Se acabó la Navidad y el gastar sin
medida, ahora viene lo que siempre se le ha llamado “la cuesta de enero”, pero
el capital es muy listo y para que sigamos gastando se ha inventado “LAS
REBAJAS DE ENERO”, pues nada, sigamos gastando hasta quedarnos como el de la imagen.
Yo es que paso hace muchos años de las rebajas, son un engañabobos. Hace años al menos, podías ver algo que necesitases en temporada y esperar a las rebajas pero ahora directamente sacan ropa de peor calidad elaborada justo para las rebajas... una perversión más del consumismo capitalista en que vivimos.
ResponderEliminarBesitos.
Una manera de quitarse saldos de encima.
EliminarSaludos
Recuerdo cuando eran noticia de portada, los telediarios abrían con el tema pero ahora hay rebajas todo el año, con diferentes nombres pero descuentos al fin. Un abrazo
ResponderEliminarCreo, salvo error y omisión que las rebajas como tales están reguladas en sus fechas concretas, aunque a lo largo del año siempre se pueden encontrar alguna oportunidad y si no, se va al mercadillo del barrio.
EliminarSaludos
Me, (nos), pasa con las rebajas lo mismo que con la lotería: hace mucho tiempo que dejé (dejamos), de engatusarme y no hemos vuelto a picar.
ResponderEliminar¡Y te ahorras una pasta!
Un abrazo.
Pues te digo, hoy mi hija y mi esposa me han llevado de rebajas, me he limitado a ver libros en los dos grandes centros que hay en la gran superficie, me aburren y me duelen los pies, al final solo mi hija se han comprado unas cositas.
EliminarUn abrazo.
Es un buen momento para pillar un préstamo al 15%. :-))
ResponderEliminarBueno para los bancos, aunque para ellos siempre los momentos son bueno, y si no le suben los intereses a los ahorradoresl
EliminarUn abrazo
Breve y muy bien explicado. Yo paso de todo ese engañabobos, si necesito algo, lo compro, no caigo en ese lío. Hay ropas confeccionada de inferior calidad para el evento de las rebajas y muchos piensan que hacen una compra ventajosa, en muchos casos, caen no pocos en adquirir más cositas...
ResponderEliminarDe nuevo en el tajo.
Saludos.
Volvemos a la normalidad.
EliminarSaludos
El capitalismo no para de inventar cosas para quitarnos el último euro.
ResponderEliminarEs su fín quitar para engrosar ellos.
EliminarSaludos
Y qué cuesta...
ResponderEliminarDepende de los credulo y del bolsillo de uno.
EliminarMe temo que a mi no me engañan con la rebajas, llevo 25 euros en el bolsillo y la tarjeta plástico que me sirve para comprar no la encuentro, ahora me voy a almorzar con los compañeros jubilados, si me gasto 8, me quedan... ¡¡¡huy!!! Si he engordado algo estos días seguro que hasta que cobre el 24 de enero me quedo como estaba.
ResponderEliminarSaludos
Te quedan 17€, vamos, así empiezas a tomar conciencia de que has engordado y rebajas el consumo.
EliminarSaludos
La máquina no se puede parar, el sistema se vendría abajo.
ResponderEliminarSaludos.
Pues eso, que se venga abajo, unos perderan más que otros.
EliminarSaludos
Hace mucho que me bajé del carro consumista de la Navidad: apenas piso los centros comerciales, solo compro lo que necesito y, por supuesto, me doy algún capricho de vez en cuando.
ResponderEliminarUn saludo.
Lo del capricho de vez en cuando está bien, la vida no es anodina
EliminarSaludos