Me avergüenzo de todo lo visto a lo largo del domingo día 1 de Octubre.
Me avergüenzo del Gobierno Españolista y de los partido de la oposición, una oposición pacata y que vive bien en esta vergonzosa Constitución que tanto defienden.
Me avergüenzo de la Comunidad Autónoma Catalana cuando escucho a sus políticos y sus argumentos.
Me avergüenzo de mi Comunidad Autónoma Andaluza y de su Presidenta por la postura adoptada de seguidismo con Cs.
Me avergüenzo de un país que saca la bandera del aguilucho, de los fascistas con el brazo en algo, o de aquellos otros que gritan " a por ellos oe, oe, oe" o esa de "España unida jamás será vencida".
Me avergüenzo de la incapacidad de diálogo que tienen nuestros políticos.
El día 1 de Octubre me ha dado vergüenza de ser Español y Andaluz, por suerte, aún me queda la "República Independiente de mi casa".
¿Que va a ocurrir a partir del día 2?.
lunes, 2 de octubre de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
El perro es el mejor amigo del hombre, al menos eso es lo que se dice, si nuestro perro tuviera nuestro cerebro, pudiera habla...
-
Esta Canción de Silvio Rodríguez editada en el año 1982 se clavo en mí y no he podido ni querido despegarme de ella, me evo...
-
Cuando fueron las fiestas del Corpus de Granada y durante el mes de junio, realicé varias entradas en este blog que fueron bien ...
-
No se puede escribir en caliente, y lo estoy mucho, anoche escucho que una enfermera ha sido contagiada por el Ébola, no era una cualquie...
-
Ha terminado el curso escolar 2011-2012 , hoy acudo a la fiesta de fin de curso de mis nietos de 4 y 5 años; comienzan las vaca...
MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN
Nos invaden, nos quitan
View more presentations from emiliomanuelmd
De vergüenza,sí.
ResponderEliminarY mucha tristeza.
Un abrazo.
A mi me la produce.
EliminarUn abrazo.
Es triste comprobar, amigo, la incapacidad de la clase política a la hora del diálogo. Parece que solo sirvan para mantenerse en el escaño a cualquier precio y en muchos casos, "rebañar" lo que se pueda.
ResponderEliminarVergüenza, esa es la palabra.
Un abrazo.
Efectivamente dialogar no saben, pero rebañar sí.
EliminarUn abrazo.
Sin palabras,abrazos.
ResponderEliminarA mi me dan ganas de chillar, pero estoy en la república de mi casa.
EliminarAbrazos.
Estoy de acuerdo.
ResponderEliminarA ver qué pasa ahora.
Tendremos que escuchar una vez más estadísticas y mensajes manipulados, pero vamos eso ya no sorprende a nadie.
¡Una lástima!
Y heridos de uno y otro bando.
EliminarSaludos
Suscribo todas tus palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Javier, seguros que otros muchos no lo harán.
EliminarUn abrazo
Esa es la gran incognita...pero después de escuchar a segun quien,lo que siento ahora es rabia, pena y asco.Asco de una gentuza que nos llama polacos, nazis, hijos de puta,victimistas y muchas cosas más por el estilo,pero a pesar de su desprecio no quieren atados a una España que no nos quiere...que sinsentido ¿no?.
ResponderEliminarYa veremos...
Un saludo
Ese según quien, ya sabemos quienes son, lo que hay que hacer es comenzar a hablar y a hacer política que ha estado ausente en estos últimos años.
EliminarSaludos
Muy triste todo esto, Emilio...
ResponderEliminarUN ABRAZO
Tristísimo, impresentable y bochornoso...
EliminarUn abrazo.
Y ahora ¿que?.
EliminarUn abrazo
Te acompaño en la vergüenza por todos y cada uno de los hechos que citas,pero la vergüenza se quita en las urnas y me temo que ni tú ni yo hemos puesto a ninguno de los presidentes y ni si quiera somos copartícipes de la postura o no postura que ha tomado el PSOE.
ResponderEliminar¡QUÉ VERGÜENZA!
Después de escuchar el resultado de las urnas catalanas: 2.3 millones de votos y un 90% de sies, me recordó un referéndum del generalísimo.
EliminarLo que ha ocurrido en Cataluña no es otra cosa que la inacción de un gobierno que ha demostrado su ineptitud y de una oposición que no ha estado presente.
Saludos
Si, todo eso, y además de incompetentes e inútiles, son imbéciles... :(
ResponderEliminarTendría que dimitir un ejército de políticos, si tuvieran algo que no saben su significado, vergüenza.
Salud
Aquí el verbo dimitir no se conjuga.
EliminarSaludos
Ayer me aparté todo lo posible de las noticias, pero no pude evitar sentir una profunda tristeza por todo lo acontecido. Estamos donde estábamos, pero con una sociedad dividida y enfrentada; una quiebra que el independentismo ha animado al margen de la ley y nuestro gobierno se ha puesto de perfil para que se lo solucionen los jueces y las fuerzas de orden público. Hoy estamos peor que ayer, mucho peor que ayer ante un roto muy difícil de zurcir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te doy toda la razón, lo más preocupante es la dificultad para zurcir y que esta la quieran llevar los mismos que han descosido.
EliminarUn abrazo.
Y nos vamos a instalar en esta vergüenza mucho tiempo, querido amigo. Pero digámoslo, como has hecho tú. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gustaría que fuera el mínimo tiempo posible, pero me temo, al igual que tú, que reparar el estropicio no va a ser fácil. Un saludo.
Eliminarpara empezar, hoy, 2 de octubre, es el día de los ángeles cuistodios, patrones de la policía, la misma que rompe dedos, mete mano, da patadas en la cabeza de mujeres sentadas, zarandea ancianos, dispara prohibidas pelotas de goma para destrozar globos oculares, golpea a los que salen sangrantes en busca de una ambulancia y arrojan encima de un atendido por parada cardiorrespiratoria a un hombre que se atreve a increpar su salvajismo y barbarie. Esto, para empezar, el día de los ángeles de la muerte.
ResponderEliminarNo diría ángeles de la muerte, en otros tiempos los muertos volaban. No voy a negar el salvajismo de muchos de los ataques perpetrados y recalco lo de salvajismo, algo que han denunciado también desde la UE, pero preguntémonos ¿son estos "ángeles de la muerte" como tu les llamas los responsables?, para mí, el ministro de interior y sus ayudantes, junto con algún que otro descerebrado por uno y otro bando han provocado tamaño destrozo que veremos como se resuelve, mientras tanto, tendremos que preguntarnos ¿donde estaban los Mozos?, su fama de mala hostia fuera de Cataluña no se ha demostrado en esta ocasión y recuerdo que buena parte de ellos eran Guardias Civiles, Policía Nacional o simplemente militares, que se pasaron a ese cuerpo cuando la Autonomía Catalana.
EliminarSinceramente el problema de Cataluña no es de la Guardia Civil, Policía Nacional o Mozos, es una cuestión de POLÍTICA, y eso no lo hacen los cuerpos y fuerzas de seguridad, eso le corresponde a otros que están camuflados y engañando con los mantra de la ley y del maná.