jueves, 25 de mayo de 2017

QUE PASARÁ EN EL PSOE


Esto decía “El País” el pasado 1 de octubre de 2016 sobre Pedro Sánchez una vez defenestrado como Secretario General del PSOE: No es un líder cabal. Es un insensato. Sin escrúpulos. No duda de destruir al partido. Desacertado en su dirección. Degradante. Falta de humildad. Sectario. Desviado ideológicamente. Mentiroso."  

        Una serie de circunstancias han llevado a realizar unas nuevas primaria dentro del partido del que ya hace tiempo dejé de pertenecer y de votar, precisamente por el hecho de que los afiliados pintábamos muy poco, éramos un estorbo;  parece que los afiliados hartos de pintar una mierda han votado, de forma muy mayoritaria,  en contra lo que decían los capitostes llamados barones y  personajes tipo: González, Rubalcaba, Rodríguez Ibarra, Zapatero y ya el que faltaba, el que dijo “el que se mueva no sale en la foto” Alfonso Guerra, viendo a estos personajes del pasado derrotados ya merece la pena haber vivido estas primarias, esos jarrones chinos se han roto, ¡¡ah!!, olvidaba “El País”, los titulares de hoy vienen a decir casi lo mismo que dijeron en su momento y que he puesto en negrita arriba; aun no he escuchado lo que dicen las televisiones, no estarán muy lejos, no era el favoritos de los medios, era Susanita.

        Pese a su victoria, Pedro Sánchez tiene un problema, son esos personajes -jarrones chinos-, juntos con otros que están dentro del partido, representan a otras personas no físicas, como son el IbEX 35  formado por banqueros, multinacionales, grandes empresarios, medios de comunicación, los mercados, la corona, los corruptos, etc…; Pedro Sánchez no lo va a tener fácil, el sistema -el mal sistema socialista- quería a la Andaluza Susana Diaz, desde aquí –desde Granada- la conocemos muy bien y me satisface su derrota, como decía, no lo va a tener fácil el nuevo Secretario General del PSOE, de nuevo irán a por él y seguramente ya tratarán de eliminarlo políticamente de una vez por todas, les importa poco el partido, ya lo han dicho, no son un partido asambleario, las bases no pintan nada.

           El capitalismo ha ganado con la ayuda de esa misma izquierda, basta verla por Europa como se arrastra por el lodo sin ideas ni unión, por aquí, más de lo mismo.


33 comentarios:

  1. No cabe duda de que lo tiene muy complicado, pero desde luego ha ganado con la suficiente solvencia como para sacar pecho. Está claro que todo no depende de él y se lo van a poner muy difícil. Pero bueno, démosle un margen de confianza.
    La pelea no ha hecho nada más que empezar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Complicado para el y el partido, esperemos que se recupere la cordura en general. Referente al apunte final, nos pasa a algunos y he encontrado dos blogs que dice que han desaparecido y se que no es cierto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido es de sus afiliados, solo que los barones se olvidan de ello, se creen que es de ellos. En cuanto a lo otro, me trae loco.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Vaya cara se le quedó a Susanita y sus barones...

    Lo de Blogger parece que se ha arreglado,a mí también me ha pasado hasta hace un rato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es su sorpresa, es el problema de no pisar la calle ni las casas del pueblo, ellos están por encima del bien y del mal, luego se sorprenden.

      Parece que la cosa ha sido general, a mi también se me ha resuelto el problema de bloger hace un rato.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Por mi que le den a los dos, y ya puestos, al señorito del PP andaluz, también... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu, en el "ranchito", estás a verlas venir, yo todavía tengo sentimiento crítico.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues yo estoy contenta de que haya ganado Pedro, y ahora a ver si echa a Rajoy que por cierto, ni siquiera le dio la enhorabuena, y en cambio, felicitó a los del Real Madrid, esto ya es el colmo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por una vez se ha oído la voz de los afiliados.
    Pero ahora Pedro Sánchez tendrá que lidiar con el cuarto poder, y no, no se lo van a poner fácil. Pedro parece buena persona, pero para ser político creo que hay que tener buen estómago. Ya veremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En política no hay buenas personas, hay buenos o malos políticos, las buenas personas no se pueden dedicar a la noble labor de la política.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Los afiliados han hablado y yo eso lo respeto mucho. No lo tiene nada fácil y tendrá que lidiar bien desde dentro. A nadie que se presenta para esa responsabilidad se le debe negar una segunda oportunidad, no seré yo.
    Desde la esperanza le deseo lo mejor, nos afecta a todos.
    Hoy realmmente comienza todo, estoy espectante.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento le afecta a los suyos, luego puede que a todos los españoles, aunque si te digo la verdad, tal y como está la izquierda lo veo difícil con gran dolor de mi corazón.

      Saludos

      Eliminar
  8. Escuchando a los tres candidatos, parece que Patxi López representaba la postura más coherente y conciliadora.
    Entre los otros dos candidatos me quedo con el ganador y como dicen todos los medios, las bases han hablado.
    La candidatura de "mi prima" S. Díaz era la más pestilente, dicho finamente, rodeada de esos personajes caducos que representan valores obsoletos inmersos en las puertas giratorias.
    No me gusta la sonrisa falsa de Susanita, y tomando sus palabras solo falta por concluir con las siglas S.S. Susana Segundona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veamos que pasa en los Congresos provinciales, que por lo que veo, se van a adelantar para pillar a Pedro Sanchez sin tiempo para organizarse.

      Saludos

      Eliminar
  9. Comprendo que no es momento de echar campanas al vuelo, que el pollo ya no es nuevo, pero si hubiese ganado Susana...yo me alegro por unos militantes que han dicho que ya basta de mangoneo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La victoria ha sido de la base que por primera vez desde hace mucho tiempole ha plantado cara a los barones y a la prepotente que se creía baronesa. Me alegromucho de la victoria de Pedro, es verdad que lo tiene difícil, no hubo más que ver a la que iba a coser la geta que tenía y la soberbia que no podía disimular, pero espero que las bases lo apoyen, es la única anera de que pueda hacer algo y yo soy optimista, sí se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me sorprende es que no supiera que esta mujer le cae gorda a la militancia, que esto podía ocurrir, yo lo intuía sin necesidad de equipos estadístico ni politólogo, le hubiera dicho que perdía desde el primer momento que se presentaba.

      Eliminar
  11. Sánchez acabará, con el tiempo, y disimulando, plegándose a lo que ha sido la disciplina del partido en los últimos 25 años. El País ha intentado convencer a las bases, que no están enajenadas del todo, menos mal, de que Sánchez es el anticristo. Han olvidado que son las bases, y son muchos votos, los que eligen al secretario general. Si por ellos fuera, habrían hecho lo posible por cambiar las reglas del juego, pero por muy empresa que sean, eso no han sabido arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en el PSOE las bases han dicho que hasta ahí han llegado, la sociedad española no tiene esa misma suerte.

      Saludos

      Eliminar
  12. Pues, le deseo suerte Pedrito que tiene ahora esta segunda oportnidad
    para hacer las cosas bien.

    Como ves, he seguido este tema de cerca.

    (y que muecas hizo la baronesa, hay cada foto
    que Dios me libre jajaja)

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que eres una mujer informadas en muchos ámbitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo si me he alegrado algo del triunfo de Sánchez, ha sido para que se jodan los fachas y derechones de la vieja escuela, me refiero a los de la cúpula, como: Guerra, Bono, y demás; sobre todo me alegro más todavía, para que le den por saco al FASCISTA de Felipe González. Este tipo con los años ha engañado a todo el mundo, incluso a los propios socialistas. Conozco gente de edad, socialistas todo la vida, que a este facha no lo tragan. Y además también te digo que la presidenta andaluza, me cae fatal, ya que va por la vida de sobrada. Yo no sé, si estaría todo preparado y sería puro camelo, ya que en política se han visto y se verán cosas muy raras, pero cara a la galería a Pedro Sánchez lo echaron como un perro los vejestorios que siguen moviendo los hilos del PSOE.

    Salud Emilio Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos perros vejestorios, como les llamas, fueron los que hicieron el trabajo sucio, quién lo echó fueron esos grupos de presión que arriba manifiesto entre ellos El País, al dinero no le gustan los sobresaltos y Pedro Sanchez podría, y digo podría,lo pongo en condicional, darlos.

      Saludos

      Eliminar
  15. Lamentablemente, el PSOE está condenado a ser irrelevante en la política nacional en el futuro a corto plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La izquierda, a corto plazo, en España y en el resto del mundo será irrelevante, los trabajadores, las clases medias y de ahí para abajo las vamos a pasar putas.

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola Emilio.
    De política entiendo poco, pero me gustaría ver una buena porción de sentido común y respeto a los miembros de los partidos, todos.
    Los blogs pasan por complicaciones una amiga mía no puede entrar en su espacio, ni para publicar ni comentar, espero estos problemas se solucionen, de vuestras publicaciones veo algunas pero no todas, aquí paso desde un comentario, pues no veo nada tuyo, así que doy un repaso hasta llegar a lo más reciente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pasado problemas con blogger, parece resuelto, aunque de vez en cuando se repite durante un pequeño tiempo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN