miércoles, 22 de febrero de 2017

LA MUJER FLORERO Y TODOS IGUALES ANTE LA LEY


       Hemos conocido la resolución del caso Nóos, ese juicio  en el que se encontraban encausados una principesa y su marido.

        La sentencia ha dejado demostrado dos cosas lamentables lo que demuestra que estamos aun anclados en el siglo XIX a saber:

         1.- Que la mujer en España depende de su marido, que no sabe y no contesta salvo que él se lo mande, que la mujer es tonta, que ha de estar con la pata quebrada y en casa, vamos, que desde este momento en que se ha dictado esa sentencia en esta país la mujer casada es una mujer florero.

          2.- Que la ley no es igual para todos, a una principesa se la salva de toda pena y a una folclórica le endosan dos años de cárcel.

           Con esto, ¿que se puede esperar? y lo que es aún peor, han sido tres magistradas mujeres las que han redactado la sentencia.

18 comentarios:

  1. Tú lo has dicho...dos cosas lamentables.
    Y vergonzantes.
    Vamos para atrás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me ha sorprendido ha sido que son tres magistradas las redactoras de la sentencia, o han sido presionadas, o lo que digo reiteradas veces, las mujeres que están en puestos de responsabilidad tienen mentalidad masculina, puede que por eso sean elegidas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Lo que no acabo de entender, es como las mujeres no salen a la calle y tratan de demostrar que no son como se las retrata con estas anacrónicas sentencias.
    Tengo una mujer, dos hijas y dos nietas y doy fe, de que todas ellas están al corriente de todo lo que ocurre en sus casas. Y no creo que eso sea la excepción.
    Si fuese mujer, sentiría vergüenza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Joder!! si muevo algo de casa ya me están diciendo ¿que pasa?.

      Saludos

      Eliminar
  3. Pues he visto al fiscal en el telediario de las 15 y el tio no descarta que el Urda no vaya a la cárce y pague fianza, así que por lo visto no les basta habérnosla metido doblada con la inocencia de la ignorante y estúpida, ahora la quieren hacer completa, nos la quieren meter doblada y sin vaselina por partida doble, toma ya justicia igual para todos...
    Y lo que mas me jode es que saben que no tragamos, y les importamos una mierda lo que pensemos...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto como el fiscal va a pedir que este en libertad, el mismo fiscal que ha hecho de abogado defensor de la principesa desde sus inicios. Lo dicho, todos somo iguales ante la ley ¡¡Y UNA MIERDA!!.

      Saludos

      Eliminar
    2. No defiendo a las magistradas, pienso que han sido dirigidas, claro que eso es aun peor. La justicia orquestada es una burla infame, una astracanada. Lamentablemente no ha sido una sorpresa. Un abrazo para ti

      Eliminar
    3. Ha sido una tomadura de pelo a vosotras como mujeres y a todos los hombres que entendemos la familia y la justicia de otra manera.

      Saludos

      Eliminar
  4. Sus señorías han hecho flaco favor a las mujeres, pero siempre se ha dicho que lo peor para una mujer es otra, con que ya te digo si son tres.
    Ahora la niña de papá debe estar contentísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora pedirá que vuelva a forma parte de la casa real. Esa sentencia ha conseguido muchos republicano para la causa, es como el gobierno, que cada vez que dice algo sobre Cataluña hace más independentistas.

      Eliminar
  5. La conclusión última, para mí, la más demoledora.
    Porque por parte de las partidarias de la estrategia de soy tonta o lo hice por amor, lo cierto es que les está saliendo bien.
    Que pena de país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de esta sentencia, todas las mujeres que se juzguen por similares actuaciones ya saben como actuar.

      Vamos a peor.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero ella se lo lleva calentito, y dirá: "Allá películas".

    Abrazo Emilio Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dirá, pero la cuestión es el efecto que produce la sentencia sobre las mujeres de este país.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. El poder judicial no es independiente, como sabemos todos. Hoy ha habido cambios en las fiscalía. Se ha destituido a fiscales severos contra la corrupción del PP y se ha puesto a coleguitas al mando. ¿Qué no se va a pensar de la mujer a la que se ha de perpetuar en inferioridad? Está la cosa como para competir en igualdad y comprobar que alguna despreciable mujer es mejor que yo, varón, que sólo me fijo en ellas por si están buenas. Mira el enlace: http://www.eldiario.es/politica/Manuel-Anticorrupcion-Zaragoza-Audiencia-Nacional_0_615239368.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escuchando esa noticia a la que te refieres, está hablando el anterior fiscal de Murcia, lo que dice en la Cadena Ser es gravísimo pero, como siempre, aquí no pasará nada. Esto va de mal en peor.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN