La Tierra es plana,
La evolución es un invento,
Las vacunas son malas y encima
te meten un chip,
El wifi da cáncer,
Nos fumigan con aviones,
Nos gobiernan reptilianos,
El cambio climático es
mentira,
La energía nuclear es segura,
Los migrantes se comen tu
gato,
El horóscopo es verdad,
Lo de reciclar es una farsa
porque luego total lo mezclan todo,
Los chinos controlan el
tiempo,
La COVID fue una farsa
El Vaticano es el dueño del mundo.
Esto lo he leído en un diario de internet, es un tema que se escucha tanto a gente de la calle, como en medios de comunicación y algún que otro político que vive fuera de este planeta. Un ejemplo muy reciente es el exfutbolista y entrenador del futbol entrevistado por la radio en el programa "El Partidazo de la Cope" en el que se declara terraplanista y manifiesta negacionista de las dos guerras mundiales, este personaje se llama Javier Poves, su entrevista se puede ver aquí.
Mientras tanto sigo diciendo lo mismo que el título de esta entrada.
Se te olvida que la depresión no existe, los instagramers y gurús de Internet lo han dejado claro, solo es cuestión de actitud ( la actitud es muy importante pero sin tratamiento mal vamos). Una frase de Me Wonderful te soluciona cualquier problema.
ResponderEliminarFeliz semana.
Hay otro por ahí que dice que no tienes dinero es porque eres un vago y un gordo, hay gente pa tó.
EliminarSaludos
Entre los que se lo creen (yo no creo que se lo crean) y los que simplemente quieren conseguir adeptos, nos tienen aburridos de tantas tonterías. La Tierra debería ser plana un dia y asi los que se asomaran se caerían de ella y sí hay gente (mucha) pa tó.
ResponderEliminarAbrazo
La idea no es mala, para que los tontos se cayeran.
EliminarSaludos
Lo único en lo que estoy de acuerdo, es en lo de la evolución, el género humano es un ejemplo, vamos para atrás.
ResponderEliminarSaludos.
La teoría de Darwin era lo contrario, sobrevive el más fuerte, el problema es que el más fuerte es tonto del culo.
EliminarSaludos
Poco nos pasa...
ResponderEliminarDale tiempo al tiempo.
EliminarLlevamos ya mucho tiempo con toda esa basura y desinformación asfixiándolo todo, y es que los "amos", los dueños de todo, los que lo controlan todo, han decidido desde hace años que la mejor manera de manipular la opinión pública era inundándolo todo de noticias falsas, bulos y mentiras; los políticos se han vuelto cada vez más profesionales, al punto que tipos como Feijoo o elementos como Ayuso ya no saben hacer otra cosas que soltar mentiras tan enormes que hasta un niño se daría cuenta, pero sus acólitos se lo creen todo. A medida que me he ido haciendo mayor me he dado cuenta de que los intelectuales, los hombres ilustres de la historia, siempre han perdido la batalla, y ha ganado la ignorancia. Hoy no será distinto, desafortunadamente. En el futuro, obviamente se dirá: ¡Oh, que tontos hemos sido!, ¿Por qué no hemos escuchado a los intelectuales?
ResponderEliminarUn saludo
¿Como se va a escuchar a los intelectuales?, son el opio del pueblo, está habiendo periodos en los que sus libros están siendo incinerados, y en estos momentos hay libros prohibidos porque hacen pensar demasiado.
EliminarSaludos
No serán muchos, pero hacen mucho ruido y además les ponen el micrófono todos los días. Estoy por inventarme una religión, a ver si me forro. :-))
ResponderEliminarUn abrazo.
No serán muchos pero se hacen escuchar por aquellos medios que hacen de voceros y que están interesados en la desinformación.
EliminarUn abrazo.
Hola Emilio. Pero todavía hay gente que se crea todo eso, como dicen por ahí: ¡AY señor llévame pronto!
ResponderEliminarSaludos.