¡¡Hipócritas!!,
se me llena la boca y vuelvo a llamarles ¡¡hipócritas!!, he seguido los comentarios
de políticos y medios de comunicación a lo largo del día sobre el fallecimiento
de la Senadora Rita Barberá y solo me queda volver a llamarles ¡¡HIPOCRITAAASSS!!.
Con su muerte descansa de ataques tanto políticos como de los medios, en múltiples ocasiones ya me he definido sobre los límites de la libertad de expresión que utilizamos en este país y que posiblemente haya sido el motivo de su muerte, otros políticos y
empresarios -estos si están vivos y muy vivos- estarán descansando manifestando lo honesta que era, son buenos hipócritas.
Como en los accidentes de tren y autobús en los que muere el conductor y se le culpa del accidente, aquí, ese partido y esos empresarios ya tienen a su culpable .
España es el mejor pais donde se homeajean a los muertos después de destruirlos .
Como en los accidentes de tren y autobús en los que muere el conductor y se le culpa del accidente, aquí, ese partido y esos empresarios ya tienen a su culpable .
España es el mejor pais donde se homeajean a los muertos después de destruirlos .
Estoy contigo Emilio,una vergüenza.
ResponderEliminarSaludos.
Ya hemos olvidado lo que se dijo tan solo hace un día, cuando entraba al juzgado, o cuando la dejaban solo en el día de la apertura del Congreso, o cuando asomaba por la ventana, o cuando la esperaban los medios en la puerta de casa, o cuando el PP le pedían que dejara el escaño, o de como la largaron al grupo mixto. Ahora la culpa la tiene Podemos por no hacer un paripé.
EliminarSaludos
Yo no veo tan claro que se hayan transgredido los límites de la libertad de expresión, en este caso. Se ha tirado de la manta y ha salido lo que ha salido. ¿Que se le ha sometido a presión? ¿Que los medios la perseguían? Peso eso lo manejaba muy bien cuando no se sabía lo que se sabe ahora ¿Dónde está el límite? ¿No era una persona pública? Y otra pregunta que seguramente tiene más relevancia: ¿Dónde tenía esta mujer los límites de la decencia?
ResponderEliminarAh, eso sí, las lágrimas de cocodrilo de sus compañeros de partido eso es para llamarles algo más que hipócritas. Han respirado con su muerte, porque si Rita llega a tirar de la manta se cagan todos por las patas abajo.
Un abrazo.
A tus preguntas sobre como se trata la libertad de expresión en este país he respondido en varias de mis más de 700 entradas, de todos modos creo que en lo demás estamos de acuerdo.
EliminarDices que hay que llamarles algo más que hipócritas, ¿que les decimos?, ¿sinvergüenzas?, ¿caras duras?, ...
Un abrazo.
Pues como me tenga que poner a buscarlas... :-)
EliminarHipócritas y mil veces hipócritas. Ahora desde el Gobierno se resaltará lo que esa mujer hizo por el partido y que fue la "la mejor" alcaldesa.
ResponderEliminarEse Gobierno que rescató a bancos que se quedaron con los ahorros de pobres pensionistas y que a causa de ello...¿cuantos habrán sufrido infartos y muerte? Nadie les concederá su minuto de silencio...porque ningún político los ha respetado.
¡Hipócritas, sí, hipócritas!
Un abrazo.
Dicho queda.
EliminarUn abrazo.
Si, vomitivo, aunque no sea nada nuevo... :(
ResponderEliminarSalud
Según la tele, la misma que también la machacaba, ahora es una santa y la culpa de todo la tiene Podemos.
EliminarSaludos
La familia ha pedido un funeral intimo, esperemos que ningún partido saque partido del duelo. Un abrazo
ResponderEliminarLa familia, visto lo visto, aparenta cordura.
EliminarUn abrazo.
Me parece perfecta la postura de la familia, que estarán pensado pandilla de hipócritas... a buenas horas.
ResponderEliminarEso postura demuestra que la familia no estará pensando en eso mismo.
EliminarSaludos
De esa cadena de hipocresías, solo salvo a la prensa. Si no fuese por ella, no nos enteraríamos de la mitad de los "casos". Con la cara dura de los políticos, todo estaría plenamente justificado.
ResponderEliminarAhora el PP, poco más y la sube a los altares, cuando hace solo una semana, la apartaban como una apestada.
Saludos.
Pues es a la prensa a la que atacan, bien es cierto que hay otro culpable en todo esto, los juicios y las sentencias no pueden durar en este país cainita diez años como mínimo, dan pie al linchamiento, tampoco la prensa se puede escudar en la libertad de expresión, se han cometido atrocidades a cuenta de eso.
EliminarSaludos
La política no debería ser así y lo es,que desgracia, pero...tenemos lo que nos merecemos, no Emilio?
ResponderEliminarNo me gusta la frase esa tan repetida, pero es verdad que también somos responsables de nuestros actos, este ultima puede sustituir a la primera.
EliminarSaludos