sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTO VA DE SEXO

Será la falta de noticias durante el verano lo que hace que los medios de comunicación se dedican  a otro tipo de informaciones, muchas de ellas, relacionadas con el sexo; este verano he podido leer sobre: el sexo en la vejez; el tabú del sexo entre discapacitados; el sexo en la oficina; el sexo extramatrimonial; el sexo casual; el sexo tántrico; como mejorar el sexo con algunos alimentos; horóscopos sobre sexo; sexo como premio o castigo; excusas para no tener sexo; fantasías sexuales; 10 tipos de sexo para probar; el sexo en la ciencia; libros, música y películas sobre sexo; museos sobre sexo; artilugios para satisfacción sexual; como se puede tener sexo con más de 10.000 personas; sexo y  salud, como con dos "polvos" a la semana se reduce la probabilidad de infarto; ¡¡uff!!; y más, y más y mucho más ....

      Tampoco se puede olvidar los informes que todos los años emiten  Pfizer, “sobre la satisfacción sexual”condones Durex. De estos informes se desprende lo siguiente:
  •          Un tercio de los españoles dicen que la crisis ha repercutido en la libido y en el  deseo sexual, como consecuencia, las relaciones sexuales se han reducido en un 30%.
  •         Un buen sexo nos levanta el ánimo.
  •    Los jóvenes españoles están abiertos a nuevas experiencias.
        En pocos días se acaba el verano y volveremos a las noticias cotidianas de: corrupción, políticos, jueces y juzgados, de príncipes, reyes y principezas, guerras nuevas y antiguas, atentados, desahucios, paro, mentiras y más mentiras, elecciones, Cataluña, crisis, enfermedades, migración y muerte, atentados contra los derechos humanos, hambre,....., muchas de estas atrocidades endulzadas con fútbol y fútbol y más fútbol, pronto sabremos que se acabo el verano y agarrémonos al sillón que vienen curvas.  

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿HASTA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR?


"Mi perro está contento con la crisis. En vez de comida de perro, come restos de nuestra comida"

Esperanza Aguirre


          Revisando la prensa tras la vacaciones,  leo la entrevista realizada a la condesa consorte de Bornos y grande de España, me entero de que su perro “Pecas” no puede comer en plan gourmet, come los restos que dejan sus amos, a ellos también les afecta la crisis.

         Por suerte su mascota puede comer esos restos, seguro que esta grande de España no compra como el resto de los mortales, en el Mercadona, lo hará en mercados delicatessen, tendrá su cociner@ y comerá mejor, ¿que digo mejor?, ¡¡mucho mejor!! que otros animales racionales que ella y su partido han desahuciado con sus políticas, ciudadanos/as que viven en la calle a pesar de tener hijos menores, muchos buscan comida en los contenedores de basura o acuden a comedores sociales saturados, seguro que cualquiera de estas personas come peor que  "Pecas" un animal irracional.

               Esta mujer es peor que su perro, es vomitiva, su insensibilidad me mata, esto a ella le importa un bledo que se diga, puede que hasta le parezca un piropo.  

domingo, 14 de septiembre de 2014

COLEGIO Y DISCAPACIDAD

Hay noticias que no se deberían de dar, tendrían que estar superadas. Escucho que unos padres alicantinos, con un hijo de 7 años que padece parálisis cerebral, han conseguido que su hijo arranque este curso escolar en una clase ordinaria, según la noticia, estos padres han tenido que sufrir una larga lucha para conseguir lo que ellos pretendían, que su hijo jugara y estudiara con otros niños “normalizados”.

         "Romper Barreras, Abrir Puertas" es el lema elegido por las Naciones Unidas para la celebración anual del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con la intención de conseguir una sociedad inclusiva y el desarrollo equitativo para todos y todas, parece que España está muy lejos de romper barreras y abrir puertas, aunque existen excepciones.

         En el colegio en el que estudian mi nieto (8 años), mi nieta (6 años), Colegio Abencerrajes de Granada no existe ese problema, desde hace muchos años han compartido aula niños/as con distintas discapacidades, los veo jugando en el patio durante el recreo, en las distintas actividades a lo largo del año o participando en la fiesta final de curso. Me gusta este Colegio de los Abencerrajes, lo hago mío aunque no estudié en el, pero lo hacen mis nietos que ven la realidad de la calle, en la que un 15% de la humanidad vive con algún tipo de discapacidad, es un colegio en el que se asegura la equidad y la igualdad de oportunidades para todos/as, mis nietos están aprendiendo, entre otras cosas, que la discapacidad no debe de ser un obstáculo para el desarrollo personal por mucha disfunción que se presente, estos compañeros les enseñan otras capacidades que en el caso de que no estuvieran juntos nunca aprenderían. 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

SE ACABO LO BUENO

Agotado y con el cuerpo dolorido he vuelto de ese viaje sorpresa, no se si en estos ocho días me ha quedado algún rincón por ver de esa isla afortunada que es Tenerife, han sido varias vueltas a la isla por la derecha, por la izquierda y por el centro, en este breve resumen diré que salvo por la humedad que ha reinado y unas carreteras infernales, la autovía circunda tan solo la mitad de la isla, tanto lo visto y gustado ha sido fantástico, uno que no está acostumbrado a la humedad me ha costado hacerme; en cuanto a las carreteras puede que gracias a ello aún existan zonas vírgenes en una isla que, por la zona sur, está excesivamente urbanizada, no ocurre así con La Gomera, donde aún puedes dejar una llave en la puerta de la puerta que no ocurre nada, al menos eso dijo el guía, su bosque laurisilva mereció la visita.

         No creo que olvide la vista del Teide al atardecer y ya anocheciendo, es algo sublime, las tonalidades rojizas y el silencio te hacen creer estar en otro planeta, fantástico; La Cueva del Viento, no nos ha defraudado en absoluto, muy al contrario, a los nietos les encantó al igual que a los mayores, hemos podido ver los caminos que, en su momento, siguió la lava y como se fue formando la isla de Tenerife, los especialista y científicos de la isla nos informaron que se encuentran muy molestos con las autoridades políticas por el escaso tratamiento y cuidado que se le está dando a todo el suelo volcánico de la isla que hay que cuidar dada la capacidad de filtraje que tiene ese terreno, nos comprometimos como visitantes a denunciar ese hecho y aquí queda. Ha sido mucho lo que hemos visto, nos hemos subido a un barco para poder ver los acantilados de los gigantes, gracias a el nos pudimos bañar lejos del mundanal ruido. No menos espectacular es la zona de Nazca, aquí rompimos la máquina de fotos gracias a unas vistas espectaculares y a unas nubecitas que de vez en cuando se metían por la montaña. Pueblos como Garachico con sus piscinas naturales, o la Orotava con su impresionante valle son pueblos que hemos visitado y paladeado porque no podemos olvidar lo gastronómico, otra forma de ver el mundo que nos rodea. 

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN