martes, 12 de abril de 2011

UNA CAPULLADA MÁS DE LA SGAE

La primera en la frente, nada más abrir el ordenador y leer la prensa digital me encuentro con esto: La SGAE define 'blog' como "un diario o revista que se publica en Internet", para añadir que " a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos", que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia.

Esta sociedad habida de dinero no sabe de donde extraerlo, son tantas las sentencias en su contra y muchos sueldos a pagar que tiene que sacar dinero debajo de las piedras,  parece que quiere tocar a los blogeros, les ha llegado su momento como en su día fueron la música en las celebraciones de boda, seguro que un gobierno que favorece a esta gente estará encantado de que lo intenten.

!!MIEDO ME DAN!!

PD/ He leído en este blog una referencia muy interesante sobre el particular. http://mangasverdes.es/2011/04/10/blog-web-enlaces-ilegales/#more-19262

3 comentarios:

  1. Son peor que los cuarenta ladrones de Alí Babá. Conseguirán algún impuesto más sobre los ordenadores porque de otra forma no lograrían nada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y no hay manera de detener a esta banda de .......
    bueno tu ya me entiendes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Parece que muchos coincidimos, incluso profesionales que no quieren saber nada de esta panda de.. eso, y prefieren trabajar y digo trabajar y no vivir de las rentas de lo que una vez hicieron, dando conciertos o vendiendo sus obras a precios asequibles.

    ResponderEliminar

Los comentarios anónimos, será eliminados.

Entradas populares

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO

UNA AMPLIA VISIÓN DEL MUNDO
Población, Indicadores Sociales, ... (pinchar en la imagen)

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER

CONTRA EL MALTRATO DE LA MUJER
MALTRATO, TOLERANCIA CERO

NO, AL TRABAJO INFANTIL

NO, AL TRABAJO INFANTIL
No hipoteques su presente y su futuro. Clicar en la imagen.

CONVIVENCIA

CONVIVENCIA
Todo camino es bueno para llegar a ella

MIREMOS DE CERCA LA MIGRACIÓN