Como millones de españoles/as, me he propuesto que voy a tratar de quitarme unos cuantos, bastantes cuantos, kilos se encima, kilos que se han visto incrementados en el verano y que pesan como un saco de patatas a la espalda, espero ser
uno de los pocos en alcanzar este objetivo, mi dinero me cuesta.
Hay otros propósitos, como el de aprender inglés, pero este ya me resulta difícil; otros, como leer más o viajar, los tengo bien cumplidos, incluso lo de hacer deporte, también lo llevo bien, espero cumplir el propósito de ser menos impulsivo, pero como dice el refrán: "genio y figura..."
En fin, esto de los propósitos es un coñazo, no se cumplirán pero que repetiremos el año que viene.
Hay otros propósitos, como el de aprender inglés, pero este ya me resulta difícil; otros, como leer más o viajar, los tengo bien cumplidos, incluso lo de hacer deporte, también lo llevo bien, espero cumplir el propósito de ser menos impulsivo, pero como dice el refrán: "genio y figura..."
En fin, esto de los propósitos es un coñazo, no se cumplirán pero que repetiremos el año que viene.
Yo he llegado ya ese memorable momento de decir, sea lo que dios o la naturaleza quiera.
ResponderEliminarSuerte con tus deseos y un abrazo.
Había engordado tanto que ya me costaba, así que por mi propia salud se hacia necesario.
EliminarUn abrazo.
A por ello, que merece la pena :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, merece la pena, por la salud.
EliminarUn abrazo.
Haces bien, yo ya voy a empezar de nuevo a caminar, lo había dejado porque las altas temperaturas eran una excusa perfecta, y claro, un golpe de calor a esta edad, como que no... :)
ResponderEliminarSuerte
Salud
No me hables de excusas, que de eso se mucho :-)
EliminarSaludos
Está bien tener propósitos, seguro que alguno sale adelante por lo menos durante un tiempo. Pensé en adelgazar, pero dentro de unos días vuelvo a irme a la playa y luego se me echa la Navidad encima, creo que lo pospongo para enero. Abrazos
ResponderEliminarEs lo que suele ocurrir con los propósitos, que se posponen para más tarde.
EliminarSaludos
A cierta edad se hace lo que se puede ¡o no! Lamento no saber inglés, fundamental para quienes nos gusta viajar.
ResponderEliminarSaludos Emilio
Me has tocado un punto, el ingles, se algo se francés, pero este no sirve para viajar.
EliminarSaludos
Yo he hecho el propósito de no hacer propósitos.
ResponderEliminarEs un propósito más.
EliminarEstoy en ello, comer menos y moverme más.
ResponderEliminar;)
Lo mio es piscina y pasear.
EliminarSaludos
¡Qué pena!
ResponderEliminarEl final del verano llegó y tu partirás.
Eso me suena a canción del Dúo Dinámico.
EliminarSaludos
Me acabo de hacer el propósito de salir de la tristeza. Quitarme cuatro quilos, también.
ResponderEliminarQue el propósito no decaiga.
EliminarEs demasiado repetitivo. Cada año la misma historia. cansa de leer y de escribir sobre el tema. para variar podríamos hablar de objetivos alcanzados.
ResponderEliminarUn abrazo y unas sonrisas cómplices.
No te voy a negar que la cosa se repite y que somos unos cansinos, pero es condición humana, por ejemplo nos quejamos todos los días del trabajo o del no trabajo, nos quejamos de la familia que nos ha tocado, también de lo poco que tenemos, o de los vecinos, de la política, no te digo nada de las quejas que se ven en redes sociales, ahí es el no parar, ya que hablas de objetivos alcanzados, de momento digo que ya he perdido 5 kilazos y aún no he terminado.
EliminarSaludos
Bueno, bueno, ten fe en tí :))))
ResponderEliminarLa tengo, si no, ya me contarás.
EliminarSi es por salud hay que lograrlo,suerte,abrazo.
ResponderEliminarEsos propósitos no son solo míos, ¿cuantos gimnasios se llenan el septiembre y se vacían en octubre?, ¿y las academias de idiomas?, en fin, es el ciclo de la vida.
EliminarSaludos
Primero aprende a mantener tu peso y luego comes bien y sano en porciones no muy grandes esto te hará perder peso disfrutando de todo en moderacion abrazos desde el calor de una bella ciudad
ResponderEliminarNo es tan fácil, hay personas que se inflan de comer y no engordan y otros lo hacen con un vaso de agua, yo soy de estos últimos, la genética también juega un factor importante, por eso me he puesto en manos de una profesional y hasta ahora me va bien.
EliminarSaludos
Primero no hagas propósitos Sin darte cuenta es mejor. Revisa en tu mente lo que vas comiendo mas alto en proteinas menos en carbohidratos
Eliminarcamina mucho
riete un poco
y no pienses en dietas
y haz el amor jajajajajaj
Deporte y follar, ahí creo que está la cuestión de que uno engorde, en cierta medida es debido a la edad, cuando era joven corría y hacia mucho deporte, judo entre entro y era peso más que medio, en cuanto a follar, por la misma causa también ha bajado la intensidad, son cuestiones inevitables, de todos modos me he puesto en manos de profesionales que me guian.
EliminarEs verdad lo que dices, parece que cada época del año tiene que venir marcada por buenos propósitos. Bueno, bajar algún quilo no parece muy difícil, lo del inglés es otro cantar. Yo ya me he rendido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sobre los idiomas, me rendí hace tiempo con gran dolo de mi corazón, lo mismo que con lo de tocar la guitarra, está claro, aunque no estoy sordo mi capacidad de mis oídos y mi inteligencia no llegan.
EliminarUn abrazo.
Déjate de propósitos y empieza a hacer el camino de santiago. Tómate tu tiempo y verás como la rutina de caminar mucho se queda en tu vida cotidiana y de esta forma mejora tu salud física, mental y espiritual.
ResponderEliminarUn saludo.
¡¡Joder, me lo has recordado!!, durante mucho tiempo hacer el Camino de Santiago fue uno de ellos, lo mismo que en mi tiempos más jóvenes era realizar una maratón, preparado estaba, lo dejé y hoy no corro ni de aquí a la esquina, mi propósito es la mejora de la salud física, por suerte de la mental y espiritual no estoy mal servicio.
Eliminar¿Donde te metes?, hace tiempo que no te veo el pelo. Un saludo.