jueves, 5 de septiembre de 2019

HAN PERDIDO MI VOTO. ¡¡UFF!!

Resultados de la Investidura de Pedro Sanchez el 25 de julio
Ya lo se, no empiezo bien, comienzo la temporada como no quería, hablando de política, lo hago con esta entrada que realicé el mismo día en el que la investidura del Presidente Sánchez saltó por los aires por “quítame allá esas pajas”, quería manifestarlo, mi cabreo aún dura.

           Desde 1977  siempre he ejercido mi derecho a votar  aunque fuera a una izquierda un tanto rosada, cuando esta izquierda ha tenido la posibilidad de coger un mejor color no han sabido o querido negociar, la historia se repite,  han sido incapaces de ponerse de acuerdo; en cambio, las derechas lo hacen en un plis plas, también se repite la historia; en consecuencia, podríamos ver, si las cosas no se enmiendan, como en unas nuevas elecciones, la derecha junto con la ultraderecha de VOX, se hace con el gobierno, luego vendrá “el llorar y el crujir de dientes”.

        Los ciudadanos, el día 28 de abril, dijimos lo que queríamos, que acordaran políticas de izquierdas, “les ha entrado por un oído y les ha salido por el otro”.

        Está claro, el voto progresista no ha servido para nada, bueno sí, los malos políticos se lo han entregado a la derecha para que tenga posibilidades de gobernar,  en consecuencia, no volveré a votar, han perdido un voto, el mío y han conseguido que me desconecte de la política y en especial de estos pésimos políticos, pienso que, con esta gente, España tiene un grave problema.

          Este titular manifestaba el Juez Calatayud en su blog el día 26 de julio:


"Los jefes de los partidos incumplen su deberes y sus diputados les aplauden. 

moraleja: si tú hijo suspende, aplaudele.

                     ...............

               Esas son las lecciones que nos transmiten nuestros políticos"

31 comentarios:

  1. Comprendo tu cabreo y hasta tu indignación con la política y los políticos actuales, pero recuerda que las cosas SIEMPRE pueden ir a peor.
    Yo continuaré votando, cada vez que se me convoque a ello. Al menos por mi no será que vuelva a gobernar la derecha. Siempre me tendrán en contra.
    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a quitar la razón, la política ya no merece ese nombre, pero sigo disfrutando de la calma que me proporciona que ellos estén de vacaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De vacaciones?, entonces eso me dice que ni no escuchaste ni la radio, la tele o no has la prensa, puede que los políticos hayan estado de vacaciones, pero no los tertulianos ni los periodistas pagados por los partidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. De acuerdo en todo, como siempre. Con una sola excepción: seguiré votando. Al menos que me quede la tranquilidad, de que por mí no ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tu y Paco me vais a convencer de que vote, si lo hago será con los ojos cerrados y tapándome la nariz.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Emilio, tienes toda la razón del mundo, eso por delante...yo también voy a votar, por si te sirve de algo...

      Eliminar
    3. Solo espero que no sea necesario y que a última hora haya acuerdo.

      Eliminar
  4. Nos han decepcionado, nos han hartado. La política parece un recreo de guardería. Y es que en el fondo lo que les gusta a todos es el poder. Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es este caso que nos ocupa en España, parece, aunque lo parezca, que no lo quieren, o al menos que se lo quieren dar a otros.

      Saludos

      Eliminar
  5. Pues sí como el juez hay muchos desencantados, pero parece que lo llevamos en los genes y no tenemos remedio
    SAlud

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que tú, peropienso seguir votando hasta que el cuerpo me haga sombra, si es que antes no viene más de lo de antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigo pensando que no votaré, luego veremos que ocurre a última hora.

      Eliminar
  7. Creo que somos unos cuantos que pensamos lo mismo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tenemos una izquierda de mierda cuyo máximo objetivo en este mundo es que gobierne la derecha.
    Empezamos bien la temporada otoño - invierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A veces no se quiere hablar de política pero es que la política lo impregna todo y no lo digo en plan negativo, es que es así.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo claro, hasta cuando hacemos la compra hacemos política, solo que esa se llama doméstica.

      Saludos

      Eliminar
  10. Don Emilio, en este asunto estoy totalmente de acuerdo contigo...no tengo ganas de votar a estos políticos tan irresponsables. Quizás a última hora vaya a votar por demostrarles que cumplo con mi deber. Pero pensando en que no son de fiar y sin estar muy segura de si va a servir para algo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha llegado al alma eso de "Don Emilio", por lo demás estáis, entre todos, intentando convencerme de que vaya a votar si hay elecciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Las democracias "maduras" como la que tiene España ha desarrollado una burocracia basada en la corrupción e ineficiencia que hace que sus ciudadanos se "desencanten" al darse cuenta que ese "orgulloso voto" (modelo ideal de la democracia ideal), para poco o nada sirve a la hora de elegir al nuevo Gobernante. Saludos amigo. H.

    ResponderEliminar
  13. Esto huele a elecciones otra vez. Sensación de partido amañado. Todo ello hasta que la derecha cree su CEDA y nos gobierne otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo huelo, en cuanto a lo de la CEDA, ¿no está ya?.

      Eliminar
  14. Ni que hablaras de Israel. Tuvimos elecciones en Mayo pero igual que en España, lio-lio, no se pudo formar gobierno y vuelve a haber elecciones el 17 de Septiembre, pero como voy a, estar aquí en Sudamérica, será la primera vez que no vote.

    Besotes en modo abuela chocha. Y estoy
    Volviendo al blog poco a poco, paso a paso.

    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Y mil gracias por tus felicitaciones por mi nieta. Obvio.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN