Escuchando a Cristina Cifuentes decirnos que los andaluces le robamos y que desde
Madrid nos pagan la sanidad y la educación, si le añadimos que Granada,
con sus dos estrellas, Sierra Nevada y la Alhambra son gestionados desde la Junta de Andalucía en Sevilla, resulta que los granadinos, los que vivimos en la provincia, no existimos; nuestros
impuestos, los que aquí pagamos, se pierden, no existen, se van en bares como dijo otra, ahora entiendo las causas de ser el culo en todos los baremos sociales.
Ya no solo son los catalanes los que
nos pagan los servicios, ahora se han
sumado los madrileños y está claro que Europa también; vivimos de la sopa boba.
Lo dicho, los granadinos somos unos don
nadie, hasta los guiris que vienen a visitar nuestros monumentos se les dice que la Alhambra es de Málaga, aunque quien cobre es Sevilla, ¡¡Granada, quien te ha visto y quien te ve!!, mientras tanto no somos ni capaces se levantar la voz.
Sí, esas cosas no se dicen porque sí, no son lapsus. Hay demasiadas coincidencias. Yo creo que en todo esto en el fondo hay un objetivo inconfesable, que no sé cuál es, pero no me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo.
En esta entrada me quería referir a la indolencia granadina, se la suda todo. A lo mejor hasta llevan razón, dice el refrán que "quien calla otorga".
EliminarUn abrazo.
Pero hombre de Dios.
ResponderEliminarSi Aznar dijo que Andalucía era España desde los tiempos más ancestrales...así que los monumentos son españoles. Y tú, granaino, a cerrar el pico.
Con cariño.
Un abrazo.
¿Tu también me obligas a callar?,¡¡joer no somos nadie!!.
EliminarUn abrazo :-))
jajajajaja!!
Eliminarme has hecho reír.
Yo la levanté sin ser granadina, soy española y me duele España entera, lo malo es que no tengo ni voz ni voto (voto, si pero no cuenta). Un abrazo
ResponderEliminarTenemos voz y voto, no nos escuchan por que no elevamos la voz y solo nos conformamos con la acción mecánica de emitir un papel en una urna, por eso los políticos, lo acabo de leer ahora en un diario y lo refiere el ex-juez Garzón, como Felipe González se permite el lujo de decirle que "las promesas electorales están para no ser cumplidas", pues, sigamos.
EliminarUn abrazo.
Que sigan así, que ellos solitos y sin ayuda de nadie, terminan por desvertebrar España. !Lo mismo revive en tu tierra el espiritu nazarí y solo vosotros cobráis y gastáis los impuestos sin dar explicaciones a nadie.
ResponderEliminarSaludos.
El espíritu nazarí existe aunque no está por estos lares, de hecho llega hasta casi los pirineos, veremos si nos vuelven a reconquistar.
EliminarSaludos
A mi me caía bien esa mujer, hasta que se le llenó la boca de mierda, ya está borrada de mi lista...
ResponderEliminarSalud
A mi la gente de la derecha no me cae bien ni envolviéndola en seda.
EliminarSaludos
Ya estamos acostumbrados y poco a poco también nos vamos acostumbrando a que Andalucía sea Sevilla, ¿los demás?, los demás no contamos.
ResponderEliminarSi, Andalucía es Sevilla.
EliminarSaludos
Los mindunguis somos todas las personas que no somos ricas, porque aquí hace tiempo que esta instalado el egoísmo de porqué tengo que cargar con el pobre para volver al más rancio liberalismo, nada nuevo bajo el sol. La lástima es que no hay capacidad de reacción, se ha ido por la taza del water (y ahora la gente trabajadora, o al menos una parte importante, vota a los "antisistema" de derecha, nos la meten doblada).
ResponderEliminarUn abrazo!!
¿Hay antisistema de izquierda?. Lo que está haciendo la gente es dando un patada al sistema sin calificar,
EliminarSaludos
Tanto silencio comienza a pudrirse dentro.
ResponderEliminarUn abrazo
Últimamente no te leo, ¿donde te metes?, deseo seguir haciéndolo.
EliminarUn abrazo
Pues...mal asunto, si tu que estas ahí lo dices, debes tener razones, cada uno en su casa se conoce mejor que nadie el asunto
ResponderEliminarSalud
Efectivamente.
EliminarSaludos
Ay Granada!!! Tierra amada....
ResponderEliminarQué triste :-(
Abrazos