viernes, 19 de diciembre de 2014

ESTOY CABREADO, MUCHO

El mes se presentaba bonito, en principio no veía los nubarrones que por el fondo se asomaban, ya no había  que preocuparse por la gente, según el gobierno ya todo está solucionado, escuché decir ayer al nuevo portavoz del gobierno, por ello voy empezar a  preocuparme por mis pequeños grandes problemas.

      Para empezar, al ordenador le entra un virus de eso que no hacen más que incitarte a consumir, toda la pantalla llena de cosas que tengo que comprar, vamos que tengo una tienda en casa metida en el ordenador y yo más tieso que la mojama; olvido que antes, a primero de mes, me han metido la fibra óptica y que me he apuntado al imagenio total, me ahorro unos euros por la cosa de ser antiguo currante, ellos dicen que soy un senior, a mí me da lo mismo mientras me cueste más barato, así que ahora toca darse de baja del Canal +, y los muy cabrones me dicen que me pueden bajar el precio, ¿por qué no me dijeron eso en el momento que contraté hace muchos años?, que dura es la competencia, lo que demuestra que si se quiere, se puede. Sigo con lo del virus, aprovechando que la memoria estaba baja, le meto un nuevo disco duro y programa operativo nuevo, Windows 7, hasta ahora trabajaba con el XP que ya estaba caduco, menudo follón, todo lo archivado se ha ido a tomar por culo, aquí llevo días intentando recuperar todo lo archivado en años, esto me sirve para no ser más gilipollas y de vez en cuando guardar aparte lo importante.

      Mis cuitas no terminan ahí, este mes toca visita médica y analítica, joder en vísperas de navidades me suelta la médico, que poco tacto, que me ha subido un poco el nivel de glucosa y que evite los dulces y que haga deporte, vamos, unas navidades de puta madre. Pero lo peor no es todo lo que os he contado en estas líneas, lo peor es que mi hija Trabajadora Social en Dependencia en la Junta de Andalucía y tras 7 años, se queda en paro, queda claro que no había previsto el mes de diciembre de esta manera, sobre todo escuchado al Presidente, a los Ministros, a Marhuenda, al Portavoz del Gobierno que ya hemos superado la crisis y que estamos entre las cuatro economías mundiales que mejoran. Mienten igual que hablan y nosotros nos lo creemos, así de tontos somos.

      A pesar de mi enfado, trataremos de pasar el trago lo mejor posible con lo que queda de familia, recordando a los que no están y a los que no han podido venir, también, a todos los que leéis este blog os deseo que paséis unas fiestas como mejor lo deseéis, hasta el próximo año,  que algunos hechos se cumplan, aunque tengamos que pelearlos.      

48 comentarios:

  1. Ostras!! menudo mosqueo que llevas, no me extraña de todas maneras. Procura relajarte (eso me digo a mi misma también) y encontrar lo bueno que haya que seguro que habrá.

    Yo tengo ganas de vacaciones, necesito descansar.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino tus ganas de unos días de descanso con esa pandilla de cafres que seguro tienes; en cuanto a relajarme, lo intentaré, pero no te lo ponen bien, así que estaré enfadao pero menos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estamos en el mismo club, el de: Mas gastos que ingresos, pero a pesar de llo seguimos sonriendo y disfrutando de la familia. Te deseo lo mejor que tengasn una Fiestas apacibles y agradables con todos los tuyos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguales deseos para ti, Ester, trataremos de seguir tu consejo, aunque no lo ponen fácil.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Acabas de describir un lunes perfecto. :-)
    Felices Fiestas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda y no me toques los wtos!! :-))

      Un abrazo y igual deseo para ti.

      Eliminar
  4. Emilio de todo lo que nos dices, lo pero es sin duda lo de tu hija, el paro, una mas! Mañana voy a escuchar en directo aqui en barcelona a Pablo Iglesias, espero y deseo que cambien las cosas y que sea para bien en todas las comunidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que necesitamos un cambio, y espero que eso sea así el próximo año, es mi deseo fundamental de cara a las peticiones de fin de año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ánimo Emilio.
    Es lo que me repito yo.

    Que pases las fiestas lo mejor que se pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dicen que" mal de muchos consuelo de tontos", pero si te sirve de algo cruzando los mares la cosa va casi igual, incluyendo lo de la glucosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por los males; en cuanto al refrán, consuela pero lo hace muy mal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Cuanto siento lo que te pasa! yo también me estoy comiendo la paga antes de cobrarla :lavavajillas, ordenador con lo que eso supone y coche en el mecánico y mil eurazos de factura, así es que estoy que me subo por las paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos por aquí, ¡¡ mas se perdió en cuba!!, aunque los cubanos ahora puede que comiencen a estar algo más contentos.

      Saludos

      Eliminar
  8. Yo cuando le escuché decirlo a Rajoy estaba seguro que estariamos a punto de arruinarnos del todo...
    Lo mismo te deseo Emilio ¡Felices fiestas!
    Salud

    ResponderEliminar
  9. Amigo: ya somos mayorcitos, (yo bastante más que tu), y tenemos la suficiente experiencia como para no hacer caso a las palabras vacías de gente como ese Rajoy, que miente mas que defeca y tiene diarrea crónica.
    Siento lo de tu hija. Eso es lo único trascendente. Lo demás se puede solucionar.
    De manera que, a pesar de que lo ponen dificil, ensaya una sonrisa y haz que la felicidad te rodee en estas fiestas.
    Seguro que el próximo año, seguiremos hablando del gobierno.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien dijo?, "y el próximo año hablamos del gobierno?, ¿fue Tip y Coll?

      Saludos

      Eliminar
  10. Mira la mal tiempo buena cara ,y no abrazarse uno al consumo televisado yo por no tener ni teléfono fijo mi conexión es por pincho y no quiero más.

    De la glucosa no te preocupes tenemos muchos productos si azúcar añadidos .

    Del gobierno ni me preocupo ,me preocupa más esas 20.000 firmas defendiendo a un perro pero no defendiendo a todos esos niños que no probarán el turrón ni tendrán un juguete.Porca miseria sentimental.

    Felices fiestas y un próspero año nuevo para ti y tú familia y seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que vienen todas juntas, hay que asimilar.

      En cuanto a lo del perro, me avergüenzo igual que tu, y me sorprende más de una persona que ha pasado una enfermedad grave que viene de África donde mueren los niños a miles, eso no dice muy bien de esa persona, egoísmo puro y duro

      Felicidades

      Eliminar
  11. Jajajajajajaj
    Te has quedao a gustito, eh?
    Para no gustarte los tacos... anda, tira.
    Y venga, Emilio, respira... expira... Cuenta hasta el infinito y más allá...
    Que no logren ponerte de mal humor. Las cosas feas, ya sabes que no suelen llegar solas, se manifiestan juntas (cuestión de solidaridad...)
    Felices Fiestas, que de corazón te deseo, en compañía de los tuyos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Eva, a veces un par de tacos quita algo de cabreo y te deja mas agusto.

    Un abrazo y felicidades allá donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Emilio, vamos a tener fe en que algo mejore el próximo año. Ya sabes, la fe es creer lo que no vemos. Fuera de bromas, te deseo muy de veras que las cosas mejoren, al menos las importantes de verdad. Al siete te harás muy fácil, es muy similar al que has dejado. Con lo distinto que a veces opinamos, cómo coincidimos en otras ocasiones ocasiones... lo digo por tu comentario a lo del perro. Un fortísimo abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y eso que todo va bien en esta España...
    A por el final de año y, sobre todo, a por el año que viene. Hay urnas que nos esperan.

    ResponderEliminar
  15. Amigo Emilio, los pequeños/grandes problemas más menos se pueden sobrellevar lo mas joio es lo del paro de tu hija. Como tu bien dices, corre un tupido velo durante estos días, que lo pases lo mejor posible con los tuyos y después ya veremos “dijo un ciego”.
    Cuídate Emilio y, se feliz en la medida de lo posible.
    Un abrazo Navideño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo José y que nos sigamos leyendo, eso seria buen signo.

      Saludos

      Eliminar
  16. Lamento lo de tu hija, el resto es más llevadero. Te deseo que 2015 sea mejor y que venga lleno de buenas noticias.
    En cuanto a las declaraciones oficiales son falsas por definición.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Emilio! Yo aun sigo con el XP pero esta caduco como tu dices y muchos programas no los puedo abrir. Tendré que renovarme. Por otra parte tengo muchos posts de los primeros años desaparecidas, que voy renovando poco a poco y que me da mucha pereza buscarlas pues tengo mucho desorden... Al blog cada vez le dedico menos tiempo y eso tiene que ver con que el sedentarismo es enemigo de mi artrosis que cada vez va peor. ¡En fin! Los años nos van trayendo el "regalito" de las "goteras" , que es la contrapartida de irlos cumpliendo.

    Por este post me entero de que tienes una hija trabajadora social, esa es la profesión que yo he ejercido entre los años 1964 y 1973, que me jubilé.

    Te deseo unos días felices de Navidad pero sobre todo un buen Año 2015 para ti y para tu familia, y espero que tu hija encuentre pronto trabajo de nuevo.

    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hoy no tengo tiempo de leerte, Emilio, venía a desearte una feliz navidad.


    Porque el mundo bloguero es como una familia unida en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Emilio, quillo, debes ser el único en España que no san terao, que sacabao la Crisis!! creetelo que PODEMOS!!!!
    Un abrazo y Feliz Navidad y mejor año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, las crisis ha concluido, no se de que me quejo, :-((.

      Iguales deseos para ti.Un abrazo.

      Eliminar
  20. ¡Feliz Navidad y mejor Año Nuevo! Espero que todo mejore, pondremos nuestro granito de arena... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que poner muchos granitos.

      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  21. Emilio, ya veo que no está el horno para bollos, pero eso no me impide desearte para el año entrante todo lo mejor y que acompañe la salud.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decimos por aquí, no está ni para bollos ni para tortas, pero hay que levantarse todos los días y pelearlos.

      Un abrazo

      Eliminar
  22. Lamento que las sombras se hayan acercado tanto a tu casa, pero no me cabe duda de que podrás con ellas, cuando una puerta se cierra dicen que al menos se abre una ventana.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hasta con una rendija nos conformamos, aunque espero que no sea por mucho tiempo.

      Un abrazo

      Eliminar
  23. Me salió una ventana diciendo que tu blog no existia, así que me fuí a la página principal y me puse a leer y disfrutar de nuevo esta magnífica entrada que te salió redonda, solo espero que este año no tengas los mismos problemas que enfrentar ni otros añadidos :)
    ¡Felices fiestas!
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Ojalá y que tus desvelos se queden en este año caduco, y por contra el año nuevo venga solo cargado de cosas buenas. A pesar de las mentiras que nos meten a diario los políticos. Esperemos que alguna vez la cosa cambia aunque solo sea por aburrimiento.
    Un abrazo desde:
    http://pensandoquimeras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Emilio ya estas tardando mucho enfadao, pensaba que lo decías en broma pero veo que si que lo estás, venga hombre ÁNIMO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estoy cogiendo carrerilla para ponerme alegre ya que el año que nos espera va a ser de órdago.

      Después de reyes haré mi próxima entrada.

      Saludos y gracias por tus ánimos.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN