lunes, 8 de agosto de 2011

¿UNA DE BRAVAS?, ¡¡NO!!, UNA DE WIFI

         No se si estará pasando en vuestras ciudades, bien sean costeras o no, en Granada tanto en la capital como en sus pueblos,  comenzó apareciendo en los kioscos de prensa, últimamente puede verse en las pizarras de los bares informando que disponen de “zona wifi” gratuita.  

         En la pizarra del bar, junto al “pincho de tortilla”, “las sardinas en escabeche”, “ración de gambas” o las “patatas bravas” junto a sus precios correspondientes, indica que hay disponible para los clientes zona wifi;  así podemos ver en la pequeña terraza que se instala en la calle, varios chicos/as, con un ordenador unos y otros con sus móviles  conectados  a Internet mientras se tomaban su cerveza acompañados de una ración de wifi.


          ¡¡ Que cosas!!                                                        
                                                                                               Total palabras:128


16 comentarios:

  1. ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad! Ya lo dijo don Hilarión. Lo que comentas, Emilio Manuel, es algo muy generalizado por todas partes; la cosa es retener a los clientes en las dependencias el mayor tiempo posible. En otro tiempo fueron las cartas y el dominó, hoy la actualidad tecnológica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando, como dices, hay que consumir como sea. No había caído en lo de las cartas y domino y llevas toda la razón, entretenimiento es uno como el otro, aunque si te digo la verdad aquellos juegos eran mas socializadores que estos donde la soledad impera.

    Ayer leí que, en la actualidad, solo tenemos dos conversaciones inteligentes en compañía de otros al mes, no me extraña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya hay plazas con zona Wifi...Adios a las charlas.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Lo que le decía a Francisco, cada vez mas solos y aislados.

    Un abrazo. Eso de saludos desde el aire ¿estas volando como los pájaros?

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece estupendo Emilio que vayan abundando las Zonas Wifi, y luego cada uno es libre de utilizarlo o dedicarse directamente a la charla, incluso al cotilleo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por opciones que no quede; solo que conforme nos vamos habituando a ese modo de relación -solo con el ordenador o el móvil- olvidamos que existen otras modos de relacionarse; de ahí a mirarnos el ombligo, a convertirnos en seres egoístas no existiendo otro mundo que el nuestro hay solo un paso. Ni el ordenador ni el móvil o similares, pueden tocar, abrazar, besar, si perdemos esos contactos estamos perdidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Toda la vida ha habido personas que se relacionan con los lejanos mejor que con sus vecinos de al lado. Pero el amor y la amistad no han muerto ni morirán.
    La inteligencia nos ayuda a saber hasta donde y cómo podemos utilizar las cosas, para que sean una ventaja y no un inconveniente.

    ResponderEliminar
  8. Entonces no entiendo como valores como la solidaridad, el compañerismo se van perdiendo y nos estamos metiendo cada vez más en nuestro cascarón. Seguro que tu conoces en tu pueblo a más gente que en una comunidad de vecinos que algunos no saben ni quien vive enfrente, aunque claro, esto no tiene nada que ver con la wifi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Emilio, por aquí no sólo en los bares, restaurantes, etc, etc... sino que también se está intentando poner en todas las plazas
    ¿Que barbaridad!. No era que las plazas eran para otra cosa?
    Saludos y gracias por pasar

    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues si, parece que quieren wifear todo, cosa que no tiene que estar mal, siempre que haya espacio para las relaciones personales..

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilio!! Y así vivimos cada vez más aislados unos de otros. La comunicación personal va quedar en la historia parece.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. ¿cómo si no te iba a leer ahora?

    besos playeros

    ResponderEliminar
  13. Al paso que vamos parece que si, espero que nos demos cuentas que por mucho que se quiera no se puede hacer el amor a una máquina.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Joder Pilar!! ti nanto ni tan calvo.

    Cuidado con el sol que quema y luego duele.

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo veo mal, me parece que todo va avanzando y como tal, así deben ir avanzando las ciudades, que muchas son las que ya disponen de wifi en las plazas, en algunos centros...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si no lo veo mal tampoco, no podemos cerrar los ojos a los avances tecnológicos, lo que si me parece negativo es que estos sustituyan a las emociones y a las relaciones en tanto que los ciudadanos nos vamos encerrando más en nosotros mismos

    Abrazos Maria

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN