jueves, 2 de junio de 2016

DOS PIEZAS A ABATIR

"Se abre la nueva temporada de caza y ahora son ya dos las piezas a abatir el 26 de junio: Iglesias y Garzón, ese chico con tan buena imagen hasta anteayer, cuando descubrieron en un repente que nos ha tenido engañados, que es en realidad un peligroso cabrón con pintas negras,  un traidor a su partido y a su clase.

         ¡Qué paradoja! La clase media destruida, millones de personas en la más absoluta pobreza, una corrupción y una desigualdad sin límites y los creadores de la verdad repitiendo hasta la náusea el cuento de que viene el leninismo, el chavismo, el populismo, el fin de la historia, el lobo…  cuando el lobo lleva años habitando entre nosotros, tiene la boca ensangrentada y ha acabado ya con la despensa y la esperanza de tanta gente."

Extraído de un artículo titulado: “los amos del periodismo” del periodista Antonio Cambril publicado en el digital “El independiente de Granada”.
http://www.elindependientedegranada.es/comunicacion/amos-periodismo

36 comentarios:

  1. Uno de los males endémicos de la izquierda es que, mientras la derecha, que eso de las jerarquías le viene de serie y lo acepta, la izquierda aspira al puritanismo y se rebela contra las "traiciones" de su ser. Por eso la izquierda se divide hasta la extenuación y habla mal de sus "traidores". Deberíamos aprender de la derecha a aceptar pequeñas subordinaciones por el bien común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el "bien común" se pueden aceptar cosas, pero no todas las cosas, habría que empezar a educar a la gente para que sepan que es izquierda y derecha, también que se enteren de quienes son aquellos que manifiestan no ser ni una cosa ni otra.

      Saludos

      Eliminar
  2. El lobo de boca ensangrentada no quiere soltar su presa,y hará lo que haga falta para conseguirlo,como ha hecho hasta ahora.
    Se dejarán engañar los corderos?
    Esperemos que espabilen de una vez por todas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, dudo que espabilemos, la frase "que vienen los rusos en este caso los bolivarianos o los comunistas que es lo mismo" parece que provoca mucho miedo, no se la causa, pero lo provoca, será las reminiscencias del pasado.

      Saludos

      Eliminar
  3. Y es que no sabemos mucho, creo que votamos por simpatías mas que por programas, es como hacer una quiniela dando ganador al equipo de aquella ciudad que tanto nos gustó sin saber en que puesto de la clasificación está. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabemos, estudiemos, y en cuanto a los programas, ya que estamos acostumbrados a que no se cumplan, si votamos programa y no simpatía, exijamos su cumplimiento y eso solo se hace movilizándose.

      Saludos

      Eliminar
  4. Pues si Emilio, dices piezas a abatir, pues mientras mas piezas haya a abatir mas difícil le pondremos la cacería no te parece?
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En términos cinegéticos, cuantas más piezas haya en el coto mejor para los cazadores. En términos políticos, cazadores solo hay uno: el capital y todos aquellos que están en torno a él como son las multinacionales, la banca, medios de comunicación, partidos políticos, los desinformados, etc, etc.; como estamos viendo en estos días, aun no ha empezado la campaña, y ya están tirando a dar. Pobre Garzón, con lo bueno que era antes y lo comunista que se ha vuelto.

      Saludos

      Eliminar
  5. Nos tenía engañados con los debates parecía pacífico y educado y hasta calmado pero se dejó conocer bien cuando llegó la hora de la verdad se quitó la máscara y vimos al verdadero Iglesias con ansias de poder, autoritario, déspota y hasta grosero. Yo le voté engañada por los debates pero ahora en las nuevas elecciones subsanaré mi fallo y me sentiré tranquila porque no te imaginas que mal me siento de haberle votado. Me he sentido engañada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El voto es libre y secreto.Como dice al final la entrada espero no votes a ese lobo que lleva años habitando entre nosotros, un lobo que tiene la boca ensangrentada y ha acabado ya con la despensa y la esperanza de tanta gente.

      Saludos

      Eliminar
    2. Ya te digo que no volveré a votarle. Ya se quitó la máscara y se dejó conocer.

      Eliminar
    3. Es cierto ha hablado de más, pero otros hablan y ejecutan, de ahí que sean lobos con la boca manchada de sangre, Pablo Iglesia solo la tiene sucia en tanto que Garzón el pobre solo sale poesía.

      Saludos.

      Eliminar
  6. El siempre interesante PCE empezó a destruirlo el que más tarde lo convirtió en IU dejándola hecha polvo ,ahora se pasea como divo moralista,terminándola de arruinar las llamazaradas de llamazares. con verdadera pena se ve como todo lo bueno hablando políticamente se destruye.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho bueno, mucho bueno, pero nadie votaba a IU aún menos si hoy fuera el PCE. Julio Anguita, alcalde de Córdoba, Secretario General del PCE y Coordinador de IU fue el que llevó a IU a sus mejores cotas pero siempre muy lejos de gobernar y un partido que no tiene posibilidades de hacerlo, no sirve para nada.

      Saludos

      Eliminar
  7. Si, a esta situación nos han conducido el Psoe primero y el PP después, y el uno mas el otro, la casa sin barer, ahora se presentan estos dos chicos de los que paso olímpicamente, no es por nada, los brazos en alto saludando, sea con las palmas abiertas o el puño cerrado no me van, el otro descafeinado, no me cae mal pero tampoco me va, así que... ¿Que me queda? Votar hay que votar, pero no tengo ni puñetera idea lo que haré, al menos si se lo que no haré en un 99% jo, que peo mental!!!
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junta todas las papeletas y las metes en un sobre.

      Saludos

      Eliminar
  8. Me parece que la cacería no se juega en las elecciones, pero de alguna manera hay que darle intensidad a la campaña electoral y convencer al personal de que sí es así para que vuelva a ir mansamente, de nuevo, a votar, como si no lo hubiera hecho hace bien poco y hubiera pasado algo para justificar este bis.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si habrás leído el artículo en toda su extensión, mi entrada es solo una pequeña parte, lo bueno es lo que dice sobre la prensa y lo que le rodea.
      Tuve un tiempo que jugué a la política y te digo que las cacerías se hacen tanto en periodo de elecciones como en cualquier momento, la puñalá por la espalda te la pueden meter en cualquier momento, en campaña electoral es cuando se visibiliza más.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. No lo he leído, ya sabes que la política institucional apenas me interesa. Sí me interesa lo que tú opinas u otras personas que confiáis aún en ella.

      Abrazo y buen fin de semana!!

      Eliminar
    3. No es política, es la opinión de un periodista jubilado que escribe en un periódico digital escrito desde Granada que no lee nadie, por cierto, todos los que en el escribe eran periodistas de la vieja escuela.

      Saludos con iguales deseos.

      Eliminar
  9. Discursos que tienen su público allá donde anida la ignorancia... o en interés, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos acostumbrado a que cuando un político habla, lo hace para los suyos,tenemos pocos debates, que digo pocos, lo que tenemos es ninguno, con esos debates se habla a todos, con ideas, con propuestas con preguntas, ahí no se atreve nadie. Ahora, el PP propone un solo debate a cuatro, de este modo las carencia se difuminan, mientras no existan debates a cuatro, a tres, a dos e incluso a uno aquí no tenemos nada que hacer.

      Saludos

      Eliminar
  10. Lo cierto es que en estas elecciones, ya vamos conociendo un poco mejor a cada uno. Y sobre todo a "que juega" cada uno. Los que venían "retratados" de serie no han cambiado, pero a algunos no les ha sentado bien el "photoshop" y muestran bastantes aruugas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí solo conocemos a dos partidos y quienes los representan, partidos que ya han tocado pelo de gobierno y sabemos comos son así como sus mentiras, a los otros, es cierto, ya se han encargado esos mismos politicos y los medios afines de ponerlos a parir, me gustaría verlos gobernando y tomar mis propias decisiones, ya está bien de los bolivariamos, Venezolanos y demás gilipolleces.

      Saludos

      Eliminar
  11. ¿Qué quieres que te diga? Yo soy comunista, marxista leninista, anarquista, antisistema, populista, demagogo, tengo cuernos y rabo (con perdón), soy separatista, antiespañol, como niños crudos, maltrato viejecitas adorables, me gusta el caos, odio el orden, antes me financiaba el oro de Moscú, y ahora el petróleo venezolano, y el iraní también, quiero llevar a la ruina a este país llamado ¡ESPAÑA! o peor aún al mundo entero y parte del extranjero, quiero abrir las fronteras a la emigración para que entren terroristas camuflados a cascoporro, quiero que aumente el paro, cerrar los hospitales y colegios, echar a la gente de su casa, soy la maldad absoluta y disfruto con el dolor y el sufrimiento del personal.

    Supongo que después de leer este retrato de mi maligna persona, ya te habrás hecho una idea bastante clara de a quién voy a votar, otra vez.

    Un abrazo, Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das miedo, espero que no vengas por aquí y me des un mamporro, en todo caso puede venir para hablar de nuestro puntos en común que son muchos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Una vez más tendremos ocasión de decir con nuestro voto qué futuro queremos, una vez más está en nuestras manos, ¿tendremos el valor de apostar por la ilusión de un modo diferente o nos asustarán los lobos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos asustarán, ya se intuye la patita. Saludos

      Eliminar
  13. La prensa está cada una en su trinchera y es beligerante a favor del "statu quo", no quiere sorpresas; acepta la alternancia a regañadientes, pero no las novedades. Uno se cansa de que le digan qué debe pensar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dicen lo que hay que pensar y nosotros ni lo cuestionamos, así nos va, el mayor desempleo de la UE, los jóvenes sin trabajo, las pensiones al borde del colapso, con una de las mayores desigualdades del mundo civilizado, con leyes que impiden hablar y manifestarse o atente a las consecuencias, en fin que con lo que está cayendo la prensa sigue hablado de lo bueno que es el PP y que hacer cambios es una locura, los ciudadanos dicen, amen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Tic, tac. Tic, tac.
    Aunque ya todos sabemos que no es una cita real viene que ni pintado aquello de "ladran, luego cabalgamos".
    Ahora que lo ven cerca, que posiblemente se le acabe el chollo a tanto mamporrero del poder establecido, cuando empiezan a temblarles las rodillas a la par que sus cómodos butacones, toca disparar a todo lo que se mueve. No vaya a ser que el pueblo opine libremente y los mande a sus casas por siempre jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría pensar que es cierto lo que dices en cuanto a que se le acaba el chollo a muchos mamporreros, pero me temo que no va a ser así y que aparecerán otros nuevos de la misma camada al menos durante un tiempo.

      Saludos

      Eliminar
  15. Y el caso es que los lobos no son los de la foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, sin embargo, para unos pocos que no satisfacemos sus necesidades, todos somos lobos.

      Eliminar
  16. Lo que hay que hacer es sacar a toda esta gentuza de ladrones del poder. No hay que tener miedo. Aquí hay gente que vive mucho peor que en Venezuela.
    Dan asco, se ríen de nosotros en nuestra cara: Dice ayer la Cospedal que el PP es el único partido que lucha contra la corrupción. No nos respetan, nos toman por gilipollas, y es cierto, van a ganar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, asi nos toman, y si, van a ganar, vergüenza debia darnos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN