lunes, 27 de junio de 2016

CASI NO VOTO CASI NO ME VOY

Me resetearon como a un ordenador cuando se cuelga, el sábado por la mañana me colgué y el domingo a las dos de la madrugada me resetearon.

Aunque suena a coña, para el que lo padece, no tiene ninguna gracia; estando en la calle, las pulsaciones se pusieron, de buenas a primeras, en 140 por minuto, agotamiento, sensación de angustia, sudoración, pesadez de todas las extremidades, casi pérdida de consciencia, en fin, que tu corazón está haciendo un ejercicio duro aunque estés parado, evidentemente, con estas perspectivas llamamos a urgencias y  me mandaron al hospital a toda marcha, allí tras 9 horas de de medicación, con cables por todas partes y múltiples análisis no se bajaba ni una pulsación, desconozco cuantas medias maratones hizo mi corazón en ese tiempo; visto lo visto, me proponen, previa firma, lo que técnicamente se llama “CVE con descarga sincronizada bifásica de 200Julios”,tras hablarlo con la familia, me llevaron al “quirofanillo” así lo llamaron, y tras pasar el resto de la noche en observación, me mandaron para casa diciéndome que podía llevar una vida normal, por ello,  hasta pude votar, aunque mejor hubiera sido que me hubiera quedado en el hospital, menudo cabreo enganche tras los resultado, en este país se premia la corrupción, joder a los trabajadores, que nuestra medicina esté con los medios más que justos y que decir de la enseñanza y hasta Rita Barberá la veremos en el Parlamento de Diputada, sí señor, con dos cojones, ¡¡VIVAN LAS CADENAS""


         En cuanto al viaje al Cabo de Gata, solamente lo he pospuestos dos días para ganar confianza, salir enseguida ya era correr demasiado tras las muchas carreras de este, mi corazón.

33 comentarios:

  1. Que te mejores Emilio,la salud es lo primero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, aquí estamos al pié del cañón.

      Saludos

      Eliminar
  2. Ponte bueno del todo y no dejes de cuidarte, luego ya te irás a disfrutar del paisaje del Cabo de Gata. Del país ni te preocupes, ya ves que no sirve de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, cuanta razón llevas, pa que sirve preocuparse.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tranquilidad y a recuperarse.
    De lo de ayer... mejor ni hablamos. ¡Tenemos lo que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ostras!! Vaya susto. Tienes que cuidarte un poquillo más de lo que lo haces y ten en cuenta que el cuerpo siempre avisa y a ti te ha avisado, escúchalo y cuídalo.

    Respecto a los resultados... ya sabes que mi manera de ver las cosas es algo diferente. Por supuesto que haya avanzado el PP es una vergüenza, pero no me sorprende. Lo que me duele y mucho es la desmovilización de quienes sufrimos la política neoliberal del PP y eso no tiene nada que ver con las urnas y es anterior.

    Buen viaje y no hagas esfuerzos en esos días de vacaciones que te esperan.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura si te digo la verdad, el susto fue después lo que en un principio pensé era un pequeño golpe de calor, si me tengo que cuidar, me sobran unos cuantos kilos, aunque no es ese el detonante pero ayuda, ya que el de la edad no puedo hacer nada :(

      Aunque tengamos pequeños puntos de vista diferentes, estoy totalmente de acuerdo en lo desmovilizada que está la sociedad española.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, pero no sirve de nada estar cabreado, algunos se están meando de la risa, no les voy a dar el gusto.

      Eliminar
  6. Cuídate mucho, a ver si encima que hemos perdido las elecciones te vamos a perder a ti, un ideólogo importante de la red.
    U beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, ¿ideólogo yo?, a quien si mandaba a escardar cebollinos es a todos esos encuestadores que venden sus datos.

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Uffff qué susto! que te re-quete-mejores y puedas irte tranquilo de vacaciones.

