Ayer se publicó en varios diarios locales, nacionales y digitales una noticia sobre la iluminación de navidad en Granada, mi ciudad, que es para desternillarse, dice lo siguiente:
Granada es una ciudad con muchos problemas, paro, transporte, ruido, contaminación, limpieza, ausencia de zonas verdes, aparcamiento, vivienda, somos productores de la mejor "mierda" de Europa (maría), etc… pero como vemos, lo importante es que la iluminación de estas navidades invita al satanismo. Las perspectivas de que VOX mejore mucho sus resultados en las próximas elecciones es muy grande, lo que explica como es alguna parte de la ciudadanía granadina y española.
Si Vigo presume de luces, nosotros, los granadinos, podemos presumir de "chorrás" ¿o no?.
Últimamente la iluminación navideña me parece mas de fiesta mayor de pueblo que de Navidad y lo digo en general. Un abrazo
ResponderEliminarTal y como se ha puesto de cara la luz, sobran todas ellas, el dinero se podría gastar en otros proyectos y si dicen los empresarios que con esas luces se ayuda a gastar más, que la paguen ellos.
EliminarSaludos
Otra versión dice que las calles iluminadas hace que los vecinos las paseen y entren en las tiendas a hacer gasto que tambien les hace falta. Algunas calles estan subvencionadas por los comerciantes. Abrazo
EliminarEn Ayuntamientos que están arruinados como el de Granada ¿también se subvenciona? y una cosa es una pequeña subvención y otra el pago total de la luz que la pagan los ciudadanos.
EliminarLos hay con "malafollá" y estos se están especializando.
ResponderEliminarUn abrazo.
La Macarena es alicantina, parece que la "malafollá" se extiende por España, ¡¡miedo me da!!
EliminarUn abrazo.
Un despropósito todo... no sé que pasa por estos mundos!!!
ResponderEliminarAbrazos
Es que estamos mas p'alla que p'aca.
EliminarSaludos
Me mandaron la noticia y aluciné. Tienen tan mal el funcionamiento cerebral que ven fantasmas donde no los hay.
ResponderEliminarBesitos.
El caso es que esta señora es Abogada del Estado, si ese es nuestra referencia como funcionaria, que dios nos pille confesados.
EliminarSaludos
Para mear y no echar ni gota.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y es toda una parlamentaria, es lo que hay.
EliminarUn abrazo.
¡Anda, qué gracia! Hemos ido a coincidir en el tema. Esta señora irá de catoliquísima pero no tiene ni raposa idea de que la cruz de San Pedro es invertida. Si es que hablan de luces, pero no tienen...
ResponderEliminarFíjate si Granada es facha, que esta parlamentaria, que es alicantina, ejerciendo de Abogada del Estado en el País Vasco, la traen a esta ciudad, encima sin tener ni idea de los problemas que aquí tenemos sale de diputada y su partido también sacan concejales que cada vez que abren la boca sube el pan, pero creo, salvo que me equivoque y creo que no, en las próximas mejoran resultados.
EliminarEntiendo que será de esas luces que consumen muy poco, con lo que tenemos encima no sería posible de otra manera. No veo todos los informativos, si es así tal como lo dices "invitación al sanatismo", es un disparate.
ResponderEliminarActualmente, las calles en Andalucía tienen muchas carencias.
Se instala la moda de la iluminación navideña por todas partes. Si sirven para alegrar los comercios y hosteleleria, bienvenidas sean, lo han pasado canutas. Lo que tiene que imponerse es el sentido común en el comportamiento ciudadano, con la responsabilidad debida. No soy una chalada por desear esto ¿no?
Un saludo luminoso.
Lo que son las cosas, esa chalada es toda una excelentísima señora miembro de pleno derecho de nuestro parlamento.
EliminarSaludos
Hay de todo en todo el mundo amigo,cariños.
ResponderEliminarHay de todo y a nosotros nos ha tocado aguantarla.
EliminarSaludos
Desde luego... como si no hubiera cosas en las que pensar... Cosas veredes amigo Sancho.... porque esto no ha hecho más que empezar.
ResponderEliminarEspero que no dure, oír tantas tonterias, agota.
EliminarSaludos
Ay señor, es que no sé ni qué decir.
ResponderEliminarFeliz tarde.
Yo pongo en grito en el cielo, pero no mucho que tampoco quiero quedarme afónico.
EliminarSaludos