El pequeño Nicolás (Alfaguara infantil) |
Leo en Público.es "Si algo de lo que cuenta
Francisco Nicolás es verdad, por mínimo que sea, estaríamos más seguros
gobernados por monos tocando los platillos”, algo parecido
manifesté en un blog que trataba sobre ello.
Se ha hablado mucho y entrevistado a este
personaje con cara de pipiolo, ahora bien, después de todo lo dicho y oído
¿PORQUÉ NO SE ENTREVISTAN A LOS PADRES Y SE LES PREGUNTA QUE TIPO DE EDUCACIÓN HAN DADO A SU HIJO? o ¿hay antecedentes familiares de problemas mentales?.
Con todo lo que leo y escucho a mi me
da, que esto es como el timo del “tocomocho”, alguien que se creyó muy listo ha caído
en el engaño y ahora, ¿como reconocer su metedura de pata?.
Todo esto demuestra que aún somos un país
de chufla y pandereta, todos los días vemos a estos Nicolasínes o
Nicolasones, solo que no prestamos atención, este Nicolas ha querido volar demasiado alto.
Me parece tan inverosímil... creo que si no todo, algo de verdad sí que hay, lo que es muy , pero que muy grave y se debería investigar a fondo, porque se están cagando las tintas en que el petit Nicolás es un ególatra que está loco, etc. etc.que me está oliendo a chumasquina.
ResponderEliminarAyer pude ver repetido el reportaje, y lo que vi no me lo podía creer, vivimos en un país de chichinabo.
EliminarSaludos
Joder, Emilio, en ocasiones parece que me lees el pensamiento. Es que no puedo estar más de acuerdo contigo. Además, existe mucha gente que le agrada acercarse al que parece que tiene influencias y hay quien se aprovecha de ello. Un abrazo
ResponderEliminarEfectivamente, pero si luego se descubre el pastel nadie quiere saber nada.
EliminarAparte del tocomocho, me ha recordado el cuento del príncipe desnudo.
Saludos
La verdad es que estos personajillos solo pueden darse en países como el nuestro, donde se ha perdido la moralidad, la atice y como bien dices somos un país de chufla y pandereta.
ResponderEliminarEs que ya estamos gobernados por monos que tocan los platillos y pasan el sombrero, llevándose integra la recaudación.
Un abrazo.
Efectivamente, el niño estaba haciendo oposiciones y de momento no las ha ganado y no será por falta de ganas de alguno, que hasta ahora no quiere dar la cara.
EliminarSaludos
El chico es listo y conoce el percal. Fue dejando caer aquí y allá que era hijo del rey campechano. Y como es sabido que el susodicho es de bragueta fácil todo el mundo lo dio por bueno y perdieron el trasero por congraciarse con el mozo. Eso, y que somos más proclives al pelotazo que al trabajo serio. Habría que procesar a quienes le ayudaron a hacer negocios u le dieron alas.
ResponderEliminarAhora, todo el que le ha ayudado al engaño se esconde por las esquinas.
EliminarSaludos
Nicolás ha ingresado al olimpo de los heroes pop, y sería su momento para aceptar ofertas de television y desarrollar un éxito ya que ha demostrado su capacidad de tirar rollo y comunicarse en relaciones públicas, panderetilmente lo mismo.
ResponderEliminarAunque queda el misterio de que si alguien ,como parece ser ,le habían iniciado como pieza de ajedrez en procesos de asuntos de inteligencia en forma encubierta para que si algo fallaba todo quedáse como travesura del niño, y por ahora lo tengan un rato guardado en el congelador. Pero de no ser así, se desgasta su momento oportuno y le puede ocurrir lo que a muchos actors juveniles, que de edad madura ya no los quieren.
Por lo demás el chico ha logrado tremenda controversia, y aunque todo sea cuento vale que destaque en un mundo tan cuentero como el que vivimos.
Perdón por las erratas, tengo una máquina que hace extrañas correcciones por programación al inglés, y otras se me pasan al revisar,por estar en multitareas.
ResponderEliminarCreo que en ese olimpo de los héroes pop hay gente mejor que ese pequeño y llevas razón que es este mundo de mentiras es lo que faltaba.
EliminarUn saludo
Pero hay que reconocer que el tío tiene una fantasía digna de Julio Verne, a mi lo que me confunde es que las fotos están ahí.. :(
ResponderEliminarSalud
Eso de las fotos es lo que mosquea, alguien debe de haber detrás, pero ahora nadie lo dice, todos reniegan del chavea.
EliminarSaludos
En un partido político y en un Gobierno formado por Nicolases y Nicolasas un Nicolasillo más no se iba a notar. Quiero decir que en un círculo donde todo funciona por recomendaciones, comisiones y corruptelas el Nico es un aprendiz aventajado. Y lo de que estuviera metido en el servicio de inteligencia, tampoco me sorprende mucho, dado su “inteligencia” también fácilmente puede pasar por uno más.
ResponderEliminarUn abrazo.
De tu comentario extraigo la conclusión de que ya estamos hasta arriba de Nicolasones y, aunque niño y gilipollas, todos nos hemos puesto de los nervios, yo quiero comprobar que nuestro hartazgo es cierto.
EliminarSaludos
No sé qué decir de este tema, me parece de charanga y pandereta, cosa que no es difícil de hallar en este pobre país nuestro. ¡A esto hemos llegado! Un abrazo.
ResponderEliminar¿Esto ocurriria en un pais serio?, me temo que no, salvo en italia que somos tal para cual.
EliminarSaludos
Oeeeee... Oeeee... Oeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me duelen los oidos de escuchar lo que se dice del personaje.
EliminarSaludos
La prensa ese medio es una devoradora de sentimientos, quedándose ella huérfana de de ellos. Demostrando que solo le importa el impacto social para que le genere recursos en el área material .No me parece seguro que todas esas fotos con personajes sean ciertas y no un montaje de algún periodista.
ResponderEliminarSaludos
No creo que solo sea la prensa, no debemos de matar al mensajero, en este tema hay alguien mas con ganas de dar por saco.
EliminarSaludos
Pues así son los que nos gobiernan y tachan a otras opciones de populistas y poco serias, ¡¡hay señor señor, llévame pronto!!.
ResponderEliminarSalud, Emilio.
Tampoco es para desear irse de este mundo, que le den por culo al pequeño nicolas.
EliminarSaludos
Damos pábulo a las fantasías de este crío, y lo peor es que es líder de audiencia, entre otras cosas, porque nos lo meten con calzador. Y así, sólo metemos a este fantasma juvenil en nuestras conversaciones mientras no hablamos de otras cosas. Demoledor.
EliminarAdemás da pábulo para que salgan otros imitadores.
EliminarSaludos
Es como el timo de la estampita en versión revisada y el timado no se atreve a denunciarlo. Pero no tengo demasiada información, los primeros dias la lluvia de fotos y luego casi nada más, veo las noticias y si no empiezan con algo muy gordo apago la tele. Un abrazo
ResponderEliminarA veces es imposible no informarse de cosas, la televisión, la radio, la prensa, internet, no ha parado de hablar sobre el tema, de todos modos, estar al tanto de estas cosas, nos dice que país tenemos.
EliminarSaludos
Hay algo que sí es verdad: este chico ha estado muy próximo a gente con poder, información y manejo de finanzas. Aunque todo el resto sea mentira, eso ya es suficiente para calificar a todos los políticos, empresarios y demás que se han tragado el embuste. País...
ResponderEliminar¡¡Que país!!,
EliminarSaludos
Y así nos va en este país...cada semana una historia más lamentable que la anterior.
ResponderEliminarMe pregunto si reaccionaremos o nos quedaremos con cara de tontos como hasta ahora...
Saludos
Espero que en el 2015, año de elecciones, no se nos quede esa cara que dices.
EliminarSaludos
Yo ni leo lo referente a este repelente personaje...
ResponderEliminarEs que no me interesa lo más mínimo.
Ya le han rizado bastante el rizo.
Abrazo, Emilio.
Pues si, llevas razón.
EliminarAbrazos.