sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTO VA DE SEXO

Será la falta de noticias durante el verano lo que hace que los medios de comunicación se dedican  a otro tipo de informaciones, muchas de ellas, relacionadas con el sexo; este verano he podido leer sobre: el sexo en la vejez; el tabú del sexo entre discapacitados; el sexo en la oficina; el sexo extramatrimonial; el sexo casual; el sexo tántrico; como mejorar el sexo con algunos alimentos; horóscopos sobre sexo; sexo como premio o castigo; excusas para no tener sexo; fantasías sexuales; 10 tipos de sexo para probar; el sexo en la ciencia; libros, música y películas sobre sexo; museos sobre sexo; artilugios para satisfacción sexual; como se puede tener sexo con más de 10.000 personas; sexo y  salud, como con dos "polvos" a la semana se reduce la probabilidad de infarto; ¡¡uff!!; y más, y más y mucho más ....

      Tampoco se puede olvidar los informes que todos los años emiten  Pfizer, “sobre la satisfacción sexual”condones Durex. De estos informes se desprende lo siguiente:
  •          Un tercio de los españoles dicen que la crisis ha repercutido en la libido y en el  deseo sexual, como consecuencia, las relaciones sexuales se han reducido en un 30%.
  •         Un buen sexo nos levanta el ánimo.
  •    Los jóvenes españoles están abiertos a nuevas experiencias.
        En pocos días se acaba el verano y volveremos a las noticias cotidianas de: corrupción, políticos, jueces y juzgados, de príncipes, reyes y principezas, guerras nuevas y antiguas, atentados, desahucios, paro, mentiras y más mentiras, elecciones, Cataluña, crisis, enfermedades, migración y muerte, atentados contra los derechos humanos, hambre,....., muchas de estas atrocidades endulzadas con fútbol y fútbol y más fútbol, pronto sabremos que se acabo el verano y agarrémonos al sillón que vienen curvas.  

36 comentarios:

  1. Digamos que lo que viene ahora es "sexo duro", ya que nos van a seguir dando...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es consentido el sexo duro tampoco es malo, lo peor es que no lo sea y te lo meten si o si, espera que termine hoy las votaciones de Escocia, vamos a tener semanas y semanas de porno duro.

      Saludos

      Eliminar
  2. Y siendo mala, ¿No será que con la crisis, más que la líbido, es que algunos no tienen suficiente para irse de putas, un negocio asqueroso que da tanta pasta a las mafias?

    Los medios de comunicación, especialmente los diarios conservadores, juegan la carta hipócrita de tener un libro de estilo muy puritano y página de contactos donde aparece, "rubia pechugona" o "travesti bien dotado". En fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en verano la prensa se vuelva mas hipócrita y que algunos diarios católicos lo son a espuertas, pero mi mensaje era otro.
      En cuanto a tu primer punto, no toda la prostitución es mafiosa, tambien hay otros tipos que no lo son.

      Saludos

      Eliminar
  3. La publicidad ofreciendo sexo ha llegado a la calle, los “limpia” de los coches están llenos de ofertas con unas fotografías de lo mas explicitas y no hay manual de instrucciones para contar su significado a los pequeños que recogen las que vuelan cuando los usuarios de los coches las tiran. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La prostitucion es tan antigua como el hombre, a los niños se les debe explicar con naturalidad.

      Saludos

      Eliminar
  4. Lo que nos espera , acabado el verano es , en definitiva,otra forma de joder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, habrá que agarrarse al sillón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, tenemos Cataluña para rato, sobre todo si gana Escocia.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Cortinas de humo para no hablar de lo que hay que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si son cortinas de humo o el hecho de que en verano hay poco material para llenar páginas y hay que completarlas con eso, además hay que vender.

      Saludos

      Eliminar
  7. Uno de los peores sexos es el que nos dan los políticos...
    A buen entendedor... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  8. El verano al ser tan cálido sube la líbido y lo relaciono más con el sexo, en cambio, el invierno, con frío, corrupción, políticos... ¿será que por eso me guste tan poco el invierno?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el invierno y el verano y el sexo se practica en todas las épocas del año ¿no?.

      Saludos

      Eliminar
    2. Por supuesto que sí, Emilio Manuel, pero yo hago referencia a que el verano sube más la líbido, no que se practique más ni menos el sexo ¿me entiendes?

      Un beso.

      Eliminar
    3. Será ya por la edad que mi libido está igual en verano que en invierno. ;-))

      Besos

      Eliminar
    4. No lo sé, en tu caso, en el mío, yo sí lo sé :-))).

      Un beso.

      Eliminar
  9. ¿Quien lo va a saber mejor que tu?, el verano se acaba, no me digas que ya hasta el año que viene.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio Manuel el nuevo curso escolar empieza por los políticos, solo de pensarlos se le va la líbido a cualquiera jajaja ¿o no? por lo menos en verano nos dejan descansar.

      Gracias por tu simpatía. Me alegra volver a leerte.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Si, comenzamos con el nuevo curso, yo de libros y aqui estoy contigo y con una recension del libro de Francisco Ayala, Muerte de perro.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. En cierto modo lo del sillón, de haber querido, lo habríamos practicado ya, porque todas esas lindezas de noticias sobre corrupción y demás, han quedado algo resguardadas porque salimos más, casi que pasamos más de ellas, pero han seguido en auge y parece ser que van a seguir hasta el infinito y más allá.
    Mejor hablar de sexo, por lo menos no se nos pone tan mala leche.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Noooo!! el sexo da alegría y pone el cutis terso. :)).

      Saludos

      Eliminar
  11. Hola Emilio, pues que yo casi prefiero las noticias del verano en toda su variación, ya nos tienen todo el año con cosas tan desagradables que ganas me da de no ver ni un solo telediario mas, y es que todo esta tan oscuro que mejor hablar o leer de sexo, al menos puede que aprendamos algo nuevo ¿ quién sabe...? Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible, pero se convertiría en monótono si no hay algún cambio y ese cambio no las dan esas majaderías que hacen los políticos pero que desgraciadamente tienen consecuencias para nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pobre sexo,lo tienen frito con tanto artículo.

    Miedo me da el otoño tal como se presenta.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ahora toca que nos jodan una vez más en el mal sentido de la palabra. Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para unos será en el bueno, ellos serán cada vez más ricos y poderosos, en el malo, que es a la mayoría, ya nos los vienen haciendo desde la noche de los tiempos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Al final resulta que que mi abuelo tenía razón cuando decía... ¡¡¡LA JODIENDA NO TIENE ENMIENDA!!!, va a ser eso.

    Salud, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no tiene enmienda?, en la época de nuestros abuelos puede que no, pero en la actualidad hay inventos para que si la tenga.

      Saludos.

      Eliminar
  15. En verano y fuera de estación el sexo se ha cosificado y convertido en materia rentable. Es rentable, en primer lugar, para los medios de comunicación que cuanto más puritanos más páginas de contactos y de explotación sexual incorporan; es rentable para las empresas -léase mafias- que explotan la "materia prima" -hombres y mujeres, mayoría de éstas- en sus locales; es rentable para los políticos corruptos que mantienen entretenido al personal.
    Tengo para mí que ese negocio tiene poco que ver con el sexo, entendido éste como forma de comunicación entre personas. Pero puede ser que esté equivocada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las referencias que digo, algunas estan bien tratadas y pueden servir para introducirse mas en la temática, sin embargo otras son corta y pegas realizada por el becario de turno.
      El sexo se ha convertido en un producto de consumo, en consecuencia en torno a el hay un gran mercado legal e ilegal. No olvidemos que el proximo año España incluye la prostitución y las drogas en el PIB, para asi elevarlo y engañar alos datos macroeconómicos.
      Saludos

      Eliminar
  16. Bueno, el verano y el calor, la poca ropa, y los cuerpos a su bola siempre han sido altos excitantes y el verano y sus efímeros amores... es la estación más dotada para liberar endorfinas aunque estoy de acuerdo contigo de que debería practicarse todo el año.

    Sobre los políticos que te diré que ya no sepas... que ojalá algún día dejen ya de practicar tanto sexo anal con la pobre gente.

    Saludos, Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que hay diferencia en lo de sexo anal y dar por culo?. :-))

      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN