Digo que no tengo muy claro si de aquí en adelante podré seguir con "mi" internete; el día 23 de diciembre me cambié de sistema que utilizaba un moden mondo y lirondo con 3 mb de velocidad, a uno más sofisticado que hasta tenía WIFI, decían que iría como una moto, nada menos que a 10 megas me decían que tenia, casi ná; pues os digo, TODO ESTO ES UNA MIERDA, estamos a día 3 de enero, han pasado sus buenos días y no se ya cuantos técnicos han pasado por casa o me han llamado desde el "quinto coño" unos, que decían ser, "técnicos" y que a pesar de hablar castellano, parecía castellano clásico, lo cierto es que no nos entendíamos, mientras tanto, unas veces el ordenador funcionaba, otras veces no, y las más, o bien funcionaba con el cable o con wifi, pero nunca con las dos a la vez, en fin, comienzo a entender el cabreo de muchos abonados y de como son las empresas de comunicaciones unas de las que más reclamaciones tienen,¡¡Ah!! y olvidaba decir que las mediciones de velocidad a lo más que han llegado a sido a 6'2 megas de velocidad, mienten como bellacos, mientras tanto gastando el dinero en empresas informáticas que son los que parecen que van a resolver el problema, parece....
Espero poder seguir escribiendo y publicando en este año que dicen que se empieza a ver la luz al final de no se donde, ¿no será del averno?
Nada Emilio, no te rindas. Remueve lo que haga falta para que te den las prestaciones que te prometieron y si no es así, denuncia al canto. Hay mucho vividor entre esta gente "viviendo" de la buena fe de los demás y campando a sus anchas sin que nadie les pare los pies desde donde deberían parárselos.
ResponderEliminarSaludos y que se solucione todo.
A estas multinacionales solo hay una manera de pararlas y no es cosa de escribirlo aquí.
EliminarSaludos y buen año
Estas cosas de Internet son desesperantes. Lo único que quieren es sacarnos el dinero.En fin, que se solucione cuanto antes, ya sabes que no hay mal que cien años dure. Un abrazo
ResponderEliminarDe momento estoy aquí escribiendo con un portatil, algo que casi nunca he utilizado, no se por cuanto tiempo.
EliminarUn abrazo y buen año
Pues nada Emilio Manuel espero que puedas resolver estos problemas. De lo que dices que te ha pasado no entiendo nada, estoy totalmente pegado, pero desde luego en estos medios hay mucho técnico y listo aprovechado. Lo que también ocurre por ejemplo es que a veces las publicaciones no se quedan reflejadas en los blogs que tienes enlazado. A mí ya me ha ocurrido varias veces, y será de eso blogger, que no sé ni como se escribe. Lo dicho que te lo arreglen pronto y sigamos contando contigo. Un abrazo.
ResponderEliminarTodo este lio es por querer cambiar de tecnología.
EliminarUn abrazo y feliz año
Cable...hazme caso...nada de wifi..y el husband entiende un rato de eso
ResponderEliminarUn abrazo
Me parece que no me va a quedar mas remedio que hacer que eso que dices.
EliminarFeliz año
Yo creía que estabas de vacaciones. Tienes razón las empresas estas son unas mentirosas, y fallan mas que una escopeta de feria. Espero que se solucione pronto, no podemos quedarnos sin tu blog, o lo arreglan o vamos todos juntos a montar un pollo.
ResponderEliminarDe vacaciones estoy, al menos es lo que pretendía, olvidar el ordenador durante un tiempo, como puedes ver ha sido tarea imposible.
EliminarFeliz año venidero.
Yo, como Ester pensaba que estabas disfrutando de las vacaciones que nos anunciaste en tu última entrada. Espero que se te arregle todo pronto porque eres de los que visito todos los días y, aunque en ocasiones discrepemos, siempre me gusta tener tu opinión. Y antes de soltar venablos cuenta no hasta siete, sino hasta setenta veces siete. Felices Reyes desde mi mejana
ResponderEliminarLo de los tiros ya ha sido pegados y todo eso a pesar de haber contado a veinte no se cuantas veces.
EliminarFeliz año 2014
Espero que todo se arregle pronto y que nos digas que compañía es, para estar sobre aviso. Aunque todas son iguales (de informales).
ResponderEliminarLa velocidad no les falla descontando el dinero del banco.
Un abrazo.
¡¡Cuanta razón llevas Antonio!!
EliminarUn abrazo y feliz año 2014
Yo te echaba de menos, pero pensaba que estabas de vacaciones, no que te tenían jodido sin Internet.
ResponderEliminarYo no me puedo quejar, tengo un amigo que se dedica al tema y me saca de todos los líos sin tener siquiera que ir a su tienda porque me maneja el ordenador a distancia.
Espero que ya te solucionen la vaina.
Salud
Genin tu sabes que los jubilados estamos de vacaciones todo el año, otra cosa es que descansemos de los que hacemos habitualmente y yo quería descansar de la informática, entre otras cosas y dedicarme a pasear, leer y dedicarle mucho tiempo a los nietos, son fechas ideales para estar con ellos, aunque agoten.
EliminarUn abrazo.
Paciencia Emilio, y si te falta pídesela a los Reyes Magos.
ResponderEliminarDicen que he sido malo y me van a traer carbon.
Eliminarun abrazo
Seguro que te atienden desde otro país, parlante medio castellano pero que no se entiende muy bien,es por ahorrar costes.
ResponderEliminarJamás llamo a asistencia técnica me lo busco por otros lados.
¿Que se empieza a ver la luz ? Yo creo que el año ha entrado ya un poco constipado por los grandes nubarrones del Norte.
Saludos
Teniendo en cuenta que este es un año electoral, la cosa va a ir como la seda, todo de puta madre, ya hasta baja el paro, la prima de riesgo a minimos, lo que dices, viento en popa y a toda vela.
EliminarSaludos
Ánimo!!!
ResponderEliminarCon esto, más paciencia que un santo...
Un abrazo, Emilio.
Si, como Job.
EliminarUn abrazo parisina
La mentira, amigo Emilio, se ha institucionalizado. Se hacen la competencia para robar los clientes de unos a otros y luego te marean con más de lo mismo, más las interrupciones tan inoportunas. ¡Paciencia, acabarán normalizándolo, pero dándote menos de lo pactado como es norma!
ResponderEliminarUn abrazo.
Hemos institucionalizado la mentira y el engaño, así nos va.
EliminarUn abrazo.
Je, je!!!
ResponderEliminarNo es que me haga gracia, es que por aquí ya hemos pasado muchos, por no decir todos.
Pues sí, nos engañan como a "chinos" (que ya ni tampoco se puede decir esto).
Un abrazo.
Javier, no es la primera vez que me pasa algo parecido con la compra de un producto, es que, a pesar de todo, me sigo cabreando.
EliminarUn abrazo
Casi que es mejor hablar del PP que de estas empresas (o ¿serán el mismo chanchullo?).
ResponderEliminarUn saludo.
Como le he dicho a Paco Espada, creo que hablamos de lo mismo, mentiras y engaños.
EliminarUn saludo
Un beso de año nuevo. Y... paciencia, aunque deberíamos plantearnos qué cometido tienen las organizaciones de defensa? de los consumidores, parece que solo hacer recomendaciones pero no meten mano a tanto abuso como hay en casi todos los sectores.
ResponderEliminarUn beso de año nuevo. Y... paciencia, aunque deberíamos plantearnos qué cometido tienen las organizaciones de defensa? de los consumidores, parece que solo hacer recomendaciones pero no meten mano a tanto abuso como hay en casi todos los sectores.
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo amiga.
EliminarUn abrazo.
Paisano se te ve cabreao,no me extraña ami tambien me pasa pero mis chavales suelen estar al quite, paciencia, que es la madre de la ciencia, en temas de informáticasiempre hemos de tener a mano un teléfono amigo.
ResponderEliminarSalud
No lo voy a negar, estaba cabreado y mucho, aunque ya se va disipando.
EliminarSaludos
Llevas razón, es como cuentas...
ResponderEliminarMuchos besos, espero que se arreglen tus problemillas
Querido Emilio... Pacienciaaaa. Precisamente ayer decía yo que uno de mis mayores defectos era la impaciencia y que desde hace 13 años que navego por Internet he aprendido a serenarme y esperar. Hay que desarrollar la paciencia para poder soportar lo que conlleva este mundo.
ResponderEliminarTe doy la razón en lo de los técnicos y bueno en todo!
Un mega abrazo
Entiendo lo que dices, pero el hecho de conocer internet desde que nació, aun recuerdo en el trabajo las pantallas de fósforo verde y el hecho de haber trabajado durante muchos años, hasta la jubilación en la empresa que tenia que ponerme en condiciones el nuevo sistema, es lo que me ha enervado la paciencia, por suerte aún me ha quedado tiempo para pasear y relajarme.
EliminarUn abrazo.