miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡NI A LOS MAYORES LOS DEJAN TRANQUILOS!!


        Indignado leo lo siguiente: Cumplir años es para el Fondo Monetario Internacional (FMI), un "un riesgo financiero".


    Sigue diciendo: la mayor esperanza de vida, dice, "acarrea costos financieros, para los gobiernos”

¡¡La madre que parió al FMI!!. Solo les hubiera faltado decir que son un “producto tóxico” y de ahí directamente a las cámaras de gas como los nazis hicieron con los judíos y otras etnias.

33 comentarios:

  1. Ellos si que son un producto tóxico!! menudos sinvergüenzas!

    Por culpa suya, entre otros estamos metidos en toda esta mierda.
    Si es que ellos solo quieren ganar dinero y explotarnos más y más.

    En fin... indignante, como tantas cosas que nos toca escuchar.

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, porque si las diría sería muy mal aprendida ¿No tendrán abuelos, padres?Ellos gozarán de la eterna juventud?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El problema de las cifras es que son del todo frías e inertes. Si uno se ampara única y exclusivamente en ellas encontrará conclusiones del todo "nazis" (por decirlo de algún modo), como que la muerte de un anciano redunda el beneficio económico para la sociedad.

    En cualquier caso compañero, y pese a que siento algo similar a un odio acérrimo por esta organización, tampoco veo unas declaraciones tan desmedidas... (cosas mucho peores han hecho). Al fin y al cabo, no deja de ser cierto que el envejecimiento progresivo de la población es un problema acuciante en la sociedad de hoy día.


    Un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ahora ya se mide todo en términos económicos, y ¿qué es lo más importante: que la economía esté al servicio de la humanidad o la humanidad al servicio de la economía?
    Esta gente que nos gobierna ha perdido el norte y el objetivo final de los organismos que presiden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya mierda de sociedad en la que vivimos.precisamente acabo de hacer un relato sobre la gente mayor, y es que para mí derrochan ternura.Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Esto está tomando tintes bastante preocupantes; tienen tal descaro de tratar de acabar con todo lo bueno se se había conseguido con tanto esfuerzo y ni siquiera se sonrojan. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  7. Pues nada que despeñen autobuses del Inserso por esas carrteras de Dios.
    Que HP son.

    ResponderEliminar
  8. Solo faltaba saber eso, claro que legaron a una edad que en lugar en calid de vida, en la ultima recta,los arrinconamos, pero quien hoy dice maña le diran. mejor no pensar. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un capitalismo rampante que no sabemos detenerlo se permite insultar a todos.

    Un abrazo Gala

    ResponderEliminar
  10. Norma, esos del FMI solo tienen dinero como familia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Marta, es lo que hay, si te miran como producto económico, cuando el producto no sirve se tira, aquí es, o la muerte rápida o ya me contarás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Mario el FMI es el responsable directo de la situación en la que vive, por ejemplo, el continente Africano y buena parte de América del Sur, gracias a la deuda que estos tienen que este banco que, más que ayudar, estrangula.

    Que el envejecimiento de la población es un problema mundial no se puede negar, pero de ahí a catalogar como "riesgos financieros" a los mayores es una pasada, detrás de esas palabras nada inocentes hay otras como decir que estorban y que el ser humano como tal es un elemento de producción que es útil mientras sirve al poder.
    ¿Que solución crees que se puede dar a este aumento de la vejez?.

    Un saludo Mario

    ResponderEliminar
  13. Tu pregunta ya es el problema, son las partes con las que se mueve el mundo económico, los que nos ven como productos económicos y por tanto como generadores de dinero para unos pocos, y la otra de como poder repartir lo que hay entre todos.

    Dos concesiones de ver el mundo muy diferentes.

    Un abrazo Kacerola.

    ResponderEliminar
  14. Derrochan ternura, conocimientos, experiencia y no se tiene en cuenta esa transmisión de saberes, para estos organismos económicos somos "productos" en lugar de personas.

    Un abrazo Midala.

    ResponderEliminar
  15. Y decían que con mujeres al frente la cosa podría cambiar, está visto que no, que cuando se ponen el mono de trabajo todos son iguales, la economía les da la vuelta como a un calcetín.

    Saludos Francisco.

    ResponderEliminar
  16. A los viejos del Inserso que son españoles, a los alemanes que viven en Baleares y a los Ingleses que suelen hacerlo a Malaga, todos a tomar por culo. Se acabó el problema de la vejez.

    Solo hay un problema, España está dedicando su economía a atender a los viejos de medio mundo, si estos van a la basura nuestro país ha de ir al mismo sitio, ya no es necesario ni que nos rescaten.

    ¡¡Viva el FMI!!, mata dos pájaros de un tiro.

    Un saludo Tracy

    ResponderEliminar
  17. Chus, te diría los contrario de lo que manifiestas, mejor es pensar y función de ello, actuar, al menos demostrar la disconformidad.

    Un saludo Chus.

    ResponderEliminar
  18. No les des ideas Emilio que estos las cazan al vuelo...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  19. Esas ideas son de auténticos cabrones y uno no llega a tanto, como mucho a "malafollá" algo con lo que nacemos muchos granadinos.

    Un abrazo Rosa.

    ResponderEliminar
  20. Porque los años en los que tributaban con su duro trabajo ya han pasado, y después de la merecida jubilación, a las pirañas que viven de nosotros sin tributar les parece una carga. Si las cotas de poder que viven de nosotros están llenas de buitres carroñeros.

    ResponderEliminar
  21. De verdad que cada vez estoy más convencida de que estamos dirigidos por dementes.
    Además,de esta barbaridad de la que sólo ellos tienen la culpa por no dar ayudas para que la gente tenga hijos y así poder contribuir a la jubilación de nuestros mayores,además digo, se escucha la feliz idea de que se vaya alargando la edad de jubilación según se incremente la esperanza de vida...
    Ya nos veo con ochenta años trabajando,si es que encontramos trabajo.
    Morir trabajando,sería el lema...
    Puagggg
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Puestos a estrujar estos buitres carroñeros, como bien les llamas, estrujarían a sus padres ancianos.

    Un saludo Juli

    ResponderEliminar
  23. Marinel yo que me encuentro en esas puertas ya casi no les da tiempo de joderme lo suficiente, pero a los jovenes de hoy, los están pisando, machacando, jodiendo, puteando y los veo bastante tranquilos. Seguro que están amasando algo para moverse ¿no?.

    Un abrazo Marinel

    ResponderEliminar
  24. ¡Son unos HDLGP!
    ¡Que les den!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  25. Genin, a buen entendedor pocas palabras basta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. prefiero más no comentar al respecto querido y admirado amigo, pues si empiezo a comentar lo que pienso de ellos ............ que es que acaso estos entes que nos gobiernan pues no merecen el nombre de personas tendrán el elixir de la eterna juventud.
    Muchos besinos con todo mi cariño y por respeto a ti, a tu morada y seguidores no comento más porque sino me voy a salir de las formas y total ellos van acabar haciendo lo que les sale de los c.......
    El problema es que me acuesto y me levanto indignada por ver toda la m..... y desbarajuste que nos están haciendo y por lo que tanto lucharon nuestros abuelos .

    ResponderEliminar
  27. Alguien en mi blog dejó un comentario haciendo mención sobre ésto, y precisamente se lo iba a ver preguntado porque no sabía de qué iba, y mira ahora, qué casualidad, que me encuentro con esta noticia que desconocía y aunque me alegra descubrirla, pero me apena conocer lo que el FMI dice de la gente mayor, cuando son los que han sacado con su trabajo y esfuerzo el país y ahora estemos aquí gracias a su trabajo y lucha, me parece algo vergonzoso lo que han dicho, me quedas sin palabras con esta noticia, y yo también me uno a tu exclamación...

    ¡¡¡La madre que parió al FMI!!!!


    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Querida asturiana, hoy me levanto con la radio manifestando que la Merkel va a ayudar a los abuelos alemanes que cuidan a sus nietos y que trabajan la posibilidad de liberarse del trabajo al igual que se hace con el permiso de nacimiento. si esto lo hace quien manda, ¿entonces esos exabruptos de quien son?, volvemos como siempre a dirigirnos a los malditos mercados, organismos que no dan la cara y que se permiten todo tipo de atrocidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias Maria, esos entes sin alma se permiten orientar a los políticos con sugerencias infames.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Y que culpa tengo yo de cumplir años?
    ¡Es alucinante!

    ResponderEliminar
  31. Eso digo yo, Chelo. Es curioso, esta noticia apenas ha tenido eco entre los blogeros que hablan mucho de política, puede que sea gente muy joven donde la edad de jubilación la vean muy lejana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Gente mayor, niños y educación, sanidad...
    Lo que no da beneficios para tirar a la basura.
    Un abrazo, Emilio.

    ResponderEliminar
  33. Política pura y dura del capitalismo salvaje, Zarzamora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN