lunes, 28 de noviembre de 2016

UNOS DON NADIE


Escuchando a Cristina Cifuentes  decirnos que los andaluces le robamos y que desde Madrid nos pagan la sanidad y la educación,  si le añadimos que  Granada, con sus dos estrellas, Sierra Nevada y la Alhambra son gestionados desde la Junta de Andalucía en Sevilla, resulta que los granadinos, los que vivimos en la provincia, no existimos;  nuestros impuestos, los que aquí pagamos, se pierden, no existen, se van en bares como dijo otra, ahora entiendo las causas de ser el culo en todos los baremos sociales.

         Ya no solo son los catalanes los que nos pagan los servicios,  ahora se han sumado los madrileños y está claro que Europa también; vivimos de la sopa boba.

         Lo dicho, los granadinos somos unos don nadie, hasta los guiris que vienen a visitar nuestros monumentos se les dice que la Alhambra es de Málaga, aunque quien cobre es Sevilla, ¡¡Granada, quien te ha visto y quien te ve!!, mientras tanto no somos ni capaces se levantar la voz.

20 comentarios:

  1. Sí, esas cosas no se dicen porque sí, no son lapsus. Hay demasiadas coincidencias. Yo creo que en todo esto en el fondo hay un objetivo inconfesable, que no sé cuál es, pero no me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada me quería referir a la indolencia granadina, se la suda todo. A lo mejor hasta llevan razón, dice el refrán que "quien calla otorga".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pero hombre de Dios.
    Si Aznar dijo que Andalucía era España desde los tiempos más ancestrales...así que los monumentos son españoles. Y tú, granaino, a cerrar el pico.
    Con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu también me obligas a callar?,¡¡joer no somos nadie!!.

      Un abrazo :-))

      Eliminar
    2. jajajajaja!!
      me has hecho reír.

      Eliminar
  3. Yo la levanté sin ser granadina, soy española y me duele España entera, lo malo es que no tengo ni voz ni voto (voto, si pero no cuenta). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos voz y voto, no nos escuchan por que no elevamos la voz y solo nos conformamos con la acción mecánica de emitir un papel en una urna, por eso los políticos, lo acabo de leer ahora en un diario y lo refiere el ex-juez Garzón, como Felipe González se permite el lujo de decirle que "las promesas electorales están para no ser cumplidas", pues, sigamos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que sigan así, que ellos solitos y sin ayuda de nadie, terminan por desvertebrar España. !Lo mismo revive en tu tierra el espiritu nazarí y solo vosotros cobráis y gastáis los impuestos sin dar explicaciones a nadie.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espíritu nazarí existe aunque no está por estos lares, de hecho llega hasta casi los pirineos, veremos si nos vuelven a reconquistar.

      Saludos

      Eliminar
  5. A mi me caía bien esa mujer, hasta que se le llenó la boca de mierda, ya está borrada de mi lista...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la gente de la derecha no me cae bien ni envolviéndola en seda.

      Saludos

      Eliminar
  6. Ya estamos acostumbrados y poco a poco también nos vamos acostumbrando a que Andalucía sea Sevilla, ¿los demás?, los demás no contamos.

    ResponderEliminar
  7. Los mindunguis somos todas las personas que no somos ricas, porque aquí hace tiempo que esta instalado el egoísmo de porqué tengo que cargar con el pobre para volver al más rancio liberalismo, nada nuevo bajo el sol. La lástima es que no hay capacidad de reacción, se ha ido por la taza del water (y ahora la gente trabajadora, o al menos una parte importante, vota a los "antisistema" de derecha, nos la meten doblada).

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay antisistema de izquierda?. Lo que está haciendo la gente es dando un patada al sistema sin calificar,

      Saludos

      Eliminar
  8. Tanto silencio comienza a pudrirse dentro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no te leo, ¿donde te metes?, deseo seguir haciéndolo.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Pues...mal asunto, si tu que estas ahí lo dices, debes tener razones, cada uno en su casa se conoce mejor que nadie el asunto
    Salud

    ResponderEliminar
  10. Ay Granada!!! Tierra amada....

    Qué triste :-(

    Abrazos

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN