viernes, 3 de enero de 2014

TODAVÍA NO LO TENGO CLARO

     

Digo que no tengo muy claro si de aquí en adelante podré seguir con "mi" internete; el día 23 de diciembre me cambié de sistema que utilizaba un moden mondo y lirondo con 3 mb de velocidad, a uno más sofisticado que hasta tenía WIFI, decían que iría como una moto, nada menos que a 10 megas me decían que tenia, casi ná; pues os digo, TODO ESTO ES UNA MIERDA, estamos a día 3 de enero, han pasado sus buenos días y no se ya cuantos técnicos han pasado por casa o me han llamado desde el "quinto coño" unos, que decían ser, "técnicos" y que a pesar de hablar  castellano, parecía castellano clásico, lo cierto es que no nos entendíamos,  mientras tanto, unas veces el ordenador funcionaba, otras veces no, y las más, o bien funcionaba con el cable o con wifi, pero nunca con las dos a la vez, en fin, comienzo a entender el cabreo de muchos abonados y de como son las empresas de comunicaciones unas de las que más reclamaciones tienen,¡¡Ah!! y olvidaba decir que las mediciones de velocidad a lo más que han llegado a sido a 6'2 megas de velocidad, mienten como bellacos, mientras tanto gastando el dinero en empresas informáticas que son los que parecen que van a resolver el problema, parece....  


           Espero poder seguir escribiendo y publicando en este año que dicen que se empieza a ver la luz al final de no se donde, ¿no será del averno?   

36 comentarios:

  1. Nada Emilio, no te rindas. Remueve lo que haga falta para que te den las prestaciones que te prometieron y si no es así, denuncia al canto. Hay mucho vividor entre esta gente "viviendo" de la buena fe de los demás y campando a sus anchas sin que nadie les pare los pies desde donde deberían parárselos.

    Saludos y que se solucione todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas multinacionales solo hay una manera de pararlas y no es cosa de escribirlo aquí.

      Saludos y buen año

      Eliminar
  2. Estas cosas de Internet son desesperantes. Lo único que quieren es sacarnos el dinero.En fin, que se solucione cuanto antes, ya sabes que no hay mal que cien años dure. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy aquí escribiendo con un portatil, algo que casi nunca he utilizado, no se por cuanto tiempo.

      Un abrazo y buen año

      Eliminar
  3. Pues nada Emilio Manuel espero que puedas resolver estos problemas. De lo que dices que te ha pasado no entiendo nada, estoy totalmente pegado, pero desde luego en estos medios hay mucho técnico y listo aprovechado. Lo que también ocurre por ejemplo es que a veces las publicaciones no se quedan reflejadas en los blogs que tienes enlazado. A mí ya me ha ocurrido varias veces, y será de eso blogger, que no sé ni como se escribe. Lo dicho que te lo arreglen pronto y sigamos contando contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo este lio es por querer cambiar de tecnología.

      Un abrazo y feliz año

      Eliminar
  4. Cable...hazme caso...nada de wifi..y el husband entiende un rato de eso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no me va a quedar mas remedio que hacer que eso que dices.

      Feliz año

      Eliminar
  5. Yo creía que estabas de vacaciones. Tienes razón las empresas estas son unas mentirosas, y fallan mas que una escopeta de feria. Espero que se solucione pronto, no podemos quedarnos sin tu blog, o lo arreglan o vamos todos juntos a montar un pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones estoy, al menos es lo que pretendía, olvidar el ordenador durante un tiempo, como puedes ver ha sido tarea imposible.

      Feliz año venidero.

      Eliminar
  6. Yo, como Ester pensaba que estabas disfrutando de las vacaciones que nos anunciaste en tu última entrada. Espero que se te arregle todo pronto porque eres de los que visito todos los días y, aunque en ocasiones discrepemos, siempre me gusta tener tu opinión. Y antes de soltar venablos cuenta no hasta siete, sino hasta setenta veces siete. Felices Reyes desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tiros ya ha sido pegados y todo eso a pesar de haber contado a veinte no se cuantas veces.
      Feliz año 2014

      Eliminar
  7. Espero que todo se arregle pronto y que nos digas que compañía es, para estar sobre aviso. Aunque todas son iguales (de informales).
    La velocidad no les falla descontando el dinero del banco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanta razón llevas Antonio!!

