viernes, 13 de abril de 2018

PENSAMIENTO CASI ÚNICO

“Hay que defender lo nuestro y a los nuestros” es la frase de Cospedal en Sevilla como defensa a la impresentable Cristina Cifuentes; hay otra frase tan peligrosa y que demuestra el talante de este gobierno y su partido, es la siguiente: “Cifuentes no está imputada ni lo va a estar", está claro que intentarán que la fiscalía no actúe porque así lo ha decidido el partido del gobierno que tiene ascendencia sobre los fiscales, luego se quejan/nos quejamos de como la justicia nos trata cuando pasamos la frontera camino de Europa, parece que aquella frase de “Europa empieza en los Pirineos” sigue vigente.

        No he comentado nada de esa primera frase de Cospedal que dice: “hay que defender lo nuestro y a los nuestros”, es el mismo personaje del “pago en diferido” a Barcenas, hoy es ministra de la guerra, solo le ha faltado continuar diciendo: a los demás que les den por culo, así que, si completamos la frase diría, "HAY QUE DEFENDER LO NUESTRO Y A LOS NUESTROS", A LOS DEMÁS, QUE LES DEN POR CULO, ¿no es eso lo que da a entender?,  según se desprende de la frase,incluso incompleta, viene a decir que  hay que defender a sus corruptos y a sus mentirosos. Nos toman por tontos, ¿no será que lo somos?.

24 comentarios:

  1. Ya no sé si cabe alguna duda en la mente de alguien de que el PP es una Mafia en toda regla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo la cantidad de aplausos que se vieron en Sevilla parece que algunos dudan, pero queda claro que a esos, aunque le pongan la verdad por delante solo verán mierda.

      Saludos

      Eliminar
  2. Y... al parecer en este país hay legión que les encanta que les den por culo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, nos quejamos mucho para luego aplaudir a esos mismos.

      Saludos

      Eliminar
  3. Sin entrar en debate sobre mentiras; todos defendemos a los nuestros, yo defiendo a los míos, incluso las madres de los ladrones dicen que su hijo no ha sido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a seguir la linea del Juez de Menores de Granada Sr. Calatayud, el viene a manifestar que en las familias, están aquellas que no hacen nada por sus hijos/as que les salen rana, incluso loan sus fechorías sean grandes o pequeñas, estas fechorías irán aumentando con el tiempo, estos niños hechos hombres puede que alguno llegue a político, ¿y que se puede esperar de él?; luego están los otros padres, los que denuncian a sus hijos o los reprenden, son aquellos padres que esperan que su hijo/a pueda cambiar y se hagan personas de provecho, el mismo juez Calatayud reconoce que el mismo fue uno de estos últimos niños.

      Como vez discrepo con el "todos".

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Les importa una tonelada de abono fresco todo este asunto. La universidad en cuestión la crearon ellos, sus politicuchos sacan titulación de allá y, si se les pilla en una como esta (Y hay más), se ríen de todos, nos dedican un aeróbico corte de mangas y a seguir, que ell@s están en la política para medrar, no por servir al país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vamos a negar que a estos políticos lo público les importa una higa, de ahí sus actuaciones en sanidad, educación, pensiones, dependencia, etc... cuanto menos gasto público, más se llevan sus amigos los bancos y empresas del sector.
      Que más nos da que el rey emérito se opere en una clínica privada o que a la Cifuentes le den un Master por la cara, defendamos a los nuestros ha dicho la ministra de la guerra, y aún hay ciudadanos que les ríen las gracias.

      Eliminar
  5. Me parece muy acertada tu interpretación de que la frase de Cospedal implica un "y a los demás que os den". También me parece que con "defender a los nuestros" utiliza de maravilla el recurso de "uy, uy, uy, qué malos son los que nos están atacando al sacara a la luz lo mediocres y mentirosos que somos; tenemos que defendernos de esta gentuza". Es lamentable y ojalá les estalle toda esta mierda pronto en toda la cara. Un fuerte abrazo y un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que parece, que hay que defender a los suyos, a sus corruptos y mentirosos, de aquellos que les "atacan", sean periodistas o ciudadanos que denuncian sus malas artes.

      Saludos

      Eliminar
  6. ¿Que quieres que diga? No tiene mas remedio. Al decir lo nuestro, habla de lo suyo y su marido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡joder!! no recordaba lo de su marido, Gracias Juan.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¿cómo puede defenderse lo indefendible?
    Hay que ser caretas, o mejor dicho, tener cara de piedra.
    Por desgracia, Emilio, hay unos cuántos, no sólo en España.

    Besos y no te hagas mala sangre, vente conmigo a Katmandu en Nepal.
    o las cuevas budistas de Dunhuang, en China.
    Tienes para elegir, la cosa es poners en el punto
    OMMMMMMMMMMMMMMMMMM y no OH my God ;-)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad que te vas a esos lugares?, ya me gustaría.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Siempre han sido así, defender el cortijo que se han trincado y a sus compinches, a los demás que nos den por culo, y a sus votantes incluidos, solo se acuerdan de ponerse la máscara para pedir votos, porque si, cuentan con los tontos de siempre, pero que no son eternos, ya ves que gobiernan en minoría y espero que próximamente, les van a dar mucho por culo a ellos con todos sus corruptos y corruptas, hasta para conseguir un puto papel que diga" master a la corrupción, por la gracia de dios", amén.
    Que les den mucho... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una cuestión, esos corruptos no nos los quitamos ni con agua caliente, y lo peor, que son los que nos administran y gobiernan.

      Saludos

      Eliminar
  9. No creí que me iba a reír con estas frases , porque al oírlas me puse de tan mala leche, pero leyéndote me has hecho sonreír

    ResponderEliminar
  10. Así nos va. La única esperanza, entonces es que esos nuestros sean cada vez menos.

    ResponderEliminar
  11. Te dejo saludos.
    No doy opiñones pues estoy del otro lado del mundo,no me corresponde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los saludos, sobre la corrupción y la mentira de los gobiernos podemos opinar, al menos, aquí.

      Saludos

      Eliminar
  12. No lo dudo Emilio, eso que dices..somos tontos, naturalmente que lo somos, por eso nos gobierna este gobierno y lo que nos quede de ser tontos.
    Salud sin tonturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos tontos y lo que nos queda, y como los que realmente mandan no son tontos, se les lava la cara a los actuales gobernantes y a seguir vendiéndonos la moto.

      Un saludo

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN