sábado, 28 de septiembre de 2013

"ME DA IGUAL SI MESSI ROBA, ¡¡SOY DEL BARÇA!!"

         
Mi última entrada trataba sobre el hecho de que no hay dinero para todo lo relativo a escuela, sanidad, servicios sociales, etc... sin embargo si que lo hay para cuestiones futbolísticas.

Ayer me tragué un sapo, leí una noticia de prensa en un diario de tirada nacional (El País) que decia: " ME DA IGUAL SI MESSI ROBA, SOY DEL BARÇA", la noticia más amplia continuaba diciendo: "Messi ha pagado ya 15 millones a Hacienda. Diez, para regularizar sus ingresos durante 2010 y 2011. El resto, como devolución de la cuota presuntamente defraudada por crear una "simulación" para eludir el pago de impuestos". 

          Ante una noticia como esta, ¿que podemos pensar aquellos ciudadanos que estamos preocupados por la crisis, por la corrupción entre otras cosas?, esta noticia, puesta en titulares, desbarata buena parte de las actuaciones que grupos organizados están llevando a cabo en contra de las desigualdades o de la corrupción, ¿es lo que se pretende?.

         Es descorazonador que, medios  llamados serios, presenten titulares que insultan a aquellos que son desahuciados, o que pagan sus impuestos religiosamente o que están en paro por estafa de los empresarios, unos medios muy dados a opinar sobre políticos corruptos pero no tanto cuando hablamos de este tipo de personajes; me temo que al igual que ocurre con el dopaje y el fútbol, ocurre con fútbol y corrupción, no existen ni dopados ni corruptos, solo es fútbol, algunos pensarán, son tal analfabetos que ni robar saben, ¡¡ya estamos viendo!!    

    Continuando con el personaje, en la entrada del juzgado, muchos aficionados "forofos", de Messi, le jaleaban, otros  le chillaban y le llamaban "ladrón" solo que al ser preguntados manifestaban que eran aficionados del Real Madrid.

    Con esta noticia, me he sentido abochornado y renuncio a  considerar a algunos humanos seres pensantes. La foto que he encontrado en la red es bien definitoria.  

34 comentarios:

  1. País de charanga y pandereta como dijiste, y muy bien, en tu anterior entrada.
    País que parece no sentir malestar porque pasen las cosas que pasan, país de aborregados, país conformista, país al que parece no importarle lo más mínimo que nos estén llevando a la catástrofe, país empobrecido por culpa de los que no lo están, país que se lo echa todo a la espalda.
    Anchas las tenemos, pero no sé bien hasta cuándo.
    Buen fin de semana. Te sigo leyendo aunque no diga mucho. Soy más bien callada, jejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario que compartimos plenamente, también te agradezco que me sigas, aunque no comentes.

    Un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Lo que te decía yo del fútbol...
    Es absolutamente bochornoso y que además enseñe heroicamente esa camiseta de Bárcenas...
    Para morirse del sonrojo y no sólo por su actuación,sino por esa noticia a bombo y platillo y por esos seguidores...
    Arrrrrgggggg
    Así va España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la mejor liga del mundo, tenemos que presumir de ello e igualmente los mayores corruptos, en algo teníamos que ser los primeros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo del fútbol es vergonzoso, quiero dedicarle en mi vida cero segundos, dicho esto ,a verdad es que salen baratas las primas que pagan por los jugadores si es el precio que hay que pagar para tener a todo un país anestesiado, y lo mismo digo con lo de hacienda, esa que somos todos.

    ResponderEliminar
  5. Lo has dicho y lo comparto, un modo de tener al país anestesiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Comparto todo cuanto ya se ha dicho, sin embargo tampoco tenemos que echar la culpa de esto a nadie, que quizá también, pero es que hay gente que está encantada con ser anestesiada, antes cada domingo y en la actualidad a todas horas. Estoy de este fútbol hasta los mismísimos. Un abrazo desde mi mejana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que alguien tendrá la culpa de anestesiar al personal, lo mismo que un medico es responsable de hacerlo con un enfermo.

      Un saludo

      Eliminar
  7. Salió una mujer excusando a Messi y diciendo que "¿quién no ha engañado alguna vez en la declaración de la renta?" Eso me reafirma que este país no tiene remedio, votará y seguirá votando a corruptos.
    Lakacerola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro gran problema, desde que formamos parte de la historia, nuestro objetivo es engañar a lo público, en consecuencia lo público nos engaña a nosotros, tanto unos como otros viven bien en la mierda.

      Saludos

      Eliminar
  8. El fútbol es el opio del pueblo para evadirse a una esfera de instintos viscerales más allá de la realidad de la que se quiere huir. De otro pueblo estaríamos hablando si se la mayoría llenara, por ejemplo, EL TEATRO u otras manifestaciones artísticas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las actividades deportivas tendrían que ser vistas como otras actividades lúdicas, ¿porqué un deportista gana lo que gana y un actor una miseria?, cosas que ocurren.

      Saludos

      Eliminar
  9. Me encanta esa conclusión. Ya se ha encargado ese futbolista y su ascendiente de trabajar como un negro en campañas publicitarias diversas, para ir haciendo huchita. Mejor no pienso.... actuo.... total ya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que esta gente, hasta con esa publicidad, ganan dinero.

      Besos

      Eliminar
  10. Primero te contesto algo de la entrada anterior.

    Si Alemania tiene 85 Millones de habitantes + O = y 155.000 políticos ¿Por qué? España con 45 Millones tiene que tener 455.000 políticos?'

    Del fútbol menos guapo le he dicho de todo al Sr. Florentino,pero esto es España, si eres gracioso puedes robar y te aplauden.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco los políticos que tiene Alemania, aunque dudo mucho del número que aportas de políticos Españoles, desconozco tu fuente de información.

      Saludos

      Eliminar
    2. Después de buscar y rebuscar, de hacer números el número de políticos no llegan a los 100.000, podemos meter si quieres a directivos de empresas públicas, jefes de funcionarios y funcionarios, entonces nos saldrían más de cuatro millones, que comparativamente con cualquier país de Europa estamos muy lejos. A partir de esos datos, cualquier puede hacer lo que quiera en base a su ideología.

      Saludos

      Eliminar
  11. Emilio bien sabes que el fútbol al igual que los casos de esos niños asesinados está dirigido-orquestado por el gobierno como tapadera para desviar la atención, luego, lo que no deberíamos hacer es seguirles el juego y para ser coherente con lo que pienso, permiteme que no haga comentario alguno aunque ya está hecho.
    Salut y No al futbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya sido buena la comparación entre fútbol y niños asesinados. El futbol y los toros ha sido siempre un buen instrumento político, recordemos como Franco utilizaba ambos espectáculos, utilización que ha sido seguida por gobiernos anteriores con el tema del futbol, de nuevo se amplia a los toros.
      En cuanto a los niños asesinados y su difusión entiendo que es mas cosa de la prensa y de vender temáticas truculentas, cuesta menos indagar sobre un muerto/a que hacerlo sobre las causas de esas muertes.

      Un saludo

      Eliminar
  12. Como nos podemos perder en este mundo de" tanto tienes tanto vale", no serè yo el que diga que Messi no juega bien, pero si ha defraudado que pague hasta el ùltimo euro. Todo esto es algo que no tiene sentido social ni humano.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pedimos la cárcel para unos, también para estos.

      Saludos

      Eliminar
  13. Tipical spanish, ¿o catalanish? Jajaja ¿qué vergüenza! y encima el tío sale riéndose y sacando el pulgar a modo de victoria. Bochornoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo que hace falta es que ahora pague lo defraudado y las multas correspondientes.
    De momento impune parece que no va a salir. Esperemos que se haga justicia y no sea un "paripé".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pueda perder por esto, seguro que lo gana por otro lado, si no se lo paga el mismo club que seria quien le asesoró.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Pues yo lo comprendo perfectamente, Messi, que aunque no lo creas de vez en cuando lee la prensa, entre los sobres de Rajoy y compañia, el Bárcenas, los de los eres de la Junta de Andalucia, en fin, de la corrupción y corruptelas del Pais entero, se pensó, "esto es Jauja compadre, aquí va a pagar impuestos Rita la cantaora" pero no se dió cuenta que "un clavo saca otro clavo" y alguien vió lo genial de tomarlo por chivo expiatorio, lo que se dice hacerlo "la madre de las expiaciones" y así está el tema.
    Yo me pregunto ¿Tendrá remedio este País algún día?
    Salud

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué nivel de inconsciencia ciudadana estamos alcanzando! No dan ganas ni de comentar. ¿Cómo hemos podido aterrizar en esto?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada esta realizada con las vísceras y la mala leche al leer la noticia.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Decir que no me gusta el futbol, no me exonera de pertenecer a la raza humana. ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  18. Yo oí gritar a un seguidor cuando entraba a los juzgados, "Messi, presidente". Cambié de color. Ni los cabreros de Jaime Gil de Biedma, habrían llegado a tanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es tan patético, pero por sigamos, no nos callemos, denunciemos lo hechos una y las veces que haga falta.
    Al menos por mi parte, necesito llegar a blogs como el tuyo y me siento acompañada por ti el resto de amigos, NO ESTAMOS SOLOS¡¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    soy muy despistada, pero no me quedo sin preguntar mas vale pasar por tonta que quedarse en la ignorancia, ¿has cambiado el blog, verdad?, ESTA EXCELENTE¡¡¡

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN