lunes, 27 de octubre de 2014

LO QUE HAY QUE OIR, LO DICE EL PRESIDENTE DEL SUPREMO


Leo en la prensa en estos días:


“La Ley está pensada para el robagallinas y no para el gran defraudador.”

       Esto no lo dice un pelagatos,  lo ha dicho el Sr. Carlos Lesmes presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

       No me considero un lumbrera pero esto lo venimos diciendo miles de ciudadanos desde hace años y ni caso; no tenemos capacidad jurídica ni tan siquiera posibilidad de cambiar las leyes, ya lo sabemos, nos lo han dicho muchas veces, además de tratarnos como tontos, somos gilipollas, sin embargo, el Sr. Lesmes es magistrado y está en el centro del poder, el si puede, pero parece que no quiere, ni él ni los que están a su alrededor, queda bien lo que dice pero, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.  

        Si sumáramos todo lo robado por los rateros, butroneros, descuideros, etc.. que hay en las cárceles españolas, seguro que sus robos y hurtos no ascienden  ni a la décima parte de lo que estos mangantes de cuello blanco, Blesa, Rato y compañía "han levantado" a los españoles a lo largo de estos años.  VERGÜENZA DE PAÍS


Robagallinas y delincuentes de cuello blanco

      

28 comentarios:

  1. Pues tiene razón. Lo vemos constantemente. Meten en el talego a quienes han cometido delitos que, en comparación, son minucias al frente de grandes estafas y crímenes cometidos por gente importante. Pero esto no es nuevo. Teniendo pasta, que te permite tener buenos abogados y le presión favorable de la prensa, esos poderosos delincuentes o cumplen condenas mínimas e irrisorias o ni siquiera pisan la puerta de la cárcel.

    Pero no es sólo aquí. Al sudafricano Pistorius le han caído cinco ridículos años después de haber cosido a tiros a su novia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos países, España y Sudáfrica que no hace mucho eran dictaduras, en una el pobre sigue siéndolo y su justicia no es ciega; en el otro el negro estaba jodido y el blanco era el rey del mambo. Desde luego no son bueno ejemplos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues mira, en estos tiempos de zozobra, echo mucho en falta a los intelectuales, a todos los niveles posicionándose y denunciando todo esto.
    Yo creo recordar que en otros tiempos se mojaban más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hace unos días Almodobar hablo de cortar el "gasnate" a los sinvergüenzas y le ha caído la del pulpo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Una ley a la medida de la política, por una u otra razón; los asesinos terroristas, los violadores reincidentes y los ladrones por la cara, que ya no se ponen guante blanco, todos están libres. Hace años que perdí la confianza en la justicia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no lo están poniendo bien, para creer en ella.

      Saludos

      Eliminar
  4. Si lo dice EL, mientras no vaya a misa...

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, seguro que irá ya que está en el Consejo General del Poder Judicial en representación del PP y estos ya sabes son unos buenos meapilas.

      Saludos

      Eliminar
  5. Como dice el dicho “el que hizo la Ley hizo la trampa” ellos legislan…y se “lo guisan y se lo comen” sin vergüenza y sin escrúpulos. Y a ver quién le pone el cascabel al gato. Parece increíble como se protegen unos a otros y, si aparece algún Juez que quiera administrar justicia de verdad o se lo cargan o lo meten en la cárcel, con descaro y sin problemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que hacemos para que ellos no se lo guisen ni se lo coman? me temo que poco.

      Saludos

      Eliminar
  6. Dos cosas, Emilio: cómo contrariar al Presidente del Tribunal Supremo, ¿a dónde voy yo por pobres argumentos?; y por otro lado, ¿cómo no vamos a estar en crisis con todo lo robado?. Seguro que si devolvieran todo lo robado y las novedades diarias que van surgiendo, posiblemente cuadraríamos las cuentas. ¡Qué horror!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. De auténtica vergüenza: pero nadie le pone el cascabel al gato. Ayer mismo venía publicado en el Levante uno de los diarios de Valencia, y fue el titular de la portada, que el muy honorable ex presidente de la Comunidad Valenciana Don Francisco Camps y otras hierbas, durante su mandado metieron la mano en la caja de las consellerías para pagarse mariscadas, güisquis entrecots y otros productos de primera necesidad "pobrecitos" y ahí lo tiene paseándose por la calles de Valencia tan feliz. Un tío que llevó a la Comunidad Valenciana a la ruina total. Y si este no te gusta cógete al Fabra al de la Diputación de Castellón, que como trincaba tan descarado, tenía que decir que le tocaba todas las navidades la lotería. Lo dicho ayer; ahorcándolos no pagan.

    Un abrazo Emilio Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar en el poder tantos años trae todo exto, hay que cambiar el sistema.

      Saludos

      Eliminar
  8. Opino igual que tú, eso ya loa habíamos dicho antes el pueblo llano.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ya, esto viene desde 1975 cuando se hicieron las leyes al gusto de estos.

      Saludos

      Eliminar
  10. Pues no ha dicho nada del otro mundo ,ya que el señor alcalde de Cádiz (Sr. Pacheco),hace años dijo que la justicia era un cachondeo ,y creo que lo van a meter en chirona después de tantos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo meten en chirona por decir eso, lo meten por meter la mano donde no se debe, está claro que este tiene que ser considerado un robagallinas comparado con los grandes magnates.

      Saludos

      Eliminar
  11. Lo sabe, lo dice, pero lo aplica.

    Algo no procede, algo no encaja, ¿se trata de poner excusas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tratamos de justificarnos para no hacer el cambio que el país necesita.

      Saludos

      Eliminar
  12. Pues que hable menos y haga más.
    Obras son amores...

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque todos podemos hacer cosas, el se encuentra en primera linea.

      Saludos e iguales deseos.

      Eliminar
  13. Si, Emilio Manuel. Todos deseamos poder hacer un cambio que nos de esa tranquilidad que el pueblo necesita ,pero también nos preguntamos ¿en quien se puede confiar ? qué político merece que le pueda dar mi voto, esa es la cuestión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema si no confiamos en nadie, puede que sea esto, la falta de confianza, la que nos ha llevado a esta situación, seguro que tu confías en alguien, o puede que no, desde luego, solos no estamos, alguien habrá que merezca la pena ¿no?, digo yo, sino esto sería muy triste.

      Saludos

      Eliminar
  14. Pues yo entiendo que este señor tiene más capacidad para intentar cambiar las leyes que yo y que millones de ciudadanos, por tanto no entiendo muy bien que ha pretendido al soltar esta sentencia que ya sabemos de sobra los españoles desde la Edad Media.Solo se me ocurre que el motivo por el que habla así no sea otro que el de dar a entender a los ciudadanos que entiende nuestra indignación pero que las cosas son como son y como son seguirán eternamente. O sea, las cosas son así y vosotros os jodéis porque así van a seguir siendo.No le encuentro otra explicación al arranque verbal del señor magistrado.

    Saludos Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, estoy contigo, yo tampoco lo entiendo, o lo entiendo como tú, por eso hay que hacer algo, para que las cosas no sigan igual.

      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN