viernes, 21 de julio de 2017

¿ESTOY VIVO?



Me duele todo, es señal de que

no estoy muerto.

38 comentarios:

  1. La verdad es que consuela, pero ese estado de dolama es muy desagradable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo niego, pero o te levantas o te metes en la cama esperando que llegue la parca.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Una sensación que todos hemos sentido, seguro que pronto se pasa y encuentras otras formas de comprobar que estás vivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, estoy vivo cuando veo a mis nietos, cuando me ven y me dan un beso, cuando leo un libro que me agrada, incluso cuando escucho una noticia agradable, aunque esto es lo menos, ahí se nota que está uno en el mundo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bueno, en fin... Si empezamos así, acabamos filosofando y con este calor yo, particularmente, no estoy pa mucho :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pensemos en la playa, el campo y, si nos dejan, echemos un polvo a la fresquita, procurando que no se estropee la espalda o cualquier otro hueso del cuerpo.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Pues ya nos podemos coger los dos de la mano Emilio Manuel; a mí me duele hasta la lengua. Hablando mal y pronto, ya sabes que soy muy borrico, estoy hecho una mierda de los putos huesos. Desde hacer un par de años para acá desde los tobillos hasta la nuca, muchos días no me puedo ni menear. Unos médicos me dicen que es cuestión de articulaciones, otros que si desgaste de huesos, y si a esto añadimos la hernia discal y desviación de columna, en fin "pa qué te cuento". estoy hecho un derribo. Pero sabes la más cachondo: Me sacaron placas de la rodilla, me dijo el médico que las tengo como un chaval de veintes años, y ya me cuesta trabajo subir y bajar las escaleras. Pero como el chiste "Virgencita de Lourdes que me quede como estoy. Cuídate Emilo Manuel.

    Un abrazo y que se pase pronto el verano; "ozú qué calo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la caló es mu mala pa to, nos despendola.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Sí, de esos días tenemos todos, a veces más de lo que nos gustaría.
    Tranquilo Emilio, mientras nos quejamos aquí estamos.
    Tienes razón el cariño de los nietos es una buena medicina.
    Un buen verano y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ambar, digo igualmente en los buenos deseos para el verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bueno es una buena manera de darle guerra al dolor,abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues que putada, en fin, tendrás que aguantar, con la ayuda de tu médico, seguro que se pasa, y quedando tu vivo, que es lo que interesa... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo en lo gordo, los médicos resuelven lo justo, que no es mucho.

      Saludos

      Eliminar
  8. NO queda más que echar hacia adelante. Estamos vivos. A veces, lo justo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, lo justo, estamos vivo lo justo o lo que nos dejan. Saludos

      Eliminar
  9. Mejor lo dejamos y "tiramos palante". Noquiero que mi comentario terminem por ser un manual de achaques. El tiempo de exposición de mis molestias lo gasto en disfrutar del mar y la playa, al menos hasta que esto también me resulte penoso.
    Un abrazo y a disfrutar mientras se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el programa de radio "a vivir que son dos días".

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Eso decía mi vecina. Jajaja. Yo, por estas cosas de las hormonas, hoy estoy muy pero que muy viva. :C

    ResponderEliminar
  11. Mañana será otro día. A lo mejor sale el sol para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el sol sale todos los días y además con fuerza, puede hasta que sea la causa de mis problemas.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¡Qué viva estoy, porque me duele todo!, ya lo dijo mi querida Gloria Fuertes, aunque todos podemos decir lo mismo: SENTIR es SENTIRLO TODO.
      Un abrazo... y a disfrutar!!

      Eliminar
    3. Me gustaría tener otras sensaciones más placenteras, pero a mi edad es lo que va tocando.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Pues esos dolores ya no se te van, solo se te cambiarán de sitio. Cuando no te duela una cosa sera porque te duele otra. Es que vamos hacia el desguace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, hoy le toca a los talones.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Pues ya sabes, a levantarse "despacito..."

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay!

    Qué te mejores, Emilio.

    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero es la situación de que ya ha cumplido más de cuarenta pero agravada. :-(

      Eliminar
  15. Pues estamos buenos,yo me caí el otro día y estoy que me duele tó.
    Pero lo he pasado tan mal que esto me parece ná.

    Que te mejores pronto!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Eso es estar vivo, es la única señal que tenemos, ¡ah! y también la de pagar,pagar y pagar...

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN