jueves, 11 de julio de 2019

FIN DE TEMPORADA


       Hace un par de semanas concluyó la temporada de fútbol sala infantil y el equipo de mi nieto, C.D.Peligros F.S., ha ganado el premio juego limpio, no pudieron ganar la final-four pero ahí estuvieron, la jugaron y la perdieron, están muy contentos, uno de los valores del deporte, entre muchos, que estos niños están aprendiendo para la vida es que, tan importante es ganar como saber perder, algo que algunos padres deberían también aprender, se han visto a lo largo de la temporada algunas manifestaciones bochornosas de padres que se piensan que sus hijos serán Messis, o Cristianos Ronaldos, o simples jugadores que los quitarán de trabajar, lamentable.

        Concluida la temporada y como cualquier deportista que estudia, dejó todo preparado para entrar en quirófano y quitarle “los hierros”, la placa y los ocho tornillos que le pusieron en Santander como consecuencia de una caída en Cabárceno y su rotura de fémur, todo ha salido bien; en estudios, alguna matrícula, muchos sobresalientes y algún notable; ya está pensando en recuperarse e iniciar los entrenos de la próxima temporada en su posición habitual, la portería.  

18 comentarios:

  1. Pues que siga así. Y sobre todo que se divierta, que siempre es lo más importante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le digo, el sabe que no va a ser deportista, hasta ahora solo es juego me imagino que hasta que se le cruce una chica.

      Saludos

      Eliminar
  2. Pues muchas felicidades porque todo le sale bien, sobre todo, la buena recuperación de su caída, y p,alante, que apenas está comenzando con esta carrera de obstáculos que es la vida, que la gane siguiendo el juego limpio, que es lo que deja muchas satisfacciones en el camino.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como abuelo solo deseo que esa carrera de obstáculos le sea lo más liviana posible.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esta entrada daría mucho que hablar.
    Me gusta tratar el tema deportivo dándole un valor educativo, es lo que tiene impartir las clases de Educación Física.
    Te invito a que visites mi blog deportivo donde siempre trato de recordar aquellos valores olvidados, la solidaridad, el respeto al rival...
    Te dejo el enlace de la última entrada dedicada a la selección española juvenil de balonmano donde está jugando mi chico.
    Feliz semana.
    https://diariodeentrenador.blogspot.com/2019/07/no-te-olvides-la-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco tu blog y en alguna ocasión he entrado en el. No creo que mi nieto se dedique al deporte como lo está haciendo tu chico, aún reconociendo que es bueno y valiente, pero en este mundillo hay que tener claro que sale un chaval de varios miles y que el deporte en España, salvo el fútbol, no es un trabajo de futuro.

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena a Hugo! y de paso dile que si pueden hacer un equipo con algunos padres cerriles que no conocen los valores del deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El equipo lo hacen con los propios padres al terminar la temporada y la cosa tiene su gracia, siendo alevines ya les ganaban a los padres y estos pillaban un cabreo de órdago.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que tu nieto se recupere totalmente.
    Ya verá si le conviene luego volver a la portería.
    Ojalá que sí, pero la salud es lo importante.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando con él me dice que ya no necesita muletas ni nada por el estilo, que ya puede empezar a correr, le dijeron que hasta mediado de este mes no apoyara el pie en el suelo, la madre no hace más que regañarle, la suerte es que son jóvenes y se recuperan muy pronto.

      Saludos

      Eliminar
  7. Lo primero darte la enhorabuena por lo aplicado que es tu nieto, la mayor tranquilidad para unos padres, unos abuelos, es que sus hijos, sus nietos, tengan la inquietud de alcanzar una buena preparación en la vida. Me alegro que todo haya salido bien en cuanto a la operación, los niños entre que son de goma y que tienen un espíritu santo al lado... Pero no quiero dejar de darte la razón en la importancia que tiene el saber perder y el saber ganar y qué mal ejemplo hemos visto este años en los medios por parte de los padres, parece mentira.
    Me ha encantado tu entrada. SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, esperemos que el segundo curso de la ESO se le de tan bien como el anterior.

      Saludos

      Eliminar
  8. Felicidades por el nieto,cariños.

    ResponderEliminar
  9. Digno nieto de su abuelo, seguro que es un luchador (limpio) en el terreno de juego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos ojos, con los años que uno tiene y a lo que me he dedicado, una veces he jugado limpio y otras menos limpio, eso si, no me he embarrado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Qué bien Jazz...!
    Pasa igual que en Córdoba, que se echa la casa por la ventana en verano para paliar las calores de quienes se quedan a sufrirlas.
    Aprovecha y los días que estés no te pierdas una. Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN