domingo, 4 de marzo de 2012

CUMPLO UN AÑO

         Un año ha transcurrido, en este tiempo he realizado 250 entradas, he recibido más de 1.800 comentarios con sus respectivas respuestas y más de 102.000 visitas, ¿quién me iba a decir que llegaría hasta aquí con estos números?, me parece mentira, me siento contento y con ánimos de continuar.

         A los que habéis entrado, aquellos  que os habéis quedado en el lugar donde expongo las ideas que me definen como persona, a todos, os doy las gracias.

        ¡¡ Estáis invitados!!, queda al gusto de cada uno que os toméis lo que más os plazca: un café, un té o una copa, se paga a escote, os recuerdo la crisis.

                   Seguiré, no se por cuanto tiempo, trasladando ideas, las mías, unas veces mejor escritas, otras peor, depende del ánimo y del humor en el que me encuentre; no soy un buen jugador de palabras, he intentado, para ampliar mi mundo blogero, escribir poemas, no he podido, soy un mendrugo; lo mío, es ser ratón de biblioteca y reflexionar, palabra que he repetido mucho en este blog y en comentarios, unas reflexiones que lo han sido sobre el hombre (social, político, educador, ecológico, gastrónomo, religioso, solidario, luchador, irresponsable, …), el tema no se acaba, nos seguiremos viendo, espero.

              Un abrazo.   

              Emilio Manuel M.

48 comentarios:

  1. Felicidades por esa numerología que habla de tu buen hacer.
    Tocas temas interesantes de forma amena y eso atrae a la gente que pasa por aquí.
    Muchos años más te deseo en este mundo bloguero.
    Me tomo un café calentito a tu salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marinel, a estas horas lo mejor es un buen café como el que nos acabamos de tomar.

    No se cuanto tiempo seguiré con el blog, suelo ser "culo de mal asiento", de momento me encuentro bien y con ideas, cuando deje de disfrutar y comience a ser una carga "a otra cosa mariposa".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena por tu blog y por ese añito cumplido, en donde desde que te leo, he visto toda clase de temas,el debate y los acuerdos y desacuerdos con los mismos...de eso se trata no ?.
    Un saludo y... me tomo un cafelito a la salud de tod@s aunque no a su costa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que nos seguiremos viendo y leyendo! Tu casa es un lugar acogedor. Es muy agratificante acercarse a ella, charlar un poquito contigo sobre politica, educación,crisis...reflexionar y dejar alguna opinión sobre nuestras vidas y acontecimientos como ciudadanitos de a pie.A todos nos recibes con una sonrisa y para todos tienes unas palabritas ( por muchas visitas que sean) que nos hacen volver. Llegarás a muchos más, y los que ya estamos seguiremos viniendo para que nos des ese café calentito que tanto reconforta.
    Un abrazo y muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Es muy poco tiempo para tanta calidad. Qué alegría celebrar por algo bueno, estamos de celebración quienes tenemos el gusto de disfrutar de este maravilloso espacio. Te deseo muchos más años blogueros disfrutando y permitiendo a otros hacer lo mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! ¿tan sólo un año?, se te da tan requetebien que parece que llevaras media vida en ello.
    Que cumplas muchos más y yo que los lea.
    Gracias por el té, aunque me lo tenga que pagar yo, me lo beberé a tu salud.

    ResponderEliminar
  7. Con un debate sin exabruptos todos aprendemos, es más, podemos reconsiderar nuestras posiciones.
    Muchas gracias Ysupais por tu felicitación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Dean por tus palabras que me animan a seguir.

    Un abrazo y a continuar leyéndonos mientras las ganas, las ideas y el cuerpo aguanten.

    ResponderEliminar
  9. Si, solo un año, empecé por una cabezonería y aquí me tienes.

    Gracias por lo que dices y cuidado con el meñique cuando te tomes el té

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Hada, con amigos como tú da gusto escribir, siempre hay palabras amables incluso hasta en la discrepancia, no es tu caso.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Adelante y a por otro año enriqueciéndonos con tus textos.

    ¡Felicidades!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Emilio. Los números hablan por sí solos. Tantas entradas suponen mucho esfuerzo y mucha reflexión que se aprecian en el número de comentarios que recibes. Aquí seguiremos, que no decaiga el ánimo.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  13. Emilio felicitaciones por este magnifico año de bloguero en la red... que cumplas muchos años más con tu estupendo blog y más estupendo es que todos sigamos entrando a tu casa bloguera y tú amigo mío y paisano a la nuestras como esta mandado jejee a leer y comentar enriqueciendonos todos culturalmente.

    Besos de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  14. Emilio,¡Feliz cumpleblog!Y si perduras es porque tu blog nos enseña, nos hace abrir los ojos. Gracias por estar ahí y hacernos ver que no estamos solos en este mundo y que en todas partes se cuecen habas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus palabras Sra. de los Pantanos, que nos sigamos leyendo durante tiempo.

    Un abrazo Chari.

    ResponderEliminar
  16. Tu final es lo que pretendo en la parte que me toca, que todos aprendamos de todos.

    Un abrazo amiga paisana que podamos seguir leyéndonos durante tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Amiga Norma, fuiste de las primeros amigos "allende de los mares" que te apuntaste a mi blog, después han acudido varios que seguramente te los debo a ti.

    Aunque Argentina, se que tienes ascendencia andaluza, por tus venas corre sangre con mucha historia.

    Un fuerte abrazo amiga y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  18. Felipe gracias por tus palabras, que sigamos leyéndonos desde nuestra posición crítica y desde la libertad de poderla exponer, aunque cada vez se vez se intuye que sea más difícil hacerlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu aniversario bloggero. Espero que continúes mucho tiempo y podamos seguir compartiendo comentarios y novelas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Laura. Tu sigue tan lectora que yo seguiré haciéndote caso a tus comentarios sobre libro, eso no quita que discrepemos mínimamente en lo del 15 M , un movimiento el que un principio creí como germen que podía luchar contra este sistema, pero desde mi punto de vista, aquello que empezó con fuerza, se ha secado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuenaaaaa quien te lo iba a decir verdad??pues ahi estas y ahi seguiras por nuestro bien,porque las cosas claras y el chocolate espeso y ...usted, dice las cosas muyyyy claras jajajajjaja por eso soy tu seguidora.Millllll besitosssssssss

    ResponderEliminar
  22. Para mí es un placer formar parte de las visitas, de los comentarios y de los seguidores, siempre desde mi humilde y estrafalario blog seguiré viniendo sin falta.

    ResponderEliminar
  23. Emilio muchas felicidades por este año que llevas de bloguero, como tù dices que eres muy cabezòn eso quiere decir que tambien tienes constancia, asi que no se te ocurra abandonar, tienes un blog donde se aprenden cosas y reflexiones nuevas. Te aconsejo que sigas en ello.

    un abrazo

    fus


    pd. me tomarè un cafè solo porfavor

    ResponderEliminar
  24. Gracias fus por tus palabras, de momento no tengo intención de abandonar, pero como ya he manifestado por ahí, lo mismo me puedo meter en un tinglado mañana que me requiere todo el tiempo.

    Un saludo

    PD/ que te siente bien el cafelito, si es con una pasta mejor.

    ResponderEliminar
  25. Es que el tiempo pasa volando!
    Tu a escribir lo que quieras y cuando quieras, sin obligaciones ni agobios!
    Salud

    ResponderEliminar
  26. Midala, como me vuelvas a llamar de usted, perdemos las amistades, entre los amigos nos tuteamos.

    Gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Ruben, tienes un magnífico blog, con el tiempo lo vamos mejorando, cuando leo mis primeras entradas, me avergüenzo de la forma, no del fondo que es lo que quería decir, pero conforma pasa el tiempo se depuran muchas cosas.

    Gracias por lo que dices, un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Genín ahí llevas razón, cuando uno comienza a agobiarse es que es una obligación y a estas edades las cosas hay que tranquilas y al gusto de uno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades y a seguir cumpliendo muchos mas.

    ResponderEliminar
  30. Me gustan tus reflexiones Emilio, me hacen pensar... Espero seguir pensando contigo muchos años más felicidades!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  31. Felicidades (un poco atrasadas), y gracias por tus reflexiones y comentarios!

    ResponderEliminar
  32. Bravooooooooooo, Emilio, felicitaciones! Aparte de los importantes números que has obtenido lograste un lugar en nuestros corazones. Tus reflexiones -de ratón de biblioteca,jeje- han sido MUY interesantes y espero que continúen... Ya que me tengo que pagar la "consumisión", aprovecho a tomarme unos ricos mates en tu honor. Un beso grande!!!!

    P.D. Estuve alejada un tiempo y cuando regresé te perdí el rastro. Veo que "remodelaste" tu casa... ¡Te quedó genial!. Ahora tendré que ponerme al día con tus escritos. Más besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Diana muchas gracias por tus palabras, al tiempo que me alegra verte de nuevo por aquí.
    Puedes tomar lo que más te guste, me vais a perdonar los argentinos, como forofos del mate (yo lo noto muy áspero) no lo tuve en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Gracias por tus felicitaciones, desde que te descubrí, aunque no te comento siempre que te leo, puedo asegurarte que tus entradas las desmenuzo con todo el interés. Tienes un magnífico blog de antropología.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Rosa por tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Jordi gracias por tus palabras y sigue haciéndonos reír, y ganando premios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Un año ya.
    Y yo que te siga leyendo muchos más.
    Enhorabuena, Emilio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, Emilio. Sigue con el blog mientras las fuerzas te asistan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tus palabras, lo intentaremos al menos hasta que queden ideas que plasmar.

    Saludos Federico.

    ResponderEliminar
  40. Me alegra celebrar contigo un año de tu blog, pero además, como es el tuyo, de gran calidad, tienes toda mi admiración.

    Muchas felicidades a este gran blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Maria por tus palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena!Y felicitaciones!
    Un espacio para pensar, participar y debatir.A darle continuidad.

    ResponderEliminar
  43. Gracias Carmela por tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades!!!!!!! y ahora a cumplir muchos más y yo que lo vea!
    Un abrazoooooooooo

    ResponderEliminar
  45. Gracias Beatriz por tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Con un poco de retraso felicidades y que cumplas muchos mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Gracias Chelo, eso, que podamos seguir escribiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN