viernes, 23 de junio de 2023

LAS MUJERES, LOS HOMBRES Y EL PENE

 

        Mi costumbre de hacer varias entradas semanales, casi lo tenia olvidado, pero me temo que gracias a los señores de VOX me lo van a poner fácil, esto ha escrito en sus redes sociales Gabriel Le Senne, xenófobo y negacionista, nuevo presidente del Parlamento Balear al expresar su postura frente a la violencia de género y el movimiento LGTBI+:

"por eso las mujeres son más beligerantes, porque carecen de pene"

        Lo anterior era una respuesta a la exconcejal de Palma Sonia Vivas, quien había publicado que “los hombres con penes pequeños suelen ser más beligerantes”.

        Como se puede ver “alta política”, es la que veremos en los nuevos ayuntamientos en los que se encuentre el partido de la extrema derecha y algún otro/a “medio ido/a” con ganas de epatar y salir en la tele.


16 comentarios:

  1. Ya nada me sorprende y menos viniendo de la política. Parecen críos peleándose en el patio del colegio. Rectifico: los niños tienen más educación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me sorprenden y eso que no nací ayer, puede que antes no se conocieran por que no habia libertad de prensa y las gilipolleces que se decian en la dictadura eran silenciadas, al menos eso era lo que me decia mi padre, periodista local.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo que te decía tu padre y era exactamente la verdad, que tiempo tuve de poderlo comprobar. Por eso cada vez me cuesta más creer que haya gente que pretenda volver a esos tiempos.
    En verdad, den ganas de apearse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podemos ver que hay que quiere volver a tiempos pasados, me gustaría pensar que habrá gente que lo evitará, aunque de momento van a toda vela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es que no tengo ni palabras. Y lo peor, en mi ayuntamiento están ellos, han pactado con otro partido.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que muchas de estas beligerancias empezaban por ver quién la tenía más larga. En fin, los de Vox a lo suyo, misoginia a raudales. Ni conocen a las mujeres ni las quieren conocer. De pene no sé cómo andará el andoba, pero en lo que es tamaño testicular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decir, estas cosas me sobrepasan, nunca creí que las escucharía, tampoco entiendo como hombres y mujeres pueden decir y estar de acuerdo con tamaños pensamientos. El tamaño testicular del personaje me preocupa poco lo que si lo hace es su nivel intelectual.
      Saludos

      Eliminar
  5. En fin... ¿Y esa gente que dice que son todos iguales? Es que me parto la caja. Con escoria de esta los políticos del montón, que son la mayoría, me parecen grandes visionarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi frase sobre la igualdad es "somos iguales en la diferencia" para esos personajes de VOX y para muchos del PP la cosa es diferente, ellos dicen, somos iguales entre iguales, a los diferentes que les den.

      Eliminar
  6. Por cierto, en cuanto a la comida en Chile y Argentina, no he comentado nada porque no hay nada que comentar: Carne, carne, y más carne. Si querías algo diferente, había que ir a un restaurante más bien caro y allí se comía bien, pero igual que aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes el comer forma parte de la cultura de cada país, recordemos el dicho "somos lo que comemos".
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Dios que estupideces dicen por ganar votos. Me recuerda cuando decían que las mujeres teníamos el cabello largo e ideas cortas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en todas partes hay políticos muy peculiares, solo que suelen venir para hacer la puñeta.
      Saludos

      Eliminar
  8. La politica,para mi de las peores cosas,cariños.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN