lunes, 2 de octubre de 2017

¡¡QUE VERGÜENZA!!

Me avergüenzo de todo lo visto a lo largo del domingo día 1 de Octubre.

Me avergüenzo del Gobierno Españolista y  de los partido  de la oposición, una oposición pacata y que vive bien en esta  vergonzosa Constitución que tanto defienden.

Me avergüenzo de la Comunidad Autónoma Catalana cuando escucho a sus políticos y sus argumentos.

Me avergüenzo de mi Comunidad Autónoma Andaluza  y de su Presidenta por la  postura adoptada de seguidismo con Cs.

Me avergüenzo de un país que saca la bandera del aguilucho, de los fascistas con el brazo en algo, o de aquellos otros que gritan " a por ellos oe, oe, oe" o esa de "España unida jamás será vencida".

Me avergüenzo de la incapacidad de diálogo que tienen nuestros políticos.

El día 1 de Octubre me ha dado vergüenza de ser Español y Andaluz, por suerte, aún me queda la "República Independiente de mi casa".  

¿Que va a ocurrir a partir del día 2?.



25 comentarios:

  1. De vergüenza,sí.
    Y mucha tristeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es triste comprobar, amigo, la incapacidad de la clase política a la hora del diálogo. Parece que solo sirvan para mantenerse en el escaño a cualquier precio y en muchos casos, "rebañar" lo que se pueda.
    Vergüenza, esa es la palabra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente dialogar no saben, pero rebañar sí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me dan ganas de chillar, pero estoy en la república de mi casa.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo.
    A ver qué pasa ahora.
    Tendremos que escuchar una vez más estadísticas y mensajes manipulados, pero vamos eso ya no sorprende a nadie.
    ¡Una lástima!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Javier, seguros que otros muchos no lo harán.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Esa es la gran incognita...pero después de escuchar a segun quien,lo que siento ahora es rabia, pena y asco.Asco de una gentuza que nos llama polacos, nazis, hijos de puta,victimistas y muchas cosas más por el estilo,pero a pesar de su desprecio no quieren atados a una España que no nos quiere...que sinsentido ¿no?.
    Ya veremos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese según quien, ya sabemos quienes son, lo que hay que hacer es comenzar a hablar y a hacer política que ha estado ausente en estos últimos años.

      Saludos

      Eliminar
  7. Muy triste todo esto, Emilio...

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Te acompaño en la vergüenza por todos y cada uno de los hechos que citas,pero la vergüenza se quita en las urnas y me temo que ni tú ni yo hemos puesto a ninguno de los presidentes y ni si quiera somos copartícipes de la postura o no postura que ha tomado el PSOE.
    ¡QUÉ VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de escuchar el resultado de las urnas catalanas: 2.3 millones de votos y un 90% de sies, me recordó un referéndum del generalísimo.
      Lo que ha ocurrido en Cataluña no es otra cosa que la inacción de un gobierno que ha demostrado su ineptitud y de una oposición que no ha estado presente.
      Saludos

      Eliminar
  9. Si, todo eso, y además de incompetentes e inútiles, son imbéciles... :(
    Tendría que dimitir un ejército de políticos, si tuvieran algo que no saben su significado, vergüenza.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Ayer me aparté todo lo posible de las noticias, pero no pude evitar sentir una profunda tristeza por todo lo acontecido. Estamos donde estábamos, pero con una sociedad dividida y enfrentada; una quiebra que el independentismo ha animado al margen de la ley y nuestro gobierno se ha puesto de perfil para que se lo solucionen los jueces y las fuerzas de orden público. Hoy estamos peor que ayer, mucho peor que ayer ante un roto muy difícil de zurcir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, lo más preocupante es la dificultad para zurcir y que esta la quieran llevar los mismos que han descosido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Y nos vamos a instalar en esta vergüenza mucho tiempo, querido amigo. Pero digámoslo, como has hecho tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que fuera el mínimo tiempo posible, pero me temo, al igual que tú, que reparar el estropicio no va a ser fácil. Un saludo.

      Eliminar
  12. para empezar, hoy, 2 de octubre, es el día de los ángeles cuistodios, patrones de la policía, la misma que rompe dedos, mete mano, da patadas en la cabeza de mujeres sentadas, zarandea ancianos, dispara prohibidas pelotas de goma para destrozar globos oculares, golpea a los que salen sangrantes en busca de una ambulancia y arrojan encima de un atendido por parada cardiorrespiratoria a un hombre que se atreve a increpar su salvajismo y barbarie. Esto, para empezar, el día de los ángeles de la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No diría ángeles de la muerte, en otros tiempos los muertos volaban. No voy a negar el salvajismo de muchos de los ataques perpetrados y recalco lo de salvajismo, algo que han denunciado también desde la UE, pero preguntémonos ¿son estos "ángeles de la muerte" como tu les llamas los responsables?, para mí, el ministro de interior y sus ayudantes, junto con algún que otro descerebrado por uno y otro bando han provocado tamaño destrozo que veremos como se resuelve, mientras tanto, tendremos que preguntarnos ¿donde estaban los Mozos?, su fama de mala hostia fuera de Cataluña no se ha demostrado en esta ocasión y recuerdo que buena parte de ellos eran Guardias Civiles, Policía Nacional o simplemente militares, que se pasaron a ese cuerpo cuando la Autonomía Catalana.
      Sinceramente el problema de Cataluña no es de la Guardia Civil, Policía Nacional o Mozos, es una cuestión de POLÍTICA, y eso no lo hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad, eso le corresponde a otros que están camuflados y engañando con los mantra de la ley y del maná.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN