En mi primera entrada de
este 2013 voy a soñar y llenarme de deseos, ¿porqué no?, no cuestan nada, es bonito y demuestra que estoy vivo, así que en este año que comienza y del que solo han pasado unos minutos deseo que se cumplan algunos de estos deseos: si en algún momento
nos invade la tristeza que se transforme en alegría; que la espera se
convierta en esperanza; cualquier situación dolorosa en una oportunidad de
cambio; el cansancio en un motor que nos lleve a conseguir nuestros sueños; la
apatía en actividad y colaboración; el pesimismo en optimismo; el miedo en
valor de dar pasos adelante, que los principios de solidaridad, respeto, responsabilidad, cooperación, generosidad, bien común, honestidad, igualdad..., estén más presentes en nuestra sociedad; en fin, que seamos felices y compartamos esa
felicidad con las personas queridas, pero también con aquellas que lo pasan mal; como
dice Martín Gaite “La soledad se admira y desea cuando no se sufre,
pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente”. Cuando compartimos, la felicidad se multiplica y la tristeza se
divide.
Os deseo un principio de año lleno de sueños, temo que la realidad se imponga pero vivamos el momento, ya tendremos tiempo del ahogar las lágrimas.
Emilio Martín Delgado
Os deseo un principio de año lleno de sueños, temo que la realidad se imponga pero vivamos el momento, ya tendremos tiempo del ahogar las lágrimas.
Emilio Martín Delgado
Emilio Manuel, que esos sueños, bueno perdón que esos buenos deseos se cumplan porque aunque tu haces mención a los sueños, y es bonito soñar, los sueños se desvanecen antes. Ojalá este 2013 funciones las cosas mejor, que al menos tengamos salud y trabajo, que fíjate los pobres con lo poco que nos conformamos, y si hay momentos duros que pasen rápido y veloz como el viento. Que reina la paz y la alegría, y que el año que viene podamos a estas horas estar charlando como ahora.
ResponderEliminarUn abrazo Emilio Manuel.
Los sueños se desvanecen o se puede luchar por ellos, por suerte para mi, he conseguido algunos de ellos, no hay que dejarlos que se escapen, aunque algunos lo hagan otros los hacemos cumplir y eso colma de satisfacción. Eso sí, mis sueños no dependen de mi, otros factores externos lucharán para evitarlo pero si todos ponemos de nuestra parte seguro que algunos los haremos cumplir.
EliminarComo bien dices, un buen deseo es podernos leer el día 1 del próximo año.
Un abrazo Rafa.
Me sorprende y me alegra que tuvieras tiempo de expresarte tan bien unos minutos después de las 12, yo estoy muy confuso, perdona...
ResponderEliminarSalud
No Genín, a las doce de la noche estaba tomándome las uvas con mis hijas, mis nietos y resto de la familia, no se puede decir que estuviera intoxicado había que conducir de vuelta, pero entre comida y alguna copa, la verdad el cuerpo no estaba para literatura, la entrada fue preparada unas cuantas horas antes y dejada ahí para que a las 12 de la noche hiciera su cometido de aparecer.
EliminarUn abrazo y vivamos el momento que seguro que vendrán tiempos peores.
Estamos a 1 de enero, vamos pues a olvidar ( por hoy) todo lo que dejamos atrás y vamos a empezar con ilusión este nuevo año, que tiempo habrá de que vengan de nuevo las desilusiones, las tristezas y la rabia.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y feliz año
Aunque no podemos olvidar, somos nuestra historia y aprendemos de nuestros errores, si que podemos soñar que nuestro futuro más próximo, este año, será mejor que el pasado ¿de verdad lo podemos creer?, nos lo están poniendo muy difícil.
EliminarUn abrazo Hada.
Me alegra enormemente verte tan optimista y ojalá se te extienda a lo largo de todo el año. Es cierto: todo lo que se comparte crece y se multiplica, tanto lo positivo como lo negativo, así que hay que saber seleccionar las semillas que sembramos.
ResponderEliminarToda mi buena voluntad a tu servicio, para que se te cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.
Francisco gracias, eso tendremos que hacer, seleccionar y mucho.
EliminarUn abrazo.
Que tus deseos sean ordenes para este año que entra.
ResponderEliminarEmilio Manuel he tenido problemas para entrar en
tu blog, en las anteriores entradas, hoy sin embargo
me ha dejado entrar sin problemas.
En fin, que seas tan feliz como nos deseas a nosotros.
Un fuerte abrazo.
Amigo Paco, bloger de vez en cuando juega con nosotros a darnos un poco por rabo a todos los blogeros, cosas la red.
EliminarPues eso, que tengamos un mejor año que el pasado, aunque pongo todos los interrogantes.
Un abrazo.
Ojalá todo resulte un poco mejor en 2013. Yo me pido SOSIEGO, LUCIDEZ y FANTASÍA y todo lo que pides tú también para ti, para todos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Añadamos esas palabras a las peticiones para el próximo años, son muy sensatas.
EliminarUn abrazo.
Muchas gracias, querido amigo, tu corazón es grande al albergar tan buenos sentimientos y querer transmitirlos a todos nosotros.
ResponderEliminarCuando tenga ratos de duda, de pesimismo, de tristeza, recordaré tu felicitación y me dará fuerzas para continuar con esperanza.
Repito: GRACIAS POR SER ASÍ.
Yo también te deseo un venturoso 2013.
Abrazos en el corazón.
Kasioles
Gracias Kasioles.
EliminarUn abrazo.
Bonitos deseos, ojala se cumplan y sino sigamos soñando.
ResponderEliminarFeliz año para ti tambien, un abrazo.
Esperemos que se cumplan al menos en una décima parte.
EliminarUn saludo.
Amén.
ResponderEliminarFeliz año Emilio
Como decimos por aquí, a buen entendedor pocas palabras bastan.
EliminarCon mis mejores deseos para el próximo año. Un abrazo
Así es Emilio...soñemos y pidamos cosas bonitas,demos suma a la matemática de la vida,que para restar,tenemos muchos días por delante.
ResponderEliminarYo me he propuesto ser positiva,veremos cuánto y qué calidad tiene mi propósito.
Pero esa es otra historia!
:)
Un abrazo grande.
No nos preocupemos de las penas, aunque ya te digo, este año ya comienzo con una hija en paro y con distintos cambios en la ley para poderse jubilar, así que como vez, nos lo ponen difícil para pensar en cosas bonitas y eso que solo estamos a día 2 de enero, espera que lleguemos a la mitad del año.
EliminarUn abrazo
ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
ResponderEliminar───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ feliz año 2013 , besinos
▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)
¡¡Coño!! jolín con el camión, que chulo, desde luego que cosas sabéis hacer.
EliminarGracias por esa inmensidad de amor, espero y deseo saber repartirlo.
Un abrazo amiga Asturiana.
Así es. Debemos intentar estar más felices, no dejarnos pisotear, pero siempre con ganas de tirar p´alante, saber que la vida son dos días y que son nuestros, disfrutar los pequeñinos momentos que nos brinda, que ya habrá tiempo de encabronarnos.
ResponderEliminarSé feliz, Emilio. Y que todos tengamos un año un poquitito mejor que el anterior. Paso a paso se hace el camino.
Un besote
Sigamos divirtiéndonos con nuestros blog y que podamos seguirnos con los mismos ánimos el próximo año.
EliminarUn abrazo.
Mientras podamos conciliar el sueño soñemos, y cuando no podamos, soñemos despiertos pero soñemos, y al despertar ojala alguno, aunque solo sea alguno de los que tú enumeras, se cumpla.
ResponderEliminarUn abrazo
José, yo también me conformo con que se cumpla uno de estos deseos, ya sería una victoria.
EliminarUn abrazo.
Un año para seguir luchando por nuestros sueños. Espero que te sean muy favorables los vientos y que no te falte la alegría.
ResponderEliminarUn saludo.
Te deseo los mismo sueños y las ganas de seguir luchando por ellos.
EliminarUn abrazo.
Con este post me solidarizo con más fuerza, entusiasmo e ilusión que con otros a los que me uno.
ResponderEliminarNecesitamos sentirnos así de fuertes y proyectar nuestros sueños hacia el exterior, solo compartiéndolo con los demás, podremos modificar la realidad. Esta realidad en la que estamos todos, queramos o no. Y si existe quien no sueñe con tener una realidad distinta...mostrémosles el camino, aunque ellos se nieguen a caminar...
Celebro coincidir contigo en esto de comenzar el año soñando juntos con una nueva realidad.
Feliz año, amigo, para tí o para todos quienes te rodean!!
Gracias Mascab y me alegro en coincidir en estos sueños que deseamos que se transformen en realidad aunque para ello tenemos que esforzarnos.
EliminarUn abrazo.
Manos a la obra, pues!!!
ResponderEliminar:)
Feliz 2013, Emilio para ti y los tuyos.
.¡¡Si!!, comencemos desde los primeros dias.
EliminarUn abrazo.
Buenos deseos !!!
ResponderEliminarFeliz 2013.
Un abrazo
Son correspondidos.
EliminarFeliz año.
Esperemos que algunos de esos sueños se hagan realidad, con permiso de la aujtoridad competente. No podía entrar en tu blog, decía algo de software malicioso. Hoy, por fin, puedo entrar. Felices Reyes desde mi mejana
ResponderEliminarEs cierto amigo Felipe las dos cosas son ciertas, la autoridad competente puede permitir que los sueños se hagan realidad de forma más fácil, aunque también nosotros debemos de empujar por ellos; en cuanto a lo de software malicioso toda la tarde de ayer me trajo por la calle de la amargura, quitando de aquí y de allá la cosa parece que se ha reparado; sinceramente, este tipo de cosas no las entiendo, me gasto todos los meses un dinero en Telefónica pagándole un servicio que me protege de todos estas cosas incluido virus y de vez en cuando Blogger me da estos sustos.
EliminarUn abrazo, e igual deseo de regalitos para ti en el día de Reyes, no voy a negar que todavía me ilusiono con ese día, además, estoy seguro de que algo caerá.
Feliz año para todos!!
ResponderEliminarGracias compañera de fatigas bloggeras.
EliminarTe deseo feliz años igualmente.