jueves, 13 de diciembre de 2012

PECHOS FEMENINOS Y UN SILOGISMO


Dado que mi blog es apto para todos y no suelo tratar imágenes sobre desnudos, o temas subidos de tono, hoy se hace necesario, la entrada  me la ha sugerido un diario gratuito y el tema es el siguiente:
Hay estudios científicos que hacen que la vida sea maravillosa, no me refiero a la investigación para la cura de algunas enfermedades,  me refiero a esta que no cura pero la hace mas alegre, dice: “mirar diez minutos a los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres cinco años”, lo que justifica como luchamos, yo entre ellos, por la supervivencia. No se que pensaría Darwin sobre este particular, lo que es cierto, es que hombres de avanzada edad están mas frescos que una lechuga, ¿será por eso?, personalmente lo estoy intentando hasta tal punto que mi mujer me mira con malos ojos. A partir del estudio inicial planteo  el siguiente silogismo como razonamiento deductivo: "si mirar pechos, prolonga la vida cinco añosmirar mujeres desnudas, estimula la inteligencia y puedes llegar a centenario". La lógica y la razón confirman esta cuestión, seguro que estos científicos continuarán haciendo ensayos para comprobar que esta hipótesis se cumple, seguro que sí.
         La primera parte del estudio se realizó en la Universidad de Tampere, Finlandia, la investigación se llevó a cabo con individuos de ambos sexos, a los que mostraron imágenes de hombres y mujeres ligeros de ropa. El resultado concluyó que el cerebro masculino reacciona con mayor determinación a los estímulos visuales, lo que, según estos científicos, contribuye a asegurar el apareamiento y la reproducción, para esta última conclusión no es necesario ser científico, basta preguntar a quinceañeros/as que añadirían otra más: como divertimento.
         Hasta aquí el estudio, no me digáis que este nuevo conocimiento, alegra el cuerpo mucho mejor que unas pastillas para la tensión. Por favor, no me llaméis machista, lo dicen unos científicos.  Emilio Manuel M.

43 comentarios:

  1. Ciertamente estamos "diseñados" para la procreación, pensándolo de esta manera puede que el estudio tenga un cierta lógica y no sea tan disparatado como parece al principio, pero no sé, no sé...yo tengo mis dudas. Aunque la contemplación de alguien atractivo para el sexo opuesto, ya sea un hombre o una mujer es un gozo para los sentidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo está muy bien, para ya sabes, en algunos países como mires más de un par de segundos ya te tratan de acosador.
      Tu última frase la comparto y es la base de la entrada.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sé si será verdad, lo que te puedo decir es que más estimulante sí que es
    y ya que nos lo dicen los científicos, esta vez les voy a hacer caso y haber
    si prolongo mi vida más allá del centenario.
    Un abrazo, y a mirar, que es gratis y alarga la vida.-pocas cosas quedan así-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirar no es malo, digo yo, y si además alarga la vida mejor.

      Saludos

      Eliminar
  3. Me encantan estas líneas de investigación científica y te adelanto que los finlandeses me parecen gente seria. Ahora bien, dando por hecho que el consejo es sabio, que me acabo de jubilar y, por tanto, no estoy por la procreación sino por prolongar en la medida que sea posible mi propia vida en la mejor de las condiciones ¿qué es lo que debo mirar a diario y durante cuánto tiempo? ¿tengo que proponer a mi colega que se me descubra el pechamen un rato a efectos de mejorar el colesterol?
    Porque las sesudas investigaciones parecen atender prioritariamente los intereses y preocupaciones de "ellos", los chicos, antes que los de "ellas", nosotras, las chicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vuestra desgracia, incluso en los países más avanzados la mujer todavía es invisible y aunque en los nórdicos la mujer manda mucho, todavía hay estudios que da miedo asomarse, no vaya a demostrar que los hombres nos servimos para nada, ya sabes el refrán "ojos que no ven corazón que no siente".
      De momento yo estoy ciego mirando todo lo que se pone a tiro, hasta los de mi esposa, se me ha disparado la tensión y estoy a ver si baja.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. jajajajaja! Eso mismo, y yo como mujer que debo cuidar de la salud de mi marido ¿que hago?
      ¿me destapo los senos todos los días?
      y si ya no le gusto ¿le busco a otra mujer que le alegre la vista? ¿debo buscársela yo o es mejor para la salud de mi macho man ir en busca de una desconocida? o ¿vale con que mire una foto, sea mía o de la que a él le alegre el cerebro? aaaaay, qué dudas tan enormes tengo.

      Un saludín

      Carmen

      Eliminar
    3. Con esta entrada y vuestras preguntas voy a terminar perdiendo la salud, cuando lo que pretendía era lo contrario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Con tu permiso me quedo por tu blog. Te animo a vsitar el mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por asomarte a mi blog y quedarte por aquí, me paso por el tuyo.

      Saludos

      Eliminar
  5. Es increíble en la cantidad de chorradas que se entretienen los científicos. Los medios de comunicación sacan con frecuencia noticias por el estilo con las que uno no tiene más remedio que cuestionarse si para eso es lo que sirve la ciencia; luego se dan noticias de otros estudios serios y todo se restablece.
    Mirar los pechos de una mujer puede tener relación con la maternidad, con el amamantamiento y con la vida; sólo en ese sentido sería común a todos los seres humanos sin distinción de género. Si acaso la cosa se quede sólo en lo contemplativo, haría falta complementarlo con el gozo visual del común de las mujeres respecto al cuerpo del hombre, cosa que no tiene por qué estar fijada en la misma parte anatómica. En cuanto a mirar el cuerpo integral y desnudo de una mujer, puede llevar al deseo procreativo, cosa que de no ser la propia, al margen de lo moral, nos puede meter en conflictos muy serios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, te has puesto muy serio. De todos modos la definición de salud por la OMS es la siguiente: «La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.», lo que quiere decir es que admirar algo bello, sean los pechos de una mujer por ejemplo, supone un bienestar físico y mental, lo que supone una mejora para la salud, estos científicos, me imagino que con estudios comparativos, medirían el grado de satisfacción de un hombre al mirar esa parte anatómica y mirando por ejemplo un cuadro, verificaron sus datos y obtuvieron esos resultados, digo yo, si no lo hicieron así, la verdad es que muy científicos no serán.

      Un saludo

      Eliminar
  6. Me han quedado unas dudas...
    ¿Solo mirar? ...jajaja
    ¿Funciona entre tíos desnudos?
    ¿Ídem entre tías en pelotas?
    No se...no se...
    Habrá que probar investigando las distintas opciones...
    ¡Todo por la ciencia!
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genín, ¡¡que preguntas haces!!, ni que hubieras nacido ayer jejejeje.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Ah!, ero eso, vuestro afán de supervivencia y no que estabais salidillos.
    Ya entiendo, ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de los 40, si andas salido es que tienes una buena salud, no te digo nada si a los 80 todavía tienes ganas entonces ya es de hierro.

      Un saludo

      Eliminar
  8. No me extraña lo que dicen los científicos porque mirar cosas bonitas siempre produce bienestar, es positivo y estimulante para los sentidos y el interior ¿a quién no le agrada contemplar un bello cuerpo que es como si fuera un bello amanecer?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con María y con Paco- Contemplar algo bello y agradable es sano y reconfortante, para eso no hace alta hacer estudios. Que estupideces hacen a veces los científicos. De todas formas mejor que hagan estudios de tíos viendo tetas que elaborando armas mortíferas. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si te contara los estudios que tienen los científicos americanos nos "cagaríamos" por las patas abajo, imagínate la cosa más peregrina y ellos lo tienen cuantificado, clasificado y analizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. yo pensaba que las mujeres se ponían implantes para dar envidia a las otras mujeres. Ahora se que sirven para alargarles...la vida a ustedes.
    Saludos Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que dices Norma?, las mujeres se ponen pechos grandes porque a los hombres no gustan así, rememoramos nuestra época de niños de teta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Los cientificos le sacan punta a todo.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Es lo que yo digo, si hay que desnudarse con buena intención para divertirse, se desnuda, no hay problemas.

      Bien dicho Pilar, un abrazo.

      Eliminar
  14. Ja, ja, ja, anda mira, los hombres ya tienen excusa para alcanzar la inmortalidad.
    Aunque el estudio tambien deberia apuntar, que tocarlos sin previo aviso reduce la expectativa de vida en unos 10 segundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese estudio no lo conozco, lo que si te puedes ganar es un buen bofetón, que se te quiten las ganas de seguir mirando y es ahí donde pierdes calidad de vida.

      Un abrazo Maribel.

      Eliminar
  15. jajajaja... me has hecho reír "hombre serio", jajjajj

    es genial.. me parece una terapia genial...

    me la estoy apuntando pero a rajatabla...

    apasionante como la vida misma..

    ya lo dice el refran.. aquel de las ... carretas..

    tiran.. tiran.. mucho y de todos es sabido cuanta salud dan.. a la de la carreta..y al carretero..

    te deseo mucha y cuando digo mucha es múchísima salud precisamente "en ese sentido...."....

    Besos Emilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo será lo que dice el refrán "tiran dos tetas más que dos carretas".

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Emilio Manuel, pues nada será cuestión de mirar tetas a trote y moche, ahora si son diez minutos, habrá que decirles a las mujeres que se están quietecitas, yo creo que si es para alárganos la vida unos años nos harán ese favor; ahora el estudio podría también puntualizar, que si por mirar son cinco años; ¿cuánto no alargará la vida si los sobamos?...

    Saludos Emilio Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sobar ya desconozco, puede que incluso te cuesten años de cárcel, por lo tanto no lo recomiendo, solo se permite mirar y ejecutar sueños eróticos, ir más allá será lo que te permita la moza admirada.

      Un saludo

      Eliminar
  17. Emilio Manuel, gracias por tu visita; te agrego a mi lista de blogs. Me gusta lo que escribes. Lo que no encuentro es la fotico para hacerme seguidor, o será porque lo tienes en inglés que no entiendo ni torta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Emilio Manuel, ya he encontrado lo de seguidores, y he puesto la fotico. Lo tienes escondidito y a la derecha; es que soy muy torpe amigo. Un placer estar en contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por hacerte seguidor, nos seguiremos leyendo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Están muy de moda este tipo de estudios.En este caso no van muy descaminados.
    ¿A qué hombre no se le altera la sangre y le empieza a circular más rápida ante unos pechos femeninos?.Pues eso,a más riego sanguíneo,más salud.

    Interesante.De este estudio no había oído hablar,aunque algo intuía yo...jajajaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jerónimo, no te creas, fíjate si antes había estudios más tontos como ese que decía que el hombre descendía del mono (siglo XIX) al final se confirmo que así es. De cualquier estudio científico, si está realizada de forma seria, no hay que renegar de ella, ahora si la hacen cuatro "mataos" ya es otra cosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Es decir que el viejo verde babosillo que intenta meterte mano en el autobús lo que pretende es la inmortalidad no??, claro que de la leche que se lleva tiene la mitad del trabajo hecho... ainsss, con la de investigaciones que hacen falta... lo de la asociación entre lo visual y sexualidad masculina es algo ya descubierto, por favooooor. Y claro que observar tus objetos de placer es reflejado en las constantes: respuesta psicogalvánica, tensión, dilatación pupilar,tasa respiratoria y cardíaca... en hombres y en mujeres, anda queeeee. Mi abuela diría que es " como el que va a vendimiar y se lleva uvas de postre..."
    Besos.Lenteja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lenteja, aquí de meter mano no se habla, solo se mira y en la distancia, ahora bien, si de mutuo acuerdo se plantean ir más allá, queda en sus conciencias, como dijo uno, no se quien, con su cuerpo cada uno hace lo que quiere, aunque luego todos paguemos los gastos de la Seguridad Social.

      Eso de que está descubierto es cierto, pero lo de prolongar la vida ese tiempo es algo nuevo, o al menos yo no lo conocía, tanto es así que ahora me dedico a mirar, solo que si la mirada no me abofetea puede hacerlo mi mujer, la cuestión es que si miras malo y si no miras peor.

      Seguiré mirando de soslayo. Un abrazo.

      Eliminar
  21. En tu casa, nunca me hubiese imaginado encontrarme con una entrada de este tipo pero, ya que de ciencia se trata...¿han especificado los científicos a que tipo de mujer hay que mirar?
    Mira que si Rubens se pone de moda ahora...
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles, ¿porqué me dices eso?, ¿no tengo derecho a mis ratitos de humor, en unos momentos de crisis, de prima de riesgo, de congelación de pensiones....?, lo prometo, solo cuando me vuelva a verme por los suelos pondré otro tema científico, eso si, sobre tema similar o parecido.

      Ahora se lleva mujeres lisas sin curvas, pasando más hambre que Carpanta, las figuras femeninas de Rubens les darían sopas con ondas a las mujeres de hoy, en una disco seguro que estarían espantando a todos los moscones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Interesante artículo. De hecho, confieso que ya lo intuía. Desde que cumplí los cuarenta y cinco, tengo dos prótesis mamarias en forma de lamparita en las mesillas de noche de mi dormitorio... Y en verdad, que me siento rejuvenecer cada vez que le doy al interruptor (tiene forma de pezoncillo, curiosamente).
    Estudios así, avalan la confianza que tengo depositada hace mucho tiempo en las Universidades de medio mundo (en el otro medio, apenas si investigan porque andan demasiado preocupados en esa tontería que es comer cada día).
    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que eso te sirva de algo.

      No se que lugar en investigación ocupará la Universidad Finlandesa, pero como no me sorprendería que estuviera delante de las Españolas, si creo en las nuestras que ocupan el culo de la formación y de la investigación, ¿porqué voy a dudar de esta?.

      Un abrazo.

      Eliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN