Se acabó lo que se daba, pese al
calor que hemos soportado, desconozco las "olas de calor" que nos han anunciado, no lo hemos pasado mal de todo, mucha piscina, algo
de montaña, bastante lectura y cuando no, aire acondicionado.
Ha sido un mes, para los políticos, muy movido, antes se tomaban descanso en agosto y nos dejaban descansar de sus peleas, este mes, entre Puigdemont, las pateras y mitineros más que racistas han conseguido que apenas haya puesto la tele salvo para ver las Olimpiadas de París, eso sí que me he dado un buen tute sobre todo atletismo y Judo, lo practiqué en mis tiempos mozos, ahora me encuentro viendo los Juegos Paralímpicos, es impresionante ver como personas, sin brazos nadan y ganan en la piscina o corren con protesis en las piernas o personas ciegas corriendo o nadando, la cuestión es, ¿como no le dan los medios de comunicación la misma importancia que las Olimpiadas?, es una pena, parece que hay dos tipos de juegos olímpicos: los buenos, y los otros, tampoco he dejado de ver la Vuelta Ciclista a España que concluye dentro de una semana.
He dicho bastante lectura, tengo un libro entre manos que me está durando demasiado se titula “Zuleija abre los ojos” de Guzel Yájina, dicen que es muy bueno y tenemos que comentarlo en el club de lectura, a mi me está resultado un auténtico coñazo, nos coloca en la Rusia Roja de los años 30 y como es la vida en un Gulag.
Y
este ha sido mi mes de agosto, ahora se aproxima el otoño, la entrada al
colegio de mis nietos, que vendrán a casa, en fin, comenzamos con la rutina
de todos los años, que sea para bien.
Mi agosto casi podría pasar con tu mismo resumen escrito, Emilio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mientras podamos hay que aprovechar.
EliminarUn abrazo.
Hoy tambien retomo el blog, con algo de desentrenamiento o pereza. El verano ha sido genial y , vaya, tambien tengo un libro que me está costando.
ResponderEliminarEnfin al tajo y con humor, abrazo
Muy desentrenado no estoy, ya que he comentado, desde el movil, a algunos compañeros, pero si, cuesta trabajo ponerse al día en otros temas.
EliminarSaludos
El verano, al menos el nuestro, es para gandulear.
ResponderEliminarEstoy con una biografía del Gral. Batet, Fusilado por los franquistas, por ser fiel a su juramento. Está muy bien y se puede leer como un relato y no como un ladrillo histórico. ;)
Saludos.
¿Algo que ver con Meritxell Batet?, hablas de que el verano es para gandulear, en nuestro caso, el de jubilado, lo es el otoño, el invierno y la primavera, pero ganduleando en sentido positivo.
EliminarSaludos
Eso, que sea para bien.
ResponderEliminarEl libro no lo conozco pero el tema como que no me interesa mucho, pero si está bien escrito se perdonan las gachas por los costrones.
Queria conocer la crítica internacional y hay de todo como en botica.
EliminarBueno, pues este año, debido a mi accidente, nos quedamos sin vacaciones marineras.
ResponderEliminarEste verano, teniendo días muy calurosos es más liviano que el pasado. Pues vamos remontando, paseítos desayunos tempranitos, lecturas y labores y por supuesto, cuenta cuentos para la tropilla. He estado parcialmente activa con el blog, algo he hecho.
Ahora, el verano que viene me desquitaré, no ni ná...
Muy expresiva la imagen de la vuelta al tajo, jajajaja
Saludos.
Espero que ya estés recuperada del todo y sobre todo que tengas muchas ganas de contarnos cosas.
EliminarSaludos
En septiembre se vuelve a la normalidad en cuanto a las rutinas cotidianas, vuelta al trabajo, etc.
ResponderEliminarEs cierto que a los Juegos Paralímpicos se les hace menos caso y es alucinante ver cómo esos estupendos deportistas llegan a la meta, incluso consiguen más medallas que los JJOO más conocidos y difundidos.
Feliz septiembre.
Solo emiten los paralímpicos por teledeporte además de que la cobertura es mucho peor, se nota perfectamente que son los "pobres", cuando se ven atletas con alguna discapacidad haciendo esfuerzos que son impensables para un cuerpo normalizado.
EliminarSaludos
Bienvenido al mundanal ruido :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Y nunca mejor dicho.
EliminarUn abrazo.
Para los que no nos hemos ido de vacaciones, septiembre es solo la esperanza de que acabe de una vez el calor.
ResponderEliminarHoy parece que hace más fresquito, veremos como avanza el día.
EliminarLo mejor que puedo decir de este verano es que ha pasado...
ResponderEliminarEntonces es que no te ha ido bien, lo siento, o ¿lo dices por el calor?
EliminarYo también me he preguntado por qué van por separado los Juegos Paralímpicos de los Olímpicos. Será para no contagiarse (léase con ironía).
ResponderEliminarSaludos.
Te leo con esa ironia que dices, pero no me extraña que haya algo de eso.
EliminarSaludos