      Un abrazo y feliz año 2014

      Eliminar
  8. Yo te echaba de menos, pero pensaba que estabas de vacaciones, no que te tenían jodido sin Internet.
    Yo no me puedo quejar, tengo un amigo que se dedica al tema y me saca de todos los líos sin tener siquiera que ir a su tienda porque me maneja el ordenador a distancia.
    Espero que ya te solucionen la vaina.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genin tu sabes que los jubilados estamos de vacaciones todo el año, otra cosa es que descansemos de los que hacemos habitualmente y yo quería descansar de la informática, entre otras cosas y dedicarme a pasear, leer y dedicarle mucho tiempo a los nietos, son fechas ideales para estar con ellos, aunque agoten.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Paciencia Emilio, y si te falta pídesela a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que he sido malo y me van a traer carbon.
      un abrazo

      Eliminar
  10. Seguro que te atienden desde otro país, parlante medio castellano pero que no se entiende muy bien,es por ahorrar costes.

    Jamás llamo a asistencia técnica me lo busco por otros lados.

    ¿Que se empieza a ver la luz ? Yo creo que el año ha entrado ya un poco constipado por los grandes nubarrones del Norte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que este es un año electoral, la cosa va a ir como la seda, todo de puta madre, ya hasta baja el paro, la prima de riesgo a minimos, lo que dices, viento en popa y a toda vela.

      Saludos

      Eliminar
  11. Ánimo!!!
    Con esto, más paciencia que un santo...

    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
  12. La mentira, amigo Emilio, se ha institucionalizado. Se hacen la competencia para robar los clientes de unos a otros y luego te marean con más de lo mismo, más las interrupciones tan inoportunas. ¡Paciencia, acabarán normalizándolo, pero dándote menos de lo pactado como es norma!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos institucionalizado la mentira y el engaño, así nos va.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Je, je!!!
    No es que me haga gracia, es que por aquí ya hemos pasado muchos, por no decir todos.
    Pues sí, nos engañan como a "chinos" (que ya ni tampoco se puede decir esto).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, no es la primera vez que me pasa algo parecido con la compra de un producto, es que, a pesar de todo, me sigo cabreando.

      Un abrazo

      Eliminar
  14. Casi que es mejor hablar del PP que de estas empresas (o ¿serán el mismo chanchullo?).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le he dicho a Paco Espada, creo que hablamos de lo mismo, mentiras y engaños.

      Un saludo

      Eliminar
  15. Un beso de año nuevo. Y... paciencia, aunque deberíamos plantearnos qué cometido tienen las organizaciones de defensa? de los consumidores, parece que solo hacer recomendaciones pero no meten mano a tanto abuso como hay en casi todos los sectores.

    ResponderEliminar
  16. Un beso de año nuevo. Y... paciencia, aunque deberíamos plantearnos qué cometido tienen las organizaciones de defensa? de los consumidores, parece que solo hacer recomendaciones pero no meten mano a tanto abuso como hay en casi todos los sectores.

    ResponderEliminar
  17. Paisano se te ve cabreao,no me extraña ami tambien me pasa pero mis chavales suelen estar al quite, paciencia, que es la madre de la ciencia, en temas de informáticasiempre hemos de tener a mano un teléfono amigo.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo voy a negar, estaba cabreado y mucho, aunque ya se va disipando.

      Saludos

      Eliminar
  18. Llevas razón, es como cuentas...

    Muchos besos, espero que se arreglen tus problemillas

    ResponderEliminar
  19. Querido Emilio... Pacienciaaaa. Precisamente ayer decía yo que uno de mis mayores defectos era la impaciencia y que desde hace 13 años que navego por Internet he aprendido a serenarme y esperar. Hay que desarrollar la paciencia para poder soportar lo que conlleva este mundo.
    Te doy la razón en lo de los técnicos y bueno en todo!
    Un mega abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices, pero el hecho de conocer internet desde que nació, aun recuerdo en el trabajo las pantallas de fósforo verde y el hecho de haber trabajado durante muchos años, hasta la jubilación en la empresa que tenia que ponerme en condiciones el nuevo sistema, es lo que me ha enervado la paciencia, por suerte aún me ha quedado tiempo para pasear y relajarme.

      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN