miércoles, 8 de junio de 2016

ATEOS POLÍTICOS

Hace unos días escuché a Iñaki Gabilondo en su audioblog decir:

"... Me interesa la política desde que me acuerdo, bueno, pues me estoy empezando a hartar y así como los curas nos convirtieron en agnósticos, mucho me temo que los partidos no van a convertir en ateos políticos".

       Soy agnóstico gracias a mis muchos años en un colegio de curas y tras militar en un sindicato y en un partido me he vuelto ateo político. Iñaki, conmigo se ha cumplido tu profecía.

viernes, 3 de junio de 2016

¡¡ADIÓS BILLETE DE 500€!¡

        


         La noticia produce risa, dicen que a partir del 2018 irán desapareciendo los billetes de 500€, la información tiene su enjundia si la relacionamos con los papelillos de Panamá, o con cualquier otro chivatazo que surge por ahí, dice el BCE que esta medida se lleva a cabo para facilitar la lucha contra el crimen, jejejejejejjejejejjejejejjeje, me meo de la risa, puestos a luchar contra el crimen ¿por qué no eliminan los Paraísos Fiscales?, ¿por qué no sancionan a los bancos nacionales por tener los coladeros para las grandes fortunas?, en España ya sabemos que el Santander y el BBVA te hacen las gestiones necesarias para sacar tu fortuna, ya no se necesita el billete de 500€ transportarlo en la maleta, ahora, como mucho, sirven para hacerse un pequeño rulo y meterse una raya, algo que ya no pueden hacer aquellos ricos de la construcción, han dejado de tener billetes de 500€, quienes los tienen, los ponen a buen recaudo, no presumen de ello.

        Nos toman por idiotas, está claro que  algo tenia que decir el BCE después de ver la inmoralidad de aquellos que eluden sus responsabilidad fiscal, pero con lo que van a hacer, de nada sirve.

        Señores de la derecha, que cara tienen.

jueves, 2 de junio de 2016

DOS PIEZAS A ABATIR

"Se abre la nueva temporada de caza y ahora son ya dos las piezas a abatir el 26 de junio: Iglesias y Garzón, ese chico con tan buena imagen hasta anteayer, cuando descubrieron en un repente que nos ha tenido engañados, que es en realidad un peligroso cabrón con pintas negras,  un traidor a su partido y a su clase.

         ¡Qué paradoja! La clase media destruida, millones de personas en la más absoluta pobreza, una corrupción y una desigualdad sin límites y los creadores de la verdad repitiendo hasta la náusea el cuento de que viene el leninismo, el chavismo, el populismo, el fin de la historia, el lobo…  cuando el lobo lleva años habitando entre nosotros, tiene la boca ensangrentada y ha acabado ya con la despensa y la esperanza de tanta gente."

Extraído de un artículo titulado: “los amos del periodismo” del periodista Antonio Cambril publicado en el digital “El independiente de Granada”.
http://www.elindependientedegranada.es/comunicacion/amos-periodismo

martes, 24 de mayo de 2016

¿PUEDO DECIR QUE SOY SEPARATISTA?


            Escribo el titular con cierto miedo; con la ley mordaza y las limitaciones a nuestra  libertad de expresión y manifestación me puedo ver en una situación delicada, pero ya que estamos, dejemos el miedo, no creo que a un mindundi como yo que no lo lee ni sus hijas, me vayan a enchironar, así que lo digo: si para las próximas votaciones el problema es la "Unidad de España", desde este momento me declaro, separatista, andaluz y perteneciente a la república independiente de mi casa. ¿Queda claro?.

Y ahora me voy a explicar, por si acaso:

Separatista: Porque ya puestos a pedir, quiero que se restaure el Reino Nazarí de Granada,  la antigua al-Ándalus.

Andaluz:Porque soy de Grana, la ciudad más bonita de España, ¿que digo de España, del mundo mundial?, aunque solo podemos presumir de bonita, porque políticamente pincha menos que mi polla (palabra típica granadina que los niños desde que nacen ya la dicen, no voy a ser menos).

Y de la República independiente de mi casa: Porque es nuestra casa y la tenemos pagá.


lunes, 23 de mayo de 2016

LA UNIDAD DE ESPAÑA





¡¡anda ya"

               La unidad de España ha sido el argumento para no aceptar una alternativa de izquierdas.

               Ante esta perspectiva y si los resultados son similares, ¿que ocurrirá? ¿nos moveremos en un bucle sin fin?.

                Seguro que no es solo eso. 

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN