martes, 8 de abril de 2014

ES LA NÚMERO 500

Gracias al contador de Blogger me he enterado que esta entrada hace la número 500, ¡¡no me lo puedo creer!!, he tenido que contar una a una todas ellas, desde aquella primera que publique el 4/3/2011,¡¡joder cuanto tiempo ha transcurrido!!; nada menos que tres años y un mes, un suspiro. 

No ha sido difícil llegar hasta aquí pese a, peleas con Blogger, con algún virus, con necios del insulto, con algún mal entendido, con deslealtades, a pesar de esas batallas y algunas más, no ha sido óbice para llegar hasta aquí, han transcurrido tres años y 500 entradas, gracias a ello, he conocido a gente estupenda y menos estupenda, como la vida misma.
        
       ¿Llegaré al número 1000?, sencillamente no lo se, las ideas cuestan más plasmarlas y el esfuerzo de llenar una pantalla en blanco es cada vez mayor, iremos día a día hasta donde lleguemos.

         Hoy, digo hoy, no presto gran atención a los números, tampoco me preocupo por conseguir seguidores, eso si, agradezco a todos los que se asoman para ver lo que escribo, aunque la mayor parte de la veces sean sapos y culebras, un modo de descargar la rabia que se acumula.

        Si miráis bien por esta ventana, de una manera o de otra me he ido despojando de vestiduras, he reflejando mi manera de pensar sobre los distintos aspectos de la vida, soy lo que escribo algo que seguiré haciendo, pese a algún que otro insulto, hasta que llegue el final.........   

45 comentarios:

  1. Felicidades por ese número tan redondo. Ahora que lo dices, ni siquiera sé cuántas llevo, no suelo mirar las estadísticas, pero es un dato muy curioso. Pues adelante y a por otras quinientas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, nunca pensé que llegaría a ese número como estoy seguro que no llegaré al 500, varias veces he estado a punto de claudicar en estos últimos meses.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades Emilio por esas 500 entradas y tres años!!- Que sea un juego, Emilio, que no te esfuerces, te lo deseo y que siempre reflejes lo que piensas, te lo deseo y llegarás a las mil y muchas más.

    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, me alegra mucho que hayas conseguido tantas entradas en tres años, pero no solo eso, que todas son de gran calidad, y plasmarlas, es bastante dificil, y tú, lo has conseguido, y espero que llegues hasta las 1000.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que hay muchos que en ese mismo periodo han realizado el doble, aunque entiendo que, sin hacer corta y pega, no resulta fácil tener una idea y ganas para plasmarla en un papel.

      Saludos

      Eliminar
  4. Felicidades Emilio,a seguir.
    Y pasando de sapos y culebras.
    Tü a lo tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me congratulo por ello, muchas he podido leerlas y espero seguir haciéndolo. A veces los ánimos decaen pero luego nos alegramos de seguir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si amigo, es que el tiempo pasa volando, como decía el otro, mientras sea así es que nos hemos divertido en mayor proporción que cabreado, así merece la pena seguir, mientras esté uno agusto, creo que el secreto para ello es no agobiarse ni marcarse obligaciones, como muy bien dices el síndrome de "folio en blanco" cada vez está mas presente, así que hay que obviarlo, al menos yo lo hago y me va bastante bien, nunca trato de escribir entradas "best saller" ni pretendo leerlas, para eso están los escritores profesionales y si eso pretendiera, leería un libro o un periódico, uno escribe y lee sobre cualquier tema como si hablara con un amigo cuando se encuentra con el, sobre lo que sea, es lo de menos, el caso es tener una charlita juntos, por eso cuanto mas interactivos sean los blog, para mi gusto, mejor, eso tu lo haces magníficamente, esos blog, que también respeto, pero que nunca responden a los comentarios pareciera para mi gusto que les falta algo.
    Así que por todo ello, te felicito colega bloggero, que alcances las mil y que yo te lea :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosas que me gusta, es responder a cada una de las personas que se toma la molestia de hacer un comentario, creo que se lo merecen por el mero hecho de leerte y tomarse la molestia de dejarte su opinión con todo el respeto, son de muchas de ellas de las que he aprendido mucho, de algunas, hasta me han servido para reconsiderar cuestiones y hasta me han servido para entradas nuevas.

      Un abrazo Genín.

      Eliminar
  7. Felicidades, solo los que nos embarcamos en esta loca idea de llevar un blog sabemos cuantos ratos significa un número como ese.
    Un placer seguir a este lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es fácil mantenerlo y actualizarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Quizás por eso te queremos y venimos día a día a leerte, porque cada una de tus entradas eres tú mismo.
    Gracias por estar ahí, ser como eres y escribir lo que escribes.
    ¡A por el millar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si uno no es lo que escribe, es que es un hipócrita

      Saludos

      Eliminar
  9. Si es que te pones a escribir y para cuando te das cuenta... :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tiempo pasa que es una barbaridad.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Felicidades! y a seguir escribiendo sobre lo que consideras importante que otros conozcamos. No claudiques, siempre hay alguna noticia que nos hará pensar, que para eso son los blogs: para pensar, entretenernos y educar
    Saludos Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu definición de blog: Pensar, entretener y educar.

      Eliminar
  11. Emilio, mi más sincera enhorabuena, porque a pesar de todo eso que dices, has conseguido atraparnos a quienes entendemos la naturalidad, el intento por entender y expresarlo, la emisión de juicios de valor a modo de coloquio donde podemos participar con la misma naturalidad...
    En fin, que tienes un lugar en este mundo de Blogger, muy apetecible, así que a por muchas más entradas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel por tus palabras, efectivamente son mis puntos de vista los que expongo pero también aprendo de muchos de vosotros.

      Saludos

      Eliminar
  12. Enhorabuena amigo, sigue con esta labor que haces, además de ser una válvula de escape, aprendo mucho de ti, escuchar a las personas es un buen ejercicio y yo encantada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos aprende algo de todo el mundo, en tu caso, aprendo a ver con tus magníficas fotos.

      Saludos

      Eliminar
  13. Me he dado cuenta de que yo soy más vago que tú y escribo mucho menos. Lo principal es hacerlo cuando apetece, sin obligaciones, solamente por satisfacción personal. Deseo que el gusanillo te corroa durante mucho tiempo más, aquí estaré esperando tus entradas, con el respeto por tus opiniones, aunque en ocasiones no las comparta, y con esta amistad virtual que se ha ido consolidando a lo largo de estos tres años. Mi más cordial felicitación y un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Felipe, no se si me equivoco, la edad comienza a hacer estragos, pero me parece que los dos venimos de un colectivo de mayores junto con Francisco Espada, de ser así ya haría casi o sin casi, los cuatro años.

      Saludos

      Eliminar
  14. ¡¡Muchísimas felicidades Emilio!!

    Siempre he pensado que el blog tiene ese carácter de entretenimiento y no de obligación, así que si lo deseas llegarás a las 1.000, claro que sí.

    Eres lo que piensas y sientes y eso lo trasladas a la escritura y de esta manera te conocemos y seguimos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si somos lo que comemos, y yo como, también somos lo que escribimos, y soy granadino entre otras cosas. :-P

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Emilio ¡¡¡ Felicidades!!! es difícil llegar a las 500 entradas, yo se lo difícil que es escribir sin ser escritores, sin molestar a nadie, sin que los virus te hagan polvo el ordenador en momentos puntuales que te dejan desconectado y sin saber qué hacer.
    Has hecho una gran labor, y cientos de amigos aunque todos no estemos en tus contactos, eso es lo de menos. Por mi parte siempre agradecida a tus comentarios, y gracias por dejarme aprender en tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escrito no pretendo molestar a nadie, aunque es cierto que aquel que piense diferente a mi, si es un integrista, se moleste, pero si te digo la verdad, con respecto a esas personas, me da lo mismo, lo mismo me da.

      Un abrazo y gracias por tus felicitaciones.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias por asomarte a esta ventana.

      Saludos

      Eliminar
  17. Lo mejor de ser bloguero es hacer amistades, no crees Emilio?
    Espero que hayas hecho muchas y sigas en ello
    Adelante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto de amistad, entendiéndolo como persona adulta, no creo que sea eso en el mundo bloger, podríamos decir que es una relación de coincidencia en el gusto blogero; incluso, gracias a ese conocimiento, se puede uno "aprovechar" para visitar ciudades y conocerlas desde otro enfoque distinto al turístico, en algún caso he hecho de "cicerone" con todo el placer del mundo, con en ese conocimiento personal si que se puede llegar a convertir en amistad.

      También te digo que he conocido a personal odiosas.

      Saludos

      Eliminar
  18. A soplar 500 velitas, jejeje.
    Saludos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya son muchas, demasiadas, aunque alguno ya vais por las tropecientas.

      Saludos

      Eliminar
  19. En hora buena Emilio, ami me faltan solo 4 entradas para esas 500
    Nos seguiremos visitando mutuamente, espero
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvo que pase algo grave, espero que sigamos leyéndonos.

      Un saludo

      Eliminar
  20. Tu pasas de las mil, de otras mil, y nos hundes con entradas. Felicidades y a seguir dando caña.

    Abrazos Emilio Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veremos hasta donde llego.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Felidades Emilio... y seguiremos leyendo hasta más de mil.

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos, de todos modos muchas gracias por vuestra felicitación.

      Eliminar
  22. Felicidades, Emilio, y a por otros 500. Ha sido un gusto encontrar este sitio tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también te encontré.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Felicidades!
    A mí si me gusta venir por aquí y leerte, es justamente porque no tienes pelos en la lengua y dices lo que piensas. El no hacer la pelota, les molesta a algunos.
    Tú en tu línea y a por muchísimas entradas más, que aún estás hecho un chavalín.
    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de pequeñito me llamaban "pa contraria" de forma sistemática le llevaba la contraria al lucero del alba, luego en el trabajo, en el mundo del sindicalismo y por último en la política he seguido igual; así me ha ido, en ningún lado he prosperado, pero siempre con la cabeza arriba, tampoco me puedo quejar de como me ha ido en la vida.

      Un abrazo y gracias

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN