos absolutos de cortijo y nadie se atrevía a levantar ni tan siquiera la voz por miedo a la brutal represión del régimen.¿Cómo han podido estar tan ciegos los 10 millones de votantes que los apoyaron?
ResponderEliminarNo sé lo que nos espera en el futuro políticamente hablando pero de algo estoy seguro, quien quiera que acceda al gobierno de este triste país nunca podrá hacerlo peor que esta gente,han puesto el listón tan alto en despropósitos que va a ser imposible alcanzarlos.
Saludos.
Me gustaría tener una bola y conocer lo que nos tiene deparada la política en este país, decimos que no se puede hacer peor, siempre hay quien lo hace, aunque espero que esos 10 millones recapaciten y no vuelvan a dar el voto a los mismo, pero eso solo no basta, todos lo ciudadanos aparte de votar tenemos que exigir que se cambie el sistema, de no hacerlo volveremos a las mismas, el sistema es el que corrompe a la gente.
EliminarSaludos
Este tema me pone muy mal. A finales de agosto acompañé a gente que desesperada no sabía cómo podría pagarles libros a sus hijos, sin contar qué les darían de comer con 5 euros al día.... gente además con una depresión del 10, ya con los cincuenta, y en el paro. Gente que no ve salidas, que cuenta con la generosidad y el apoyo de los suyos que están rozando también el l
ResponderEliminarMientras tanto ellos siguen con esa actitud y construyendo aeropuertos e inaugurándolos en Castellón, cuando con ese dinero se podría haber alimentado a niños que están malcomiendo y dado ayudas a estas familias con un dinero para al menos poder comprar esos libros de tercera mano... pero no, va y encima cambian los libros año sí y año no.
Escraches es poco para lo que se merece esta gente.
Yo ponía un cristal transparente delante de sus casas y que tuvieran arrestos para comer delante de toda esta gente que se ha quedado sin casas, sin dinero y sin poder alimentar ni a sus hijos.
H**d***.
Saludos.
Es lo que hay y la clase de políticos que tenemos, veremos que pasa el próximo año con todas las elecciones que hay que hacer.
Eliminar