viernes, 10 de junio de 2011

LIBRO: "INDIGNADOS". Spanish Revolutión

He recibido por correo electrónico el libro que ha editado el movimiento "INDIGNADOS", os adjunto el enlace por el que podéis llegar a él, en su presentación dicen:


"Todo sobre el movimiento de los INDIGNADOS del 15M, la Spanish revolution y la acampada en la Puerta del Sol de Madrid. Presentamos aquí una selección de articulos, fotos, pancartas y frases del 15M.

DEMOCRACIA REAL YA!
"El Sol sale por todas partes Todos hemos visto lo que ha sucedido en Madrid desde el día 15 de mayo, pero quizás no lo comprendemos o valoramos totalmente: la ocupación y liberación de la Puerta del Sol ha abierto una grieta en la muralla del orden establecido, de la rutina y hasta del sentido común domesticado, por la que se ha colado el espíritu de la libertad, concretado en las asambleas, las comisiones y los grupos de trabajo y su funcionamiento horizontal basado en la libre discusión de los acuerdos y los delegados rotativos, así como en la solidaridad, la comunicación real y el apoyo mutuo, en la democracia real, en suma, que estamos intentando reinventar y experimentar como el mejor medio y el más legítimo para adueñarnos verdaderamente de nuestro destino, sin la dictadura del  dinero ni la tutela de los políticos. ...... "


http://www.mandalaediciones.com/varios/politica/indignados.asp

5 comentarios:

  1. ¡ya era hora! no es normal lo que está pasando ¿siempre tenemos que pagar los mismos?
    un saludo indignado
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo veo tan claro, la verdad. Comprendo y comparto lo de la indignación, pero el resto...

    ResponderEliminar
  3. Felipe es cierto que hay muchos puntos suspensivos en el movimiento, pero ha surgido de los jóvenes y por fuerza hay que creer en ellos, son nuestro futuro y tienen muy poco en este país.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Marian, en todas las crisis pagan los mismos, funcionarios, pensionistas y jóvenes. Además con la perdida de calidad de los servicios públicos: Enseñanza, salud, justicia, etc... todos las clases populares nos vemos afectados. Tenemos las vendas puestas en los ojos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. estos politicos que no son democratas si no chupocratas, la mayoria de españoles estamos con la democracia pero no con la actuacion d ellos asi que hay que votar NULO, para ver si se dan cuenta de lo mal que lo hacen, pues no hay derecho pensiones de media 700-800 euros y ellos se ponen el sueldo que les da la gana ¿acaso esto es gobernar?, lo dicho VOTAR NULO EN PROXIMAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN