Gracias al
contador de Blogger me he enterado que esta entrada hace la número 500, ¡¡no me
lo puedo creer!!, he tenido que contar una a una todas ellas, desde aquella
primera que publique el 4/3/2011,¡¡joder cuanto tiempo ha transcurrido!!; nada menos que tres
años y un mes, un suspiro.
No ha sido difícil llegar hasta aquí pese a, peleas con Blogger, con algún virus, con necios del insulto, con algún mal entendido, con deslealtades, a pesar de esas batallas y algunas más, no ha sido óbice para llegar hasta aquí, han transcurrido tres años y 500 entradas, gracias a ello, he conocido a gente estupenda y menos estupenda, como la vida misma.
No ha sido difícil llegar hasta aquí pese a, peleas con Blogger, con algún virus, con necios del insulto, con algún mal entendido, con deslealtades, a pesar de esas batallas y algunas más, no ha sido óbice para llegar hasta aquí, han transcurrido tres años y 500 entradas, gracias a ello, he conocido a gente estupenda y menos estupenda, como la vida misma.
¿Llegaré al
número 1000?, sencillamente no lo se, las ideas cuestan más plasmarlas y el
esfuerzo de llenar una pantalla en blanco es cada vez mayor, iremos día
a día hasta donde lleguemos.
Hoy, digo hoy, no presto gran atención
a los números, tampoco me preocupo por conseguir
seguidores, eso si, agradezco a todos los que se asoman para ver lo que escribo, aunque la mayor parte de la veces sean sapos y culebras, un modo de descargar la rabia que se acumula.
Si miráis bien por esta ventana, de una manera o de otra me he ido despojando
de vestiduras, he reflejando mi manera de pensar sobre los distintos aspectos de la vida, soy lo que escribo, algo que seguiré haciendo, pese a algún que otro insulto, hasta que llegue el final.........
Felicidades por ese número tan redondo. Ahora que lo dices, ni siquiera sé cuántas llevo, no suelo mirar las estadísticas, pero es un dato muy curioso. Pues adelante y a por otras quinientas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Francisco, nunca pensé que llegaría a ese número como estoy seguro que no llegaré al 500, varias veces he estado a punto de claudicar en estos últimos meses.
EliminarSaludos
¡¡Felicidades Emilio por esas 500 entradas y tres años!!- Que sea un juego, Emilio, que no te esfuerces, te lo deseo y que siempre reflejes lo que piensas, te lo deseo y llegarás a las mil y muchas más.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana
Gracias Myrian.
EliminarUn saludo
Muchísimas felicidades, me alegra mucho que hayas conseguido tantas entradas en tres años, pero no solo eso, que todas son de gran calidad, y plasmarlas, es bastante dificil, y tú, lo has conseguido, y espero que llegues hasta las 1000.
ResponderEliminarUn beso.
Seguro que hay muchos que en ese mismo periodo han realizado el doble, aunque entiendo que, sin hacer corta y pega, no resulta fácil tener una idea y ganas para plasmarla en un papel.
EliminarSaludos
Felicidades Emilio,a seguir.
ResponderEliminarY pasando de sapos y culebras.
Tü a lo tuyo.
Besos
Me congratulo por ello, muchas he podido leerlas y espero seguir haciéndolo. A veces los ánimos decaen pero luego nos alegramos de seguir. Un abrazo
ResponderEliminarEspero que lleves razón.
EliminarSaludos
Si amigo, es que el tiempo pasa volando, como decía el otro, mientras sea así es que nos hemos divertido en mayor proporción que cabreado, así merece la pena seguir, mientras esté uno agusto, creo que el secreto para ello es no agobiarse ni marcarse obligaciones, como muy bien dices el síndrome de "folio en blanco" cada vez está mas presente, así que hay que obviarlo, al menos yo lo hago y me va bastante bien, nunca trato de escribir entradas "best saller" ni pretendo leerlas, para eso están los escritores profesionales y si eso pretendiera, leería un libro o un periódico, uno escribe y lee sobre cualquier tema como si hablara con un amigo cuando se encuentra con el, sobre lo que sea, es lo de menos, el caso es tener una charlita juntos, por eso cuanto mas interactivos sean los blog, para mi gusto, mejor, eso tu lo haces magníficamente, esos blog, que también respeto, pero que nunca responden a los comentarios pareciera para mi gusto que les falta algo.
ResponderEliminarAsí que por todo ello, te felicito colega bloggero, que alcances las mil y que yo te lea :)
Salud
Una de las cosas que me gusta, es responder a cada una de las personas que se toma la molestia de hacer un comentario, creo que se lo merecen por el mero hecho de leerte y tomarse la molestia de dejarte su opinión con todo el respeto, son de muchas de ellas de las que he aprendido mucho, de algunas, hasta me han servido para reconsiderar cuestiones y hasta me han servido para entradas nuevas.
EliminarUn abrazo Genín.
Felicidades, solo los que nos embarcamos en esta loca idea de llevar un blog sabemos cuantos ratos significa un número como ese.
ResponderEliminarUn placer seguir a este lado.
Cierto, no es fácil mantenerlo y actualizarlo.
EliminarUn abrazo.
Quizás por eso te queremos y venimos día a día a leerte, porque cada una de tus entradas eres tú mismo.
ResponderEliminarGracias por estar ahí, ser como eres y escribir lo que escribes.
¡A por el millar!
Si uno no es lo que escribe, es que es un hipócrita
EliminarSaludos
Si es que te pones a escribir y para cuando te das cuenta... :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, el tiempo pasa que es una barbaridad.
EliminarSaludos.
Felicidades! y a seguir escribiendo sobre lo que consideras importante que otros conozcamos. No claudiques, siempre hay alguna noticia que nos hará pensar, que para eso son los blogs: para pensar, entretenernos y educar
ResponderEliminarSaludos Emilio
Me ha gustado tu definición de blog: Pensar, entretener y educar.
EliminarEmilio, mi más sincera enhorabuena, porque a pesar de todo eso que dices, has conseguido atraparnos a quienes entendemos la naturalidad, el intento por entender y expresarlo, la emisión de juicios de valor a modo de coloquio donde podemos participar con la misma naturalidad...
ResponderEliminarEn fin, que tienes un lugar en este mundo de Blogger, muy apetecible, así que a por muchas más entradas.
Abrazos.
Gracias Marinel por tus palabras, efectivamente son mis puntos de vista los que expongo pero también aprendo de muchos de vosotros.
EliminarSaludos
Enhorabuena amigo, sigue con esta labor que haces, además de ser una válvula de escape, aprendo mucho de ti, escuchar a las personas es un buen ejercicio y yo encantada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre podemos aprende algo de todo el mundo, en tu caso, aprendo a ver con tus magníficas fotos.
EliminarSaludos
Me he dado cuenta de que yo soy más vago que tú y escribo mucho menos. Lo principal es hacerlo cuando apetece, sin obligaciones, solamente por satisfacción personal. Deseo que el gusanillo te corroa durante mucho tiempo más, aquí estaré esperando tus entradas, con el respeto por tus opiniones, aunque en ocasiones no las comparta, y con esta amistad virtual que se ha ido consolidando a lo largo de estos tres años. Mi más cordial felicitación y un abrazo desde mi mejana
ResponderEliminarAmigo Felipe, no se si me equivoco, la edad comienza a hacer estragos, pero me parece que los dos venimos de un colectivo de mayores junto con Francisco Espada, de ser así ya haría casi o sin casi, los cuatro años.
EliminarSaludos
¡¡Muchísimas felicidades Emilio!!
ResponderEliminarSiempre he pensado que el blog tiene ese carácter de entretenimiento y no de obligación, así que si lo deseas llegarás a las 1.000, claro que sí.
Eres lo que piensas y sientes y eso lo trasladas a la escritura y de esta manera te conocemos y seguimos.
Un abrazo!!
Si somos lo que comemos, y yo como, también somos lo que escribimos, y soy granadino entre otras cosas. :-P
EliminarUn abrazo.
Hola Emilio ¡¡¡ Felicidades!!! es difícil llegar a las 500 entradas, yo se lo difícil que es escribir sin ser escritores, sin molestar a nadie, sin que los virus te hagan polvo el ordenador en momentos puntuales que te dejan desconectado y sin saber qué hacer.
ResponderEliminarHas hecho una gran labor, y cientos de amigos aunque todos no estemos en tus contactos, eso es lo de menos. Por mi parte siempre agradecida a tus comentarios, y gracias por dejarme aprender en tus letras. Un abrazo.
Cuando escrito no pretendo molestar a nadie, aunque es cierto que aquel que piense diferente a mi, si es un integrista, se moleste, pero si te digo la verdad, con respecto a esas personas, me da lo mismo, lo mismo me da.
EliminarUn abrazo y gracias por tus felicitaciones.
Felicidades Emilio por tus 500 entradas.
ResponderEliminarGracias por asomarte a esta ventana.
EliminarSaludos
Lo mejor de ser bloguero es hacer amistades, no crees Emilio?
ResponderEliminarEspero que hayas hecho muchas y sigas en ello
Adelante!!
El concepto de amistad, entendiéndolo como persona adulta, no creo que sea eso en el mundo bloger, podríamos decir que es una relación de coincidencia en el gusto blogero; incluso, gracias a ese conocimiento, se puede uno "aprovechar" para visitar ciudades y conocerlas desde otro enfoque distinto al turístico, en algún caso he hecho de "cicerone" con todo el placer del mundo, con en ese conocimiento personal si que se puede llegar a convertir en amistad.
EliminarTambién te digo que he conocido a personal odiosas.
Saludos
A soplar 500 velitas, jejeje.
ResponderEliminarSaludos y felicidades!!!
Si, ya son muchas, demasiadas, aunque alguno ya vais por las tropecientas.
EliminarSaludos
En hora buena Emilio, ami me faltan solo 4 entradas para esas 500
ResponderEliminarNos seguiremos visitando mutuamente, espero
Un abrazo
Salvo que pase algo grave, espero que sigamos leyéndonos.
EliminarUn saludo
Tu pasas de las mil, de otras mil, y nos hundes con entradas. Felicidades y a seguir dando caña.
ResponderEliminarAbrazos Emilio Manuel.
Bueno, veremos hasta donde llego.
EliminarUn abrazo.
Felidades Emilio... y seguiremos leyendo hasta más de mil.
ResponderEliminarsaludos
carlos
Ya veremos, de todos modos muchas gracias por vuestra felicitación.
EliminarFelicidades, Emilio, y a por otros 500. Ha sido un gusto encontrar este sitio tuyo.
ResponderEliminarGracias, yo también te encontré.
EliminarUn abrazo.
Felicidades!
ResponderEliminarA mí si me gusta venir por aquí y leerte, es justamente porque no tienes pelos en la lengua y dices lo que piensas. El no hacer la pelota, les molesta a algunos.
Tú en tu línea y a por muchísimas entradas más, que aún estás hecho un chavalín.
Un abrazo, Emilio.
Ya de pequeñito me llamaban "pa contraria" de forma sistemática le llevaba la contraria al lucero del alba, luego en el trabajo, en el mundo del sindicalismo y por último en la política he seguido igual; así me ha ido, en ningún lado he prosperado, pero siempre con la cabeza arriba, tampoco me puedo quejar de como me ha ido en la vida.
EliminarUn abrazo y gracias