    Un Gran abrazo

    Ya que estás con exámenes además de todo lo estrictamente cardíaco, que te controlen la Tiroides (T3 y T4 o STH). También por sobre carga de estrés (en el hipotálamo), puede producirse un hiper-tiroidismo que acelera el ritmo cardíaco, sin que hagas ningún ejercicio. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, viene bien revisarlo, píde al Médico que te lo incluya en la muestra de sangre que te tomen.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mas muestras de sangre?, ¿mas toques el la zona de la carótida y de la tiróides?. Tengo cita para el cardiólogo, ya me has acojonado .-(

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. En realidad, no son más muestras de sangre, sino un exámen más en la misma toma: Un solo pinchazo, ya que estás :-) si es que no te lo han pedido :-)

      Eliminar
  8. Emilio, por Dios, cuídate, sin salud de nada sirven los cabreos ni nada.
    Según las encuestas en un principio dieron unos resultado ajenos por completo a la realidad que luego vimos. Yo me quedé perpleja, y también me sentí mal, te lo aseguro...pero bueno... se ve que este país no tiene remedio.¡Qué golfos son los votantes del PP, Pues no se pusieron a gritar:"Si podemos"...se lo permiten todo..ya ves.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que este problema nada ha tenido que ver lo que todavía no se intuia, en cuanto a lo de golfos, son muchos, y también hay golfos en el PSOE ya estoy escuchando cosas que de socialista no tienen nada, es el partido que me duele como esta quedando y eso que ya llevo dos votaciones que no le doy me refrendo.

      Un abrazo

      Eliminar
  9. Me alegro mucho que lo pillaras a tiempo y lo pudieras atender enseguida, cuando llegamos a una edad "adolescente" nos pasan cosa de estas, pero enseguida nos acostumbramos...jajaja
    En cuanto a las votaciones y sus resultados, compartimos cabreo... :(
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que mi sobrino que aún no tiene 30 y es deportista, lo tuvieron que llevar hace una semana con taquicardias de 190, sin tomar lo que siempre insisten en los hospitales, si pastillas, u otros productos, algo que a mi también me preguntaron, cosas del protocolo.

      Saludos

      Eliminar
  10. Es que te tomas muy a pecho las elecciones...
    (Espero que ya estés mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro ya estoy hecho un chiquillo (ya me gustaría).

      Eliminar
  11. Cuídate, Emilio, que nos haces falta :)

    ResponderEliminar
  12. Cognio Emilio, vaya trajin que te traes, primero decirte que me alegro de que estés en disposición de hacer ese viaje y que espero ver las fotos; también unirme a tu sentido crítico político,maxime de lo que ha acontecido en Granada con los votos al de siempre
    Un abrazo, y recuerda, a estas alturas..ejercicio moderado y preocupaciones pocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preocupaciones las mínimas, pero.... genio y figura hasta la sepultura.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Mis mejores y mas sinceros deseos de que solo haya sido un susto. Cuídate, disfruta del viaje, que seguro te vendrá bien y de la "res política", mejor no preocuparse, como ves cuando nos despertamos los "chorizos" seguían allí. Y por lo lo que veo les hemos dado patente de corso, para seguir haciéndolo.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, si yo fuera uno de esos chorizos, durante estos próximos cuatro años robaría a manos llenas, en las próximas elecciones mayoría absoluta.

      ¡¡Que país!! Un abrazo.

      Eliminar
  14. Yo volvere del exilio cuando se vayan esas ratas. Cuidate mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dean, lamento no poderte leer de forma más continua, pero si piensas volver cuando estos se haya marchado, te recuerdo que un tirano tardo más de cuarenta años.

      Un saludo

      Eliminar
  15. Menudo susto, cuando el corazón se acelera sin sentimientos de por medio es como si algo se hubiera adueñado de ti, como si quien eres y el cuerpo que habitas se separasen.
    Me alegro que todo quedase en nada, en poco, en un susto.
    Disfruta de tu viaje, acompasa tus latidos con las olas.
    De política ya hablaremos, ahora toca meditar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gustazo estar junto a las olas con bañistas a decenas de metros de distancia, cosas del Cabo de Gata, que no molestan y donde solo el ruido de esas olas te hace dormitar.

      De los debates de investidura, espero tus comentarios.

      Besos

      Eliminar
  16. Ciudate mucho Emilio!Y felices vacaciones.
    Un abrazo
    Núria

